AAl cuanto tiempo es recomendado Limpiar la PS3 por dentro?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues mira colega, yo cada 2 semanas la limpio por que si no ese polvo se acumula y es lo que hace que se sobre caliente y las ps3 de muchos de aquí mueran, así que ese es mi consejo si puedes cada 2 semanas y pon algún ventilador mientras juegas, eso lo hago yo y siempre tengo mi ps3 a una buena temperatura.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
pues yo la limpio cada mes por el polvo, con una mini aspiradora de mano de baja potencia y asi ya me queda bien
salu2
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
cada mes , te recomiendo k lo hagas asi , pasa un trapito (como el de las gafas ) por la carcasa de la ps3 quitando el polvillo , y despues con un aspirador en baja potencia lo pasas por sus ventiladores quitando el polvillo de dentro ... asi la limpio yo y no me ha dado problemas , y tampoco te cebes limpiandola simplemente cuando tengas un ratito que nose tarda mucho , pues la limpias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Yo no la limpie en dos años y no le paso nada. No me malinterpretes, la limpia por fuera, pero nada de aspirador ni milongas de esas. La propia play ya echa el polvo fuera al encenderla. No echa todo, pero lo justo para que funcione :trofeo:
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo la tengo desde el día del lanzamiento y nunca la he limpiado por dentro y jamás ha tenido ningún problema. Si hiciera falta limpiarla lo pondría en el manual no creeis?
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
Guito, en un pc tampoco te pone en el manual que lo limpies por dentro, pero de todos es sabido que es aconsejable limpiarle el polvo que se acumula en la placa base y demas, eso es lo que hace que se sobrecaliente ya que trabaja mucho mas para mover la informacion.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La verdad que si es recomendable hacer limpieza de polvo a cualquier aparato electrónico de vez en cuando, pero tiene la pega que si lo abres pierdes la garantía. Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
A mí es que me han dicho que con el aspirador puedes joder no se cuanto por la electricidad estática. Y un secador no lo veo yo porque en lugar de expulsar el polvo lo metería más para dentro, ¿o no?

¿Entonces un aspirador a baja potencia y punto? xD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Lo mejor es con un plumero mágico (don limpio) y bueno cada 4 meses o más con un aspirador en las ranuras con cuidado....porque lo que sí es cierto que se le mete polvo....cuando cambie el HDD estaba con bastante polvo en la ranura donde va este....así que por lo menos una vez al año es bueno limpiarla....sin abrirla xD
 
Superior