¿A quien prefieres, a cristiano ronaldo o a messi?

¿A quien prefieres a cristiano ronaldo o a messi?

  • messi

    Votos: 73 51.0%
  • cristiano ronaldo

    Votos: 70 49.0%

  • Total de votantes
    143
  • Encuesta cerrada .

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
juanma, no se que gracia tiene la frase

Messi juega mas en equipo y es más humilde , y eso me gusta.
la humildad creo que no entra en el diccionario de c.ronaldo y jugar en equipo aunque los dos tiene muchas individualidades pero c.ronaldo hace mas regates y chulerias ( algunas veces innecesarias ).



pd: por muchos videos que pongais de ronaldo, en youtube tambien hay muchos videos de messi
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
juanma, no se que gracia tiene la frase



la humildad creo que no entra en el diccionario de c.ronaldo y jugar en equipo aunque los dos tiene muchas individualidades pero c.ronaldo hace mas regates y chulerias ( algunas veces innecesarias ).



pd: por muchos videos que pongais de ronaldo, en youtube tambien hay muchos videos de messi
Tiene gracia que se diga que es mas individualista CR9 que Messi, simplemente, porque no es asi

:hola:

como os pone llamar chulo a cr eh? XD
--- [ Añadido ] -----
Y lo del video, era porque se dijo que no era nadie en esa epoca, nada mas, esta claro que los 2 son muy buenos
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tiene gracia que se diga que es mas individualista CR9 que Messi, simplemente, porque no es asi

:hola:

como os pone llamar chulo a cr eh? XD
--- [ Añadido ] -----
Y lo del video, era porque se dijo que no era nadie en esa epoca, nada mas, esta claro que los 2 son muy buenos
se le dice chulo por que es lo que es, chulo, sin humildad y niñato ( asi es fuera del campo, dentro del campo sera tan bueno como querais pero fuera es asi ).
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
se le dice chulo por que es lo que es, chulo, sin humildad y niñato ( asi es fuera del campo, dentro del campo sera tan bueno como querais pero fuera es asi ).
Y ahroa citame cuando dijoq ue era el mejor del mundo, y el 2º, etc.. que se que os gusta
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Pa los que digan que CR9 no juega en equipo y es un chupon sera por que no vieron el otro dia al Madrid o porque solo ellos pueden llevar razon pero bueno....


Salu2!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
porque digo yo, desde que llego, ha hecho algo para que le llamen asi? sere yo, pero yo le veo muy correcto
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Joder, si es que parece que vais pegaos a ronaldo en su culo para llamarle chulo...ni que le conocierais de toda la vida.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Y ahroa citame cuando dijoq ue era el mejor del mundo, y el 2º, etc.. que se que os gusta
y mas frases y cosas, pero en fin, ya se que no se puede criticar al gran dios de CR9, soy un ereje no me corteis la cabeza por hablar mal de el dios
cr9 es asi fuera del campo, es su personalidad, parece que no quereis verlo, al igual que eto'o su personalidad de polemico y caracter fuerte, que luego dentro del campo son buenisimos pues vale si, pero fuera no lo son y es asi, es que lo defendeis como si fuera dios o algo asi, a la minima saltais
 
Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
y mas frases y cosas, pero en fin, ya se que no se puede criticar al gran dios de CR9, soy un ereje no me corteis la cabeza por hablar mal de el dios
cr9 es asi fuera del campo, es su personalidad, parece que no quereis verlo, al igual que eto'o su personalidad de polemico y caracter fuerte, que luego dentro del campo son buenisimos pues vale si, pero fuera no lo son y es asi, es que lo defendeis como si fuera dios o algo asi, a la minima saltais
Y que opinas del "Dios" Ibrahimovic?? porqué solo nombras a CR y Eto'o??
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
se le dice chulo por que es lo que es, chulo, sin humildad y niñato ( asi es fuera del campo, dentro del campo sera tan bueno como querais pero fuera es asi ).
Si que conoces bien a C. Ronaldo para tacharle de "chulo".

Hombre, que te persiga la prensa allá donde vayas, pues a veces te hace ser de una forma distinta.

No veo que a Messi se le llame "borracho" por las imágenes de los festejos previos al partido de Champions.

Esta encuesta me da igual, ya que si para los culés lo mejor son los trofeos (vais con el triplete en la boca a todos los lados), los trofeos otorgados a C. Ronaldo este año (FIFA World Player y Balón de Oro) le dan como mejor jugador del mundo, por encima de Messi también.

