¿A quién le darías el balón de oro 2010?

¿A quién le darías el balón de oro?

  • Karim Benzema (Real Madrid)

    Votos: 0 0.0%
  • Samuel Eto'o (FC Barcelona y Inter Milan)

    Votos: 0 0.0%
  • Thierry Henry (FC Barcelona)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    47
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Pues eso, quien creeis que se merece este título este año.
He quitado algunos nombres por que no me dejaba ponerlos todos XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Está claro, este año Messi ha hecho un temporadón, me quito el sombrero :palmas:

Cuando lo hace hay que reconocerlo, al igual que CR en su magnífica temporada también. :palmas:
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
A Casillas se lo deben dar si o si, pero como es portero y es alto... Acabarán dandoselo a un pequeñín de esos xD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo se lo daria a iniesta,pero he votado en esa encuesta a messi que es el que se lo llevara porque como iniesta es español...
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Balón de Oro 2009 o 2010?

A mi parecer, el que se dará este año, será el Balón de Oro 2009. Corregidme si me equivoco.

Yo creo que se lo llevará Messi (ojalá fuese Iniesta o Xavi), y digo el por qué.

Messi es más mediático que Iniesta o Xavi, y estos 2 se lo merecen más que el argentino, según mi opinión.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Balón de Oro 2009 o 2010?

A mi parecer, el que se dará este año, será el Balón de Oro 2009. Corregidme si me equivoco.

Yo creo que se lo llevará Messi (ojalá fuese Iniesta o Xavi), y digo el por qué.

Messi es más mediático que Iniesta o Xavi, y estos 2 se lo merecen más que el argentino, según mi opinión.
para mi sobre todo iniesta,hizo un final de temporada espectacular,encima es español,pero seguro 100% que se lo lleva messi por lo que tu bien dices,que es mas mediatico
--- [ Añadido ] -----
A Torres, sin duda alguna. Temporadón en el Liverpool y gol de España en la Eurocopa.
pero este año ya no se cuenta la eurocopa tio,eso fue el año pasado
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Estoy cansado de la tontería Cr9 - Messi, los votantes parecen niños pequeños cuando ven anuncios de juguetes. Si cuando le dieron los premios a Cannavaro todo el mundo decía que el fútbol no es solo meter goles, también evitarlos, no entiendo por qué tenemos que estar barajando entre dos jugadores que no se lo merecen tanto como Iniesta o Xavi.
Mi predilección es Xavi, el fútbol no es solo meter goles, no es solo evitarlos, también es manejar un equipo y estar en todas las situaciones. Empezar las jugadas y, a veces, terminarlas. Este hombre es un crack que se va a quedar sin su galardón porque es de España (le pese a quien le pese) y no vende tanto. Ya le pasó a Raul (creo que es vergonzoso que Owen tenga más premios de ese estilo que el 7 Blanco), le va a pasar a Xavi y también le pasará a Iniesta.

Qué le vamos a hacer... Not game to Spanish men.
 
Superior