Resuelto Acabo de darme cuenta de que mi tortuga de agua se ha perdido

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@ReturnS no hay de que hombre!!

Pero recuerda que si la pilla el gato es mas probable que te vayas despidiendo de la tortuga. Por lo general el gato suele tener el instinto de caza mas desarrollado que el perro.

El perro lo trasteara y lo olerá en plan juego y desde el desconocimiento.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@DraZiK dijo:
@ReturnS no hay de que hombre!!

Pero recuerda que si la pilla el gato es mas probable que te vayas despidiendo de la tortuga. Por lo general el gato suele tener el instinto de caza mas desarrollado que el perro.

El perro lo trasteara y lo olerá en plan juego y desde el desconocimiento.
no creo que mis gatos hagan nada siempre estan merodeando por el campo y cuando salio la debieron ver... si la hubieran cogido no hubiera pasado ni al terreno de tierra pienso yo vamos.Pero creo que se escapo ayer ala tarde :S porque hoy al ir a echarle de comer ya no estaba.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
no soy un experto mi hermano tiene dos tortugas y siempre que las veo estan en el radiador ese por la calor mira por donde da calor y sitios asi nose espero que la encuentres mucha suerte.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@-killer_cod5- dijo:
no soy un experto mi hermano tiene dos tortugas y siempre que las veo estan en el radiador ese por la calor mira por donde da calor y sitios asi nose espero que la encuentres mucha suerte.
Como ya e repetido anteriormente la tortuga esta fuera de casa no dentro... pero bueno ya os ire contando como va la cosa, aunque no pinta muy bien :(
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@el4matador dijo:
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090926111140AAjSO5l pues duran sin comer supuestamente 3 semanas o mas
espero que te sirva y suerte con la tortuga, lo cierto es que la mia se escapo hace unos 4 años en mi jardín y no la recuperamos... espero que tengas mas suerte.
Pos la mia cuando hiberna dura 3 meses sin comer..... gracias por la info :) se agradece que no digan gilipolleces, pero yo no estoy preocupado por lo del comer porque se que dura mucho y mas si esta por el campo, pero al ser de agua se puede deshidratar muy rápido y mas en este tiempo :S
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@ReturnS dijo:
@el4matador dijo:

Pos la mia cuando hiberna dura 3 meses sin comer..... gracias por la info :) se agradece que no digan gilipolleces, pero yo no estoy preocupado por lo del comer porque se que dura mucho y mas si esta por el campo, pero al ser de agua se puede deshidratar muy rápido y mas en este tiempo :S
Lo peor de si te a escapado en el campo no es el agua sino el resto de animales, aunque es poco probable que ninguno la ataque.
De todos modos es una tortuga, no andará muy lejos si te das prisa aún no es denoche y puedes aprobechar la poca luz para buscarla.
Suerte.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@el4matador dijo:
@ReturnS dijo:

Lo peor de si te a escapado en el campo no es el agua sino el resto de animales, aunque es poco probable que ninguno la ataque.
De todos modos es una tortuga, no andará muy lejos si te das prisa aún no es denoche y puedes aprobechar la poca luz para buscarla.
Suerte.
Aqui ya esta super oscuro ya mañana si eso la busco, jodr es que despues de 8 años y que la pierda de esta manera me cago en la puta.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
La tortuga sigue sin aparecer, ya he mirado por la tierra de mi campo y tampoco veo nada :S, si en 4 días no la encuentro la daré por perdida por mucho que me duela.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
No desesperes hombre!

Como ya te he dicho, la tortuga de mi cuñado se tira semanas sin aparecer. Cuando menos te lo esperes te la encuentras.


¿Has probado a comprarle comida de tortugas? ¿Eso que es como mini-gambas? Con eso tengo entendido que se vuelven locas al olerlo jejeje.

Un saludo!
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@DraZiK dijo:
No desesperes hombre!

Como ya te he dicho, la tortuga de mi cuñado se tira semanas sin aparecer. Cuando menos te lo esperes te la encuentras.


¿Has probado a comprarle comida de tortugas? ¿Eso que es como mini-gambas? Con eso tengo entendido que se vuelven locas al olerlo jejeje.

Un saludo!
Intentalo con esto amigo.

Siento la broma pero me acabo de imaginar una tortuga corriendo a por las mini-gambas. Esperemos que la broma se haga realidad y al menos hayas encontrado a tu mascota.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Suele dirigirse a lugares húmedos, yo probaría a regar (encharcar) un trozo de campo para ver si se dirige ahí, aunque también pueden esconderse en lugares con humedad, baño, debajo del frigorífico, por donde pasan tuberías...
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@DraZiK dijo:
No desesperes hombre!

Como ya te he dicho, la tortuga de mi cuñado se tira semanas sin aparecer. Cuando menos te lo esperes te la encuentras.


