Resuelto Acabo de darme cuenta de que mi tortuga de agua se ha perdido

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Hola buenas ,empiezo diciendo que ayer por la tarde fue la última vez que la vi, le di de comer y luego pues la saque un rato y la volvi a meter en su pecera.... Hoy como cada dia le he ido a echar de comer y no estaba en la pecera... mi tortuga tiene 7 años y no se que hacer para encontrarla, se ha escapado por el campo de mi casa,por algún sitio ¿donde se suelan esconder?, ¿que me recomiendan para que la encuentre?¿ cuanto tiempo puede durar sin comer y sin agua?
He pensado en regar una zona del pequeño campo para que se dirija a esa zona humeda, pero que me recomiendan? un saludo espero que me contesten pronto.
La tortuga esta fuera de casa no dentro.
 
Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Prueba a mirar por todos los huecos de la casa(bajo sillones,camas etc) y sino haz lo que has dicho de regar el campo con agua, siento no darte mas ayuda, pero nunca e tenido una tortuga, no estoy seguro pero creo que las tortugas de agua pueden aguantar sin agua ni comida unos 30 días, pero repito no estoy seguro.
Espero que la encuentres y todo salga bien...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
119
Karma
6
Comprate otra, y un consejo, no pierdas el tiempo con bobadas por los foros y úsalo para encontrarla, tu mascota te lo agradecerá.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499

Igual se ha convertido en una tortuga ninja...

 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
como dicen, riega una zona que seguramente se ira a esa zona o trata de buscarla de alguna forma
yo no he tenido ninguna tortuga y no te puedo dar ninguna informacion solo decirte que ojala la encuentres...despues de tenerla 8 años lo que menos te gustaria es perderla asi...
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Mira detrás del frigorífico,de los radiadores,debajo de los muebles.....En cualquier rincón se puede haber metido.Deja un poco de comida a ver si sale a por ella,aparte de lo que has dicho de lo de la agua.Hay gente que ha perdido tortugas,y al cabo de 2 meses las han encontrado.No te desesperes y buscala con tranquilidad.Espero que la encuentres muy pronto.Saludos.
PD:normalmente se escapan en otra época del año,cuándo hace más frío y el agua no está caliente.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo el único consejo que te puedo dar es que mires en todas partes, yo he tenido algunos animales en casa, hasta ahora: dos tortugas, un hamster y un tritón.
Mi consejo es que mires en todas partes incluso dentro de tu casa, una vez se me perdió el hamster y por un rastro de migajas que había dejado vimos que se había escondido dentro de unos altavoces grandes por dentro, las tortugas también se me perdieron pero por el viento que salieron volando :(
Espero que las encuentres que las tortugas son unos animales muy chulos y suerte en la búsqueda.
Pd: mi hamster también estaba fuera de casa XXXD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@ReturnS dijo:
@DEREK dijo:

llevo buscandola desde las 2 de la tarde hasta hace 1 hora...
Tendrás que buscar por todos los rincones de la casa y te recominedo que empieces desde el epicentro del desastre tio, osea el acuario/terrario o donde la tuvieras. Suerte compi. Y no pierdas más tiempo xq tiempo que pase, tiempo que tiene para meterse en rincones inaccesibles.
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Pero... ¿Es posible que pueda escaparse del acuario?. ¿Tiene tapa el acuario o está descubierto?. Dices que está en el exterior de la casa, ¿Puede un grajo o algun pajaro de estos rapaces, haber podido acceder a ella?. Espero que no sea esto último. Mucha suerte compañero, y yo que pensaba que las tortugas eran lentas y torpes... y consiguen incluso escaparse... ajaja
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Truco!!

Como te han dicho por arriba, refresca una zona con agua y en esas zonas que has refrescado ponle lechuga y zanahoria picada y verás como en cuanto la huela se va a por ella a comer y la trincas.

Mi cuñado tiene una (pintada con los colores del Málaga CF :coolface:) y hace eso cada vez que se el escapa.

No te preocupes que pronto la vuelves a tener!

Por cierto, ¿tienes perros o gatos en tu casa? Te lo digo porque yo tengo un bull-terrier y la vimos una vez dándole zarpazos a algo y ladrando y resulta que era la tortuga que estaba arrinconada.

Sobre todo los perros, te pueden servir tambien para localizar a tu tortuga, por eso te lo comento.
 
Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Lei en una revista que una persona que perdio su tortuga en su jardin la encontro años despues enterrada. Estaba viva. Sobrebio a base de gusanos, asi que mira en el jardin a ver si hay indicios de un agujero o algo similar.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Las tortugas de agua son muy traicioneras. A mi me gustan mas las iguanas, empatizan mucho mas con su dueño.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@Sotazo dijo:
Pero... ¿Es posible que pueda escaparse del acuario?. ¿Tiene tapa el acuario o está descubierto?. Dices que está en el exterior de la casa, ¿Puede un grajo o algun pajaro de estos rapaces, haber podido acceder a ella?. Espero que no sea esto último. Mucha suerte compañero, y yo que pensaba que las tortugas eran lentas y torpes... y consiguen incluso escaparse... ajaja
si tenia una cosa de madera, lo que nunca pense que lo podria levantar. Y lo del ave es imposible la tortuga pesa lo suyo.
--- [ Añadido ] -----
@DraZiK dijo:
Truco!!

Como te han dicho por arriba, refresca una zona con agua y en esas zonas que has refrescado ponle lechuga y zanahoria picada y verás como en cuanto la huela se va a por ella a comer y la trincas.

Mi cuñado tiene una (pintada con los colores del Málaga CF :coolface:) y hace eso cada vez que se el escapa.

No te preocupes que pronto la vuelves a tener!

Por cierto, ¿tienes perros o gatos en tu casa? Te lo digo porque yo tengo un bull-terrier y la vimos una vez dándole zarpazos a algo y ladrando y resulta que era la tortuga que estaba arrinconada.

Sobre todo los perros, te pueden servir tambien para localizar a tu tortuga, por eso te lo comento.
Gracias por el consejo y si tengo 2 gatos y dos perros.
--- [ Añadido ] -----
@SamuelEeE dijo:
Si sabe artes marciales está en una pizzería.
Tu eres tonto y en tu casa lo saben no?
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No se si te vale, yo perdí la mia y estaba debajo de el fregadero de la cocina, y siempre que llevaba la tortuga mia al campo iba directa al regato que hay al lado de mi casa, siempre va al agua, asi que busca agua o creala para que valla a ella
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@mfduranc dijo:
No se si te vale, yo perdí la mia y estaba debajo de el fregadero de la cocina, y siempre que llevaba la tortuga mia al campo iba directa al regato que hay al lado de mi casa, siempre va al agua, asi que busca agua o creala para que valla a ella
Ok es lo que are hoy por la tarde a estado lloviendo por aqui mañana por la tarde o por la mañana regare una parte para ver si la veo al cabo de un rato.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior