¿A quien prefieres, a cristiano ronaldo o a messi?

¿A quien prefieres a cristiano ronaldo o a messi?

  • messi

    Votos: 73 51.0%
  • cristiano ronaldo

    Votos: 70 49.0%

  • Total de votantes
    143
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
CR9, le supera con creces a messi, en velocidad, muchísimo en pegada, regates, movilidad...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Prefiero a CR9 pero los 2 son muy buenos saludos:victoria:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Yo soy del Real Madrid, pero la verdad es que prefiero a Messi. Cristiano Ronaldo mucho malabarismo, mucha tonteria, pero despues en el campo hace menos que Messi.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
los del barça diran messi y los del madrid cristiano. para mi cristiano es mejor en cuanto a gol y messi en cuanto a desborde
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Prefiero a Messi. Para jugar en equipo es bueno. Para a la hora de marcar golazos de falta o algun gol desde distancia Cristiano pero en regates ( dentro del campo) y manera de juego prefiero a Messi.
--- [ Añadido ] -----
los del barça diran messi y los del madrid cristiano. para mi cristiano es mejor en cuanto a gol y messi en cuanto a desborde
No tienes razon. Encima de tu mensaje claramente uno del madrid ( que dice que es del madrid) dice que prefiere a Messi...:douh:
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Messi es mucho mejor que Cristiano. No sólo cuentan los malabarismos de antes de los partidos ;) . Messi es muchísimo más profesional que Cr (cromo? xD) un jugador es muy bueno en calidad pero si no tienes compañerismo ni una mentalidad adecuada no vales nada.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Messi es mucho mejor que Cristiano. No sólo cuentan los malabarismos de antes de los partidos ;) . Messi es muchísimo más profesional que Cr (cromo? xD) un jugador es muy bueno en calidad pero si no tienes compañerismo ni una mentalidad adecuada no vales nada.
Juas, no ves muchos partidos de CR9 no¿?
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Juas, no ves muchos partidos de CR9 no¿?
Oye tío, no vengas a crear polemicas, tu en la primera pagina has dicho que CR9 supera "con creces" a Messi y nadie te a dicho nada, y tu has tardado en saltar a la que uno ha dicho que Messi es mejor :X

El post dice bíén claro "a quién prefieres" la gente dice a quien prefiere y ya está (por que cada uno tenemos nuestro gusto ;) ) :hola:

Yo Messi
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
CR9, le supera con creces a messi, en velocidad, muchísimo en pegada, regates, movilidad...
Y que le paso en la final de la champions? Que no marco ni un gol y en cambio messi si marco uno :cunao:
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Creo que son los mejores jugadores que hay en la actualidad, y con eso esta dicho todo, para mi el mejor por poco es messi, y a lo mejor tiene que ver que soy del barsa.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No podéis ser IMPARCIALES por una vez y opinar solo sobre como juegan? Por favor no la liéis en este hilo también... Saludos.
 
Superior