A que compañia pasarme

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Actualmente soy de Vodafone (tarjeta) y tenia pensado pasarme a alguna compañia con contrato para pillarme un Samsung Galaxy S o alguno de este estilo, he visto que si tienes el imagenio en casa con Movistar cada mes pagas 5€ menos pero no conozco muy bien sus tarifas.

Lo que yo busco es Hablar y Navegar (Navegar es lo que mas me interesa)

Pues eso, con que la tarifa tenga para navegar yo ya estoy contento no quiero pagar mucho al mes, yo soy de los que hacen perdida para que me llamen :coolface:

:hola:
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
pasate a Yoigo, he pasado de pagar 30 euros con Garrafone a pagar 10, encima atencion al cliente esta bien y las facturas se entienden
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@daniihh dijo:
Actualmente soy de Vodafone (tarjeta) y tenia pensado pasarme a alguna compañia con contrato para pillarme un Samsung Galaxy S o alguno de este estilo, he visto que si tienes el imagenio en casa con Movistar cada mes pagas 5€ menos pero no conozco muy bien sus tarifas.

Lo que yo busco es Hablar y Navegar (Navegar es lo que mas me interesa)

Pues eso, con que la tarifa tenga para navegar yo ya estoy contento no quiero pagar mucho al mes, yo soy de los que hacen perdida para que me llamen :coolface:

:hola:
Yo empece con vodafone pase a orange y aora stoy en movistar siempre me movido por tener un buen movil y una tarifa de navegar y hablar y en enero termina mi permanencia con movistar y teniendo ya el iphone me da igual tener otro mv y prefiero una rebaja en la factura ya que pago en movistar de 17:00 a 8 de la mañna y findes 24h 50€ al mes con navegacion y xk coji el iphone yo me pasare a orange que tiene la tarifa de hablar a cualquier hora 600min y navegacion sin limites x 35€ con iva cre que es la mejor opcion a no ser que vodafone saque alguna superpromocion de regalar la psvita XD
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Si quieres el Samsung Galaxy S o iPhone prepárate para pagar de 50€ para arriba al mes, aparte de que el terminal no te lo dan gratis.
Yo estoy en una situación parecida, lo único que yo soy de movistar. Lo que yo voy a hacer es pedir la portabilidad a Orange y lo más probable es que si me contraofertan bien para que no me vaya me quedaré.
Haz lo mismo, pide la portabilidad y espera a ver que te ofrecen para que no te vayas.
Por cierto, los que decís Yoigo, si quieres una tarifa para navegar creo que pagas 40€ al mes, así que eso de más barato para nada.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
@javito16 dijo:
Si quieres el Samsung Galaxy S o iPhone prepárate para pagar de 50€ para arriba al mes, aparte de que el terminal no te lo dan gratis.
Yo estoy en una situación parecida, lo único que yo soy de movistar. Lo que yo voy a hacer es pedir la portabilidad a Orange y lo más probable es que si me contraofertan bien para que no me vaya me quedaré.
Haz lo mismo, pide la portabilidad y espera a ver que te ofrecen para que no te vayas.
Por cierto, los que decís Yoigo, si quieres una tarifa para navegar creo que pagas 40€ al mes, así que eso de más barato para nada.
con Yoigo tengo 500MB de navegacion por 8 euros al mes...de 40€ nada de nada, y por 15 euros tienes 1GB de navegacion...nose de donde has sacado esos 40 euros...con Vodafone pagaba 15 euros por 125MB...
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@untouchable dijo:
@javito16 dijo:

