A Todo Gas 4 Estreno!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues voy a ir el primero XD Soy un gran fanatico de los coches, del tuning, de todo lo relacionado con el motor :) Espero que esté igual de bien o mejor que sus anteriores :D

Salu2
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ole, estaba deseando que saliese la película esta. Y por lo visto, llegara antes de lo que esperaba. Haber si hay suerte, me da tiempo y puedo ir en mi coche a verla a Granollers XD

merci por la info ya me la bajare de internet pa verla jejeje
Piratillaaaaaa XD:babas:

Saludos:
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo soy un fan de Vin Diesel, creo que es el nuevo Stallone o Chuacheneguer, quizas porque no hay otro o yo que se, pero me encantan las pelis que hace y esta la vere sin duda.

Los coches me dan igual, no soy un flipao del tunning ni nada de eso, si en la peli no saliera Vin no iria a verla, por eso no vi la segunda ni la tercera........... sin el tito Diesel serian un boc¡drio de los grandes
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo soy un fan de Vin Diesel, creo que es el nuevo Stallone o Chuacheneguer, quizas porque no hay otro o yo que se, pero me encantan las pelis que hace y esta la vere sin duda.

Los coches me dan igual, no soy un flipao del tunning ni nada de eso, si en la peli no saliera Vin no iria a verla, por eso no vi la segunda ni la tercera........... sin el tito Diesel serian un boc¡drio de los grandes
Lo que ha dicho! :babas:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Se a adelantado por lo que veo... estaba fechada en españa para junio... un saludo gran noticia...
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Gracias por la información, pensaba que salia en junio...
Menos mal que se ha adelantado, tengo ganas de ver la reaparición de Vin!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Para ver la cuarta es recomendable verse las tres anteriores,
¿cómo si no se podría seguir tan enrevesado argumento?
--- [ Añadido ] -----
sin el tito Diesel serian un boc¡drio de los grandes
Te equivocas, esta peli no la salva ni un cameo de Estalone dándose de ostias con Swarzeneger. No me voy a molestar ni en ver el trailer, esas fantasmadas son divertidas en los videojuegos, en las películas queda cutre y forzado (más aun si sale el papanatas de Diesel).

P.D.: Absténgase a responderme, es el clásico post que no pienso volver a abrir.
 
Última edición:
Superior