A que compañia pasarme

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
@untouchable dijo:
en realidad son 500MB a alta velocidad y luego si te pasas del limite se reduce la velocidad, no te cobran de mas. Yo nunca he llegado al limite, mas que nada porque cuando estoy en el curro o casa le pongo el wifi pero vamos creo que 500MB al mes esta bien, sino por 15 euros tiene 1GB de navegacion, eso ya depende de tus necesidades
de verdad que pago eso, porque el bono de datos esta incluido en el consumo minimo, no va separado, te facturan datos y voz juntos, ahora mismo estoy en el trabajo, mañana si puedo os escaneo una factura para que lo veais incredulos xD
a mi eske me pasa como a ti ... mas o menos .... que yo yamar no es k yame y queria una tarifa solo de internet (o de datos creo que se yama no?¿ XD) y un movil curiosillo y que me saliera bien de precio .... yo ahora mismo soy moviestar pero de tarjeta no de contrato xd y si me paso a yoigo seria para acerme de contrato XD con 500 MB pues nose si tendré de sobra o no ... en casa estaria con el wifi yo tambien .... pero cuando salga no ... seria mirar youtube tuenti y pocas cosas mas .... asik nose si rellenaria esos 500 MB XD
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@untouchable dijo:
aqui teneis la factura jajajaja he borrado datos personales pero es factura de verdad, aunque parezca un poco cutre xD
http://imageshack.us/photo/my-images/685/facturas.jpg/

pues lo que mas te puede consumir es el youtube, por el tema de cargar videos, pero vamos, a menos que veas videos de una hora o cosas asi, yo creo que deberias de tener suficiente
Jajajaja, me encanta la parte de "como usas tu móvil"
Me suenan esas cifras de voz y eso que yo no tengo internet aún, xDD
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Entonces lo mejor seria pillarse el Samsung Galaxy S comprándolo a toca teja y luego hacerme de Yoigo ya que es la mas barata no?
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
173€ en MOVISTAR.
esta tarde loe pillado,
mea costado encontrarlo por estar mas que agotado en MOVISTAR,
pero ya lo tengo.
con una tarifa de 35€.
500 megas a maxima velocidad y 300 minutos al mes.


 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@daniihh dijo:
Que tal el Samsung Galaxy Ace? Me lo recomendais?
Mi padre lo tiene y va de lujo.
Las prestaciones son un poco peores que el Galaxy S II, pero aún así merece la pena.
Yo si me lo acaban dando gratis por la portabilidad, lo cogeré porque 200 o 300€ en el otro no me voy a gastar ni de broma.
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
@daniihh dijo:
Entonces lo mejor seria pillarse el Samsung Galaxy S comprándolo a toca teja y luego hacerme de Yoigo ya que es la mas barata no?
Galaxy S a toca teja va a doler .... yo estoy como tu no me decido majo XD pero en la misma situacion estoy siguiendo este hilo bastante para irme informando ya que el sabado ire a ver ....
yo ahora mismo estoy entre galaxy S (no me (mola el precio) galaxy s scl (peores prestaciones) y el galaxy r (nose que tal andará)
esas son las tres opciones que esty barajeando hoy miercoles ... veremos a medida que pasan los dias xd
Edito:
el galaxy ace que dice el colega tampoco tiene mala pinta XD
 
Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@javito16 dijo:
@daniihh dijo:

Mi padre lo tiene y va de lujo.
Las prestaciones son un poco peores que el Galaxy S II, pero aún así merece la pena.
Yo si me lo acaban dando gratis por la portabilidad, lo cogeré porque 200 o 300€ en el otro no me voy a gastar ni de broma.
Y los juegos, apps y todas esas historias me puedo descargar las mismas que podria descargarme en un Samsung Galaxy s?

:hola:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Si vas a comprarte l movil yo t recomiendo que t vayas a una compañia como pepephone o algo parecido.
Si no t quieres gastar mucho en un movil y estas pensando en l galaxy ace, creo que podrias pillarte el huawei u8650 en yoigo de tarjeta por 80 euros.El telefono sta bastante bien y comparado con un galaxy ace no vas a notar la diferencia, solo que al huawei le falta el flash de la camara.

Espero que te haya servido.

Si haces porta de contrato a contrato yoigo el huawei te sale por 40 euros.
 
Superior