¿Has probado a comprarle comida de tortugas? ¿Eso que es como mini-gambas? Con eso tengo entendido que se vuelven locas al olerlo jejeje.

Un saludo!
si he echado la mitad del bote de las gambas esas pero sigue en el mismo lado y no aparece nadie, la tortuga de tu cuñado es de agua? ¿ pero puede ser que se valla a algún estanque o algo y por eso tarda tanto?
--- [ Añadido ] -----
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Suele dirigirse a lugares húmedos, yo probaría a regar (encharcar) un trozo de campo para ver si se dirige ahí, aunque también pueden esconderse en lugares con humedad, baño, debajo del frigorífico, por donde pasan tuberías...
gracias :) pero en la casa seguro que no esta porque nunca ha entrado, lo de regar lo hice hoy hace poco tiempo pero ya lleva 3 días fuera del agua y es una tortuga semi-acuatica... eso quiere decir que si en una semana no esta la doy por perdida, la buscaré 3 días mas pero si no la veo la dare por perdida y me comprare dos mas de estas super chiquititas y la cuidaré como la otra que tenia....
Saludos :)
--- [ Añadido ] -----
@-Kastellanos- dijo:
@DraZiK dijo:

Intentalo con esto amigo.

Siento la broma pero me acabo de imaginar una tortuga corriendo a por las mini-gambas. Esperemos que la broma se haga realidad y al menos hayas encontrado a tu mascota.
si eso estoy haciendo ojala sea verdad pero lo dudo mucho, además soy super pesimista sabes...
Ya os mantendré informados si la encuentro...
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@ReturnS dijo:
@DraZiK dijo:

si he echado la mitad del bote de las gambas esas pero sigue en el mismo lado y no aparece nadie, la tortuga de tu cuñado es de agua? ¿ pero puede ser que se valla a algún estanque o algo y por eso tarda tanto?
--- [ Añadido ] -----
@a_L_e_e_X_19 dijo:

gracias :) pero en la casa seguro que no esta porque nunca ha entrado, lo de regar lo hice hoy hace poco tiempo pero ya lleva 3 días fuera del agua y es una tortuga semi-acuatica... eso quiere decir que si en una semana no esta la doy por perdida, la buscaré 3 días mas pero si no la veo la dare por perdida y me comprare dos mas de estas super chiquititas y la cuidaré como la otra que tenia....
Saludos :)
--- [ Añadido ] -----
@-Kastellanos- dijo:

si eso estoy haciendo ojala sea verdad pero lo dudo mucho, además soy super pesimista sabes...
Ya os mantendré informados si la encuentro...
joder pierdes muy pronto la esperanza eso no puede ser...yo eske sigo sin entender muy bien por donde puede estar con eso de que la tienes fuera de casa pero mientras pueda seguir viva tienes que buscarla, se lo debes
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@ReturnS la de mi cuñado es de agua con bastantes años ya y es una pasota.

Un día la ves dentro de su acuario otro dia la vemos al lado de los platos que se ponen en las macetas y otro dia la vemos "correteando" por el patio y a lo mejor no la ve durante 2 semanas. Pero que siempre vuelve.

Un saludo y ánimo, que yo se de primera mano que a estos "bichejos" se le cogen cariño.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Retunr4 has probado a preguntarle al veterinario mas cercano a ver que te comenta??

Hay aves rapaces que se alimentan de tortugas, si conoces a alguien que por pura casualidad adiestre aves pidele ayuda, aunque seria mucha casualidad que conocieses a alguien.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@Bhansee dijo:
@retunr4 has probado a preguntarle al veterinario mas cercano a ver que te comenta??

Hay aves rapaces que se alimentan de tortugas, si conoces a alguien que por pura casualidad adiestre aves pidele ayuda, aunque seria mucha casualidad que conocieses a alguien.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
he estado sacando conclusiones... si fuera una rapaz o un pajaro lo dudo mucho ya que mi tortuga es como la palma de mi mano y es totalmente dura, ya que a una rapaz si lo hubiera intentado se le hubiera caido seguro al hacer 1 metro y pienso que es imposible esa posibilidad.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Bhansee dijo:



he estado sacando conclusiones... si fuera una rapaz o un pajaro lo dudo mucho ya que mi tortuga es como la palma de mi mano y es totalmente dura, ya que a una rapaz si lo hubiera intentado se le hubiera caido seguro al hacer 1 metro y pienso que es imposible esa posibilidad.

Lo que te decia no iba por hay, pero bueno xD

Has probado a intentarlo con los perros? A mi cuando se me pierde algo le muestro algo al mio que huela parecido y lo encuentra. Mas de una vez se me ha caido un USB por mi habitacion, le he dado a oler otro y le he dicho "busca" y en un minuto ya lo tenia xDD

Aunque igual tus perros no estan acostumbrados, porque yo con mi perro juego a esconderle cosas a diario para que las encuentre.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior