Activision se plantea vender los videos de sus juegos...

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Activision considera vender las cinemáticas de sus juegos como si fueran películas
"Tenemos esta gran hora y media de video que nos gustaría poner a tu disposición por 20 o 30 dólares", en palabras de Bobby Kotick.
Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard
Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard
El CEO de Activision, Bobby Kotick, piensa que si sacara todas las cinemáticas de Starcraft II, las uniera y las pusiera a la venta por 20 o 30 dólares, podría conseguir que una gran parte de los usuarios lo compraran.

Esa idea la ha desvelado en la conferencia Bank of América Merrill Lynch Media, Communications & Entertainment en California, aclarando que es “probable” que se lleve a cabo en algún momento durante los próximos cinco años.

Kotick pone como ejemplo a Starcraft II y a sus seguidores: “Tenemos esta gran hora y media de video que nos gustaría poner a tu disposición por 20 o 30 dólares. Tendría el mejor estreno en un fin de semana comparado con cualquier película”, afirma.

Considera a este nuevo modelo de negocio más rentable que el usado por los estudios de cine: “En los próximos cinco años es probable que nos veas hacer eso, puede ser en una sociedad o solos, pero habrá un momento en el que saquemos provecho de la relación que tenemos con nuestra audiencia; entregarles algo que es realmente extraordinario y que lo consuman a través de nosotros en lugar de en la clásica distribución en las salas”.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113312/activision-considera-vender-las-cinematicas-de-sus-juegos/


Para mi,esta gente se esta pasando...
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
¡Jaja que simpatico el señor! ¡Se lo va a comprar su pu:X madre!... Encima que nos roban por todo,¿nos quieren estafar por esto?¿Y encima tiene la cara de decir que por 20 o 30 $/€ porque el cambio de monedas se lo pasan por el cu:X?
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
activision ya mismo dira, tambien cobraremos dinero por el disco, la caja del juego correspondiente y por el librito, yo creo que por 30 dolares por cada una se vendera, macho que se esta fumando ultimamente esta gente, porque no lo entiendo, nos cobraran por respirar y por cada vez que juegues tendras que darles 10 dolares, en fin, que sigan asi que te comprara los juegos harry potter. un saludo
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
jajajajajajajajaja cada vez me toca mas la moral estos de activision... estaba dudoso entre el MOH y el COD, pero si empiezan con esas cositas vamos mal, muuuuuuuuy mal
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
lo proximo sera cobrarte por entrar a la tienda para comprarte el juego.... dios esto de los juegos cada vez es mas acojonante.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Desde que salió la "Nueva Generación" estaba esperando la noticia que me haga decir... "!!¿¿Pero que cojones les pasa a estos jodidos empresarios??¡¡ Ahora entiendo el refrán de "Cuanto mas tienes mas quieres"...

Ahora, también entiendo el por que la llaman "Nueva Generación", es la "Nueva Generación de Timadores" Libres de culpa, son como atracadores pero con corbatas en vez de armas... Si esto va a mas automáticamente vendo la Ps3 y me olvido de los vídeo-juegos.

Y encima el tío dice "Nos gustaría ponerla a vuestra disposición por 20/30$"... Con eso me compro 3 películas y me sobra para el cine... A mi también me gustaría que me tocase la lotería, no te jode...
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
130
Karma
19
Ubicación
Plasencia/Caceres
Pff estos de activision deben de tener a un colgao como director porque si no esto es incomprensible... ¿Pero como pretende cobrar 20-30$ por videos? yo flipo, como si no tuviera bastante con los dlc y el online de pago que van a poner... yo pienso que activision se va a ira la mierda en muy poco tiempo, como siga con estas tonterias.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Esta gente esta chalada, pero seguro que hay otros muchos chalados que le siguen el juego y compran sus peliculitas :douh:
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
a mi me parece fatal la verdad, tu el precio que pagas es por el juego completo y eso incluye los videos...

PD: no se pero ultimamente de las noticias que salen me entero varios dias antes xD a ver si me traeis noticias frescas señores xd jajaj
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Impresionante. De toda la vida, cuando te pasabas un juegos ''desbloqueabas'' todas las escenas. ¿Ahora hay que pagar?

No se que tipo de persona son los que compraran todos los videos de un juego en un solo formato, yo... paso.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
Que sera lo proximo....

Noticia de febrero de 2011.

nos cobraran las veces que decimos call of duty mierda ya tengo que pagar 14.90 €

Pd: Modo ironia OFF
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Yo es que veo comentarios penosos, a ver que pagas si quieres que no es obligatorio!!, yo no voy a pagar esta claro pero me gusta el juego y el genero, a quien no le guste que no lo compre y ya esta, pero para poner comentario de que dejo la ps3 y todo eso son bobadas.
--- [ Añadido ] -----
@malignoO dijo:
Esta gente esta chalada, pero seguro que hay otros muchos chalados que le siguen el juego y compran sus peliculitas :douh:
y tambien otros muchos chalados que no se lo compran.. es hay cada comentario que es penoso la verdad.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
@CrUsTaCiO dijo:
Yo es que veo comentarios penosos, a ver que pagas si quieres que no es obligatorio!!, yo no voy a pagar esta claro pero me gusta el juego y el genero, a quien no le guste que no lo compre y ya esta, pero para poner comentario de que dejo la ps3 y todo eso son bobadas.
--- [ Añadido ] -----
@malignoO dijo:

y tambien otros muchos chalados que no se lo compran.. es hay cada comentario que es penoso la verdad.
Me puedes decir porque es penoso el comentario de maligno?? :baaa:

Tiene toda la razon,hay que estar loco para pagar 30€ por los videos de un juego...
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
¿Qué sentido tiene venderte los videos aparte por 30€ si el juego ya los trae? ¿O me está diciendo este payaso que los quitarán del juego para venderlos por separado? ¿Este Bobby que se ha fumao? Un sicario para este impresentable ya por favor... Este tío es un cáncer para los videojuegos.
 
Superior