AAl cuanto tiempo es recomendado Limpiar la PS3 por dentro?

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Nuevo León, México
Y que me dicen la forma magica "auto" limpieza del play? :p
Sacas el bluray, la apagas del switch de atras, dejas pulsado el boton de eject y luego la prendes, los ventiladores se prenden a una potencia mayor que la normal y "se empieza a limpiar"
He escuchado esta forma, pero no me fio mucho de ella... es segura?
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Yo creo que cuando los ventiladores se ponen en modo turbo ya sale todo solo XD.
No se, yo nunca la he limpiado, aunque claro yo no he tenido ninguna un año, la primera peto a los 7 meses y la que tengo ahora tiene 5 XD. Yo la limpio mucho or fuera y quito lo que veo en las rejillas pero no me atrevo a darle aires por dento jaja
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Y que me dicen la forma magica "auto" limpieza del play? :p
Sacas el bluray, la apagas del switch de atras, dejas pulsado el boton de eject y luego la prendes, los ventiladores se prenden a una potencia mayor que la normal y "se empieza a limpiar"
He escuchado esta forma, pero no me fio mucho de ella... es segura?
No, nada recomendable, a la larga terminas dañando la consola.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Y que me dicen la forma magica "auto" limpieza del play? :p
Sacas el bluray, la apagas del switch de atras, dejas pulsado el boton de eject y luego la prendes, los ventiladores se prenden a una potencia mayor que la normal y "se empieza a limpiar"
He escuchado esta forma, pero no me fio mucho de ella... es segura?
No lo hagas.... no... no te acerques a la play.... no toques ese botón... ya esta señorito, la has liado.

Enserio, ni se te ocurra. No es bueno.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
La iSLa
No suena muy bien eso de encenderla en modo "turbo" jejej, se supone que es para limpiarla o para que? No pienso hacerlo pero por curiosidad... :D

Un saludo:hola:
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Yo llevo casi 1 año y nunca la limpie por dentro , ademas que si la habres pierdes la garantia ... tu dejala , si se estropea que te la cambien y yasta

Saludos
 
Superior