O sólo cuentan los trofeos en equipo cuando sea favorable al Barça?
O estos trofeos individuales no cuentan ya que vuestro Messi no sería el mejor del mundo? Seguro que los de este año sí contarán cuando, presumiblemente, los gane Messi, pero por ahora no.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Y que opinas del "Dios" Ibrahimovic?? porqué solo nombras a CR y Eto'o??
por que no voy a nombrar a todos los jugadores del mundo, e Ibra tiene un caracter fuerte y se le va la pinza a veces, ronaldinho es un fiestero fracasado ( romario en su epoca lo mismo pero sin el fracasado ), deco + ronaldinho + eto'o = destroza vestuarios y entrenadores como mourinho y fergusson son de los mejores entrenadores pero son de caracter fuerte y muy polemicos, etc.
que estoy criticando como es el jugador FUERA del campo, dentro del campo es buenisimo pero yo estoy diciendo a FUERA del campo su personalidad, como eto'o que a marcado un monton de goles pero en cuanto a acabado la temporada la a liado otra vez.
--- [ Añadido ] -----
los trofeos otorgados a C. Ronaldo este año (FIFA World Player y Balón de Oro) le dan como mejor jugador del mundo, por encima de Messi también.
y los que tendra messi como nuevo mejor jugador del mundo ?
veo que no entendeis que estoy criticando a cr9 fuera del campo no dentro ¬¬

Esta encuesta me da igual, ya que si para los culés lo mejor son los trofeos (vais con el triplete en la boca a todos los lados)
no, mejor vamos a pedir perdon por ganar el triplete ¬¬


pd: no todo son los trofeos individuales, que hay jugadores como casillas e iniesta que no tienen ni fifa world player ni balones de oro y se lo merecen mas que muchos otros
 
Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
por que no voy a nombrar a todos los jugadores del mundo, e Ibra tiene un caracter fuerte y se le va la pinza a veces, ronaldinho es un fiestero fracasado ( romario en su epoca lo mismo pero sin el fracasado ), deco + ronaldinho + eto'o = destroza vestuarios y entrenadores como mourinho y fergusson son de los mejores entrenadores pero son de caracter fuerte y muy polemicos, etc.
que estoy criticando como es el jugador FUERA del campo, dentro del campo es buenisimo pero yo estoy diciendo a FUERA del campo su personalidad, como eto'o que a marcado un monton de goles pero en cuanto a acabado la temporada la a liado otra vez.
Hay demuestra que NO teneis argumentos futbolisticos para tachar ni a Eto'o ni a Cristiano Ronaldo. La única salida para poder criticarlos son sus vidad privadas.

A mi lo que hace Cristiano Ronaldo fuera del terreno de juego me importa 0, mientras en el campo lo de todo.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues yo me ciño a la encuesta me dá igual como son fuera del campo,me interesa mas como juegan.

Cristiano Ronaldo me parece mas completo,tiene mejor disparo,vá bien de cabeza y tira faltas como los angeles.

No me parece para nada individualista,es mas ceo que Messi peca mucho mas de "chupón",Ronaldo ha aprendido a jugar mucho mas en equipo,es más a veces echo en falta que encare mas e intente irse.

Por otro lado Messi me parece imparable,una vez que empieza a correr con el balón pegado a la bota...............imparable.

Me quedo con Ronaldo por las virtudes que ya he dicho,creo que Messi cuando empiece a perder velocidad............su juego se basa en su increible cambio de ritmo,Ronaldo también aprovecha su velocidad y potencia pero creo que tiene mas recursos técnicos..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hay demuestra que NO teneis argumentos futbolisticos para tachar ni a Eto'o ni a Cristiano Ronaldo. La única salida para poder criticarlos son sus vidad privadas.

A mi lo que hace Cristiano Ronaldo fuera del terreno de juego me importa 0, mientras en el campo lo de todo.
que estoy criticandolos por su vida fuera del campo ( acaso no puedo ?? ), a mi me importa poco lo que haga c.ronaldo fuera del campo pero si digo que es chulo es por que lo es ( y ya por eso me saltan todos al cuello ), yo quiero ver lo que hacen dentro del campo solo digo que eto'o es polemico y ronaldo un chulo y luego dentro del campo son de los mejores



pd: si messi fuera un chulo fuera del campo lo diria ( a mi messi y c.ronaldo no me dan de comer asi que les puedo criticar a gusto si quiero ), le tacharia de chulo a messi y luego lo alabaria por como juego ( que es lo que estoy haciendo con ronaldo )
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
por que no voy a nombrar a todos los jugadores del mundo, e Ibra tiene un caracter fuerte y se le va la pinza a veces, ronaldinho es un fiestero fracasado ( romario en su epoca lo mismo pero sin el fracasado ), deco + ronaldinho + eto'o = destroza vestuarios y entrenadores como mourinho y fergusson son de los mejores entrenadores pero son de caracter fuerte y muy polemicos, etc.
que estoy criticando como es el jugador FUERA del campo, dentro del campo es buenisimo pero yo estoy diciendo a FUERA del campo su personalidad, como eto'o que a marcado un monton de goles pero en cuanto a acabado la temporada la a liado otra vez.
--- [ Añadido ] -----


y los que tendra messi como nuevo mejor jugador del mundo ?
veo que no entendeis que estoy criticando a cr9 fuera del campo no dentro ¬¬



no, mejor vamos a pedir perdon por ganar el triplete ¬¬


pd: no todo son los trofeos individuales, que hay jugadores como casillas e iniesta que no tienen ni fifa world player ni balones de oro y se lo merecen mas que muchos otros
Has leído que yo he dicho que Messi va a ser futuro Balón de Oro? o eso no te interesaba recalcarlo?

