A que hora funciona MAG?

Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Lo acabo de probar y la verda ke este juego no me aporta nada nuevo, uno mas en su genero aunke superado en mi opinion muy x delante x MW2 asi ke nada, una decepcion mas...
Y me quieres decir que de nuevo aporta cada Shooter que sale?
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
107
Karma
15
tecnicamente se tendria k poder jugar desde el 4 de enero, pero yo he intentado y me falla el servidor, al igual k a un monton de gente
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
tecnicamente se tendria k poder jugar desde el 4 de enero, pero yo he intentado y me falla el servidor, al igual k a un monton de gente

Esacto, pero si se lee bien el mnsaje, se dice un horario en el que servira el online de MAG, creo que e sde 4 am a 1 pm horario GTM (no le entiendo bien a eso de am o pm porque son unas miniletras que no me quiero quedar ciego XD). Lo que se tiene que sacar es la diferencia que hay entre NUESTRO PAIS y el horario GTM y listo, uno es -1 hora, -4 hrs. -6hrs o +6 hrs, +4 hrs, +1 hr. Asi que chequen y sabran a que hora jugar.
SALUDOS
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
A todos los que no os gusta... Este juego es para gente QUE SABE JUGAR, sí eres el tipico listillo que vas solo a lo rambo, sin preocuparte por el juego en equipo, dedicate a otro juego, este juego es mejor que el Modern Warfare 2, no hay nada de camperos como mucho los defensores y los sniper... Sí juegas con amigos y juegas en equipo, te encantara, yo solo le veo un par de fallos... A la hora de disparar, que cuesta un pelin matar, el movimiento de cuchillo, pero estoy acostumbrado al del Call Of Duty XD, problemas con el microfono (A veces la gente no te oye, pero al cabo de un rato ya funciona, no son problemas del micro, por que eramos 4 personas con microfono...) Tampoco me gusta mucho el tiempo de espera, pero es lo que toca, por qe es lo que tiene ser unas 200 personas por partida, pensar que es como...Sabotaje o TDM express en el Call Of Duty, ay que esperar 10 segundos...
Vamos, que si eres un noob o no tienes juego en equipo, dedicate al mw2 por que aqui poco haras.
 
Superior