A que hora funciona MAG?

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Es que dice que en Europa se podra jugar a las 13:00pm horario GMT o algo así, y que yo sepa ya ah pasado la 1, y además sí mi sentido de la logica no me falla, vivo en Europa XDA que hora se podra jugar?
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
para mi, la decepción del año.......probé la beta....y madre mía que decepción me llevé.

espero que como esto va por gustos......te haga las mil delicias tio,

saludos.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Gracias por contestar ,pero no me has dicho nada de lo que yo preguntava XDXDXD Y yo me decepcione un poco tambien, pero la volveré a probar, a ver si cambio de opinion, y si no me gusta, me comprare el BoderLands o algún otro ^^
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
Yo lo he descargado y lo he probado en mis tres cuentas(Europea,japonesa,americana)y en ninguna funciona..........Tengo gana de probarlo y no deja.........Que alguien nos ayude.
 
A

aron_linares

Yo hace ya la descargue y decía que tenías que entrar entre unos horarios... al final no jugué, luego hace un mes vi a uno jugar y me dijo que ya iba, y por fin pude catarla sin que me diga que a tal hora la ponga... pero he de decir, que soberana mierda :X XD para eso esta el counter strike que le pega una paliza al MAG... Vaya cagada audiovisual y jugable...

PD: ahora no sé que horarios hay que "respetar" para entrar a jugar, y que luego te diga que no va... en fin lo mismo que me pasó a mí...
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
como me la puedo descargar yo?
O bien por el store español o por el americano(Como yo).Despues de descargarlo lo ejecutas y se actualizara el peso fianl es de 3gb mas o menos .Y hasta ahi sabemos cuando nos metemos para jugar solo nos salen las novedades en las cuales dicen que aqui en Europa se puede jugar a partir de las 1pm pero ya lo hemos probado y no nos deja ni crear personaje.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Es muy malo ese juego =S, no cumplió en nada de lo que prometió, la gran decepción..

Un saludo!
Tienes razon macho, mira las notas tan pesimas que le han dado, y apenas ha vendido nada, menudo gran fail la version completa del juego.

P.D ahora en serio, este juego hay que juzgarlo tras meterle horas y horas... es el típico juego anti casual.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A mi no paran de salirme errores, habré visto como 5 o 6 distintos. Algunos al conectarme, otros cuando estoy en medio del menú y otros al intentar entrar en una partida.

Lo he borrado todo y vuelto a poner a descargar del Store Europeo, lo malo que ahora volverá a instalarse durante 2 horas. XD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
119
Karma
6
A mi me mando sony el codigo, pero vamos se lo podia haber guardado, para hacer el mag, ya podian haber hecho el socom (la licencia era suya) y haberlo hecho mucho mejor de lo que es ahora mismo.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues si, el juego es una mierda, un juego del monton, tenia esperanzas en este juego, pero me a decepcionado mucho, no creo que venda mucho este juego...
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Lo acabo de probar y la verda ke este juego no me aporta nada nuevo, uno mas en su genero aunke superado en mi opinion muy x delante x MW2 asi ke nada, una decepcion mas...
 
Superior