Sobre lo que he dicho del triplete, he dicho yo que tengais que pedir perdón por ganarlo?
He dicho que saltais con que "triplete por aquí, triplete por allá" (si fuese el Madrid, ya sería un gesto catalogado como prepotente) y está bien que lo disfruteis pero parece que es lo único que decís.

Criticas a CR fuera del campo, ok, espero que si Ibrahimovic también sea un chulo fuera del campo, estés para criticarle también.

A mí me da igual que CR sea un chulo fuera del campo cuando dentro de él, es el mejor, aunque el punto de vista de lo culés cambia según los colores, es decir, hace mes y medio, Eto'o era el mejor 9 del mundo, ahora es Ibrahimovic, y antes que Ibrahimovic, era Villa.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
que estoy criticandolos por su vida fuera del campo ( acaso no puedo ?? ), a mi me importa poco lo que haga c.ronaldo fuera del campo pero si digo que es chulo es por que lo es ( y ya por eso me saltan todos al cuello ), yo quiero ver lo que hacen dentro del campo solo digo que eto'o es polemico y ronaldo un chulo y luego dentro del campo son de los mejores



pd: si messi fuera un chulo fuera del campo lo diria ( a mi messi y c.ronaldo no me dan de comer asi que les puedo criticar a gusto si quiero ), le tacharia de chulo a messi y luego lo alabaria por como juego ( que es lo que estoy haciendo con ronaldo )
NADIE te ha dicho que no puedes criticarlo por como es fuera del campo. Pero en este debate estamos hablando de quien es mejor como futbolista y no como persona.

" Messi es más humilde"... esto en futbol, que cualidad es ??? que yo sepa NINGUNA.

Cuando se comparan 2 futbolistas, lo hacemos por lo que hacen en el campo, y no por su vida privada.

Y vuelvo a repetir, es el único argumento que teneis para criticar a Ronaldo. Por que como futbolista es el MEJOR.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
NADIE te ha dicho que no puedes criticarlo por como es fuera del campo. Pero en este debate estamos hablando de quien es mejor como futbolista y no como persona.

" Messi es más humilde"... esto en futbol, que cualidad es ??? que yo sepa NINGUNA.

Cuando se comparan 2 futbolistas, lo hacemos por lo que hacen en el campo, y no por su vida privada.

Y vuelvo a repetir, es el único argumento que teneis para criticar a Ronaldo. Por que como futbolista es el MEJOR.
Con dos cojones bien puestos!!! XDXDXD
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Pues ya he dicho varias veces que me gusta mas Ronaldo, por que creo que individualmente es el futbolista mas desequilibrante del planeta, me parece el mas completo ya que es rapido, tiene regate, es el mejor pegandole a puerta, saca bien las faltas, va bien de cabeza, vamos que lo tiene todo. Messi tambien me parece una maquina, y creo que es el unico jugador del mundo que puede llegar a compararsele en cuanto a desequilibrar partidos con su calidad, pero no lo veo tan completo.

Y lo de criticar a Ronaldo por lo que hace fuera del campo es una tonteria, primero por que da absolutamente igual, y segundo por que no le conoceis, simplemente como es guapo, es bueno y es del madrid pues hay que buscarle defectos, asi que decis que es un chulo y demas tonterias. Si fuese un santo y tuviese una ong pues entonces diriais que no combina bien los colores o que habla demasiado rapido, o cualquier tonteria con tal de criticarlo
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Messi es mucho mejor, sabe leer mejor los partidos vamos sabe cuando pasarla y cuando regatear, sus pases son mas precisos, regatea a los rivales mas rapido que CR, los penaltis los tira mejor, pero Cr tira mejor las faltas pegandole con las 2 piernas son iguales(en eso son increibles los 2), CR tiene mas potencia, mas gol tiene messi, por que que chute desde 30 metro y que la pelota salga 3 metros del lado del palo no significa tener mas gol si no que las ocasiones que tengas la metas,... Para mi messi es mejor que CR y Kaka tambien es mejor que CR. Pero solo es mi opinion igual que el balon de oro y todo eso solo son opiniones de periodistas, es como decir quien es mejor pelé o maradona cada uno tiene su opinon.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo no entiendo mucho de futbol y ni me gusta pero yo prefiero CR9, lo he visto unas cuantas veces y ha hecho cosas guapas con el balon
 
Superior