¿A quién le darías el balón de oro 2010?

¿A quién le darías el balón de oro?

  • Karim Benzema (Real Madrid)

    Votos: 0 0.0%
  • Samuel Eto'o (FC Barcelona y Inter Milan)

    Votos: 0 0.0%
  • Thierry Henry (FC Barcelona)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    47
W

Warrior1899

Yo creo que se lo darán a Messi, pero si se lo dan a cualquier jugador del Barça estoy contento, personalmente me gustaría más que se lo diaran a Xavi, si no se lo dan este año, ya no se lo darán nunca en cambio Messi lo puede ganar en cualquier año. Aunuque me gustaría que los tres finalistas fueran Messi, Xavi e Iniesta... Y si lo gana cualquier jugador de Barça estoy muy contento.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Pues vote a Messi porque no esta iniesta pero para mi 50-50 para los dos vamos xD!
Este año deberían entregar tres trofeos: Uno para Messi, otro para Iniesta y otro para Xavi XD.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
para mi sobre todo iniesta,hizo un final de temporada espectacular,encima es español,pero seguro 100% que se lo lleva messi por lo que tu bien dices,que es mas mediatico
Para mí es más espectacular el juego de Iniesta y Xavi que el de Messi, sin hacer de menos a este último, claro.

Ya que no está Iniesta, votaré por Xavi.

Lo que no tengo discusión, es que estos 3 estarán disputándose los metales, pero a saber quién es oro, quién plata y quién bronce.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
deberian darselo a xavi ( MVP de la eurocopa, el cerebro del barça y encima siempre juega igual de bien en la seleccion ), xavi es el elemento base del barça, si el falla el equipo lo nota pero no se lo daran ( si se dijera lampard o gerrard se lo darian ¬¬ ), lo ganara messi
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
No se como has hecho esta encuesta colocando, por ejemplo, a Bezema y no poner a Iniesta. Soy del Madrid pero este año se lo tendría que llevar Xavi o Iniesta.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
decir que "chapo" por muchos madridistas por sus comentarios:palmas:.esta claro que el balon de oro se lo llevara un jugador del barça(no porque sea del barça,si no,es de logica por como se lleva esto del balon de oro),que ojala fuera un español como iniesta o xavi,pero claramente y por los motivos que ya sabeis sera MESSI!!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
decir que "chapo" por muchos madridistas por sus comentarios:palmas:.esta claro que el balon de oro se lo llevara un jugador del barça(no porque sea del barça,si no,es de logica por como se lleva esto del balon de oro),que ojala fuera un español como iniesta o xavi,pero claramente y por los motivos que ya sabeis sera MESSI!!!
Nada tio, si cuando se tiene que reconocer se reconoce, ha hecho un temporadón al igual que Xavi e Iniesta y se lo debe de llevar alguno de esos 3 jugones. :palmas:

:hola:
 
Superior