con Yoigo tengo 500MB de navegacion por 8 euros al mes...de 40€ nada de nada, y por 15 euros tienes 1GB de navegacion...nose de donde has sacado esos 40 euros...con Vodafone pagaba 15 euros por 125MB...
Si miras las tarifas, la única que pone que tienes navegación es la del cuatro y pone, consumo mínimo 39€ (y sin iva)
Si no es así, ¿cómo va la cosa? El caso es que si me sale barato podría pensarme la portabilidad a Yoigo. Lo único que necesito smartphone porque no tengo y eso igual me sale más caro.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
dentro de tarifas ve a las tarifas cent/min y ahi estan las demas aparte de la del 4 yo tengo la del 8 con el bono 8 de internet. El consumo minimo es 6 euros pero los 8 euros del bono de internet ya esta incluido en el consumo minimo, no va aparte del consumo minimo de llamadas, es decir, yo pago minimo 8 euros mas lo que gaste en llamar pero con los datos casi que ni llamo.
Para un smartphone lo mejor es ir a Phone house ya que en yoigo te dan menos posibilidades, yo me compre el Galaxy S II este verano con portabilidad a Yoigo y la verdad que no me voy de Yoigo a menos que las cosas cambien mucho. Si no entiendes algo dimelo que te lo intento explicar algo mejor, que no soy muy bueno explicandome
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@untouchable dijo:
dentro de tarifas ve a las tarifas cent/min y ahi estan las demas aparte de la del 4 yo tengo la del 8 con el bono 8 de internet. El consumo minimo es 6 euros pero los 8 euros del bono de internet ya esta incluido en el consumo minimo, no va aparte del consumo minimo de llamadas, es decir, yo pago minimo 8 euros mas lo que gaste en llamar pero con los datos casi que ni llamo.
Para un smartphone lo mejor es ir a Phone house ya que en yoigo te dan menos posibilidades, yo me compre el Galaxy S II este verano con portabilidad a Yoigo y la verdad que no me voy de Yoigo a menos que las cosas cambien mucho. Si no entiendes algo dimelo que te lo intento explicar algo mejor, que no soy muy bueno explicandome
Entonces, ¿pagas 8€ en los que se incluyen llamadas (en plan 8€ de consumo mínimo y si te pasas pagas lo que te hayas pasado)? ¿o pagas 8€ por el Internet y aparte van las llamadas? Es lo que no me queda muy claro.
¿Por cuanto te salió el Galaxy S II? ¿qué tal la cobertura y eso?
Sorry por hacerte tanta pregunta, pero es que el mes que viene se me acaba la permanencia y tengo que ver que opción es la que más me conviene.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
Pago 8€ de internet mas lo que llame pero en vodafone por ejemplo pagaba 15 de internet mas 9 de consumo minimo de llamadas (30€ con el iva). Con yoigo estoy pagando al mes 10-11€ no llamo mucho porque con los datos me basta y me sobra por eso me sale rentable. El galaxy 2 me salia caro muy caro, unos 360€ pero en phone house lleve tropecientos moviles y me descontaron 250€ y se me quedo en 110 por eso lo hice.
La cobertura estupenda, no he tenido problemas en ningun lado, pensaba que quizas en el metro (madrid) tendria alguno pero que va, me va igual o mejor que cuando estaba con vodafone. No te preocupes pregunta lo que quieras, si sirve para quitar gente a vodafone que estoy muy resentido con ellos de todas las veces que me han engañado
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@untouchable dijo:
Pago 8€ de internet mas lo que llame pero en vodafone por ejemplo pagaba 15 de internet mas 9 de consumo minimo de llamadas (30€ con el iva). Con yoigo estoy pagando al mes 10-11€ no llamo mucho porque con los datos me basta y me sobra por eso me sale rentable. El galaxy 2 me salia caro muy caro, unos 360€ pero en phone house lleve tropecientos moviles y me descontaron 250€ y se me quedo en 110 por eso lo hice.
La cobertura estupenda, no he tenido problemas en ningun lado, pensaba que quizas en el metro (madrid) tendria alguno pero que va, me va igual o mejor que cuando estaba con vodafone. No te preocupes pregunta lo que quieras, si sirve para quitar gente a vodafone que estoy muy resentido con ellos de todas las veces que me han engañado
Me has dado una buena ida con lo de llevar móviles, que tengo al menos 3 o 4 que podría llevar, xDD
¿Cuanto suelen dar por los móviles antiguos?
Supongo que cuando se me acabe la permanencia iré a the phone house y que me orienten un poco, pero si no me sale muy caro el smartphone, yo creo que la tarifa de Yoigo es la más barata.
Además yo gastaría como tu o menos. Mis facturas ahora de Movistar son de 2 y 3€ , algunos meses menos incluso, xDD (tengo exención de consumo mínimo, pero no tengo internet)
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
En la pagina de phone house hay un apartado en el que te dan una valoracion por moviles, te pide que pongas el imei y te dice lo que te van a dar por el.
Yo sinceramente la tarifa de datos de yoigo la veo cojonuda, son 8€ por 500MB y si gastas poco en voz por lo que me dices, cambiate ya, porque al final vas a pagar como yo, unos 10 o 11 euros
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
No me coge casi ningún móvil, me dice que error.
Solo me ha reconocido una Blackberry super antigua y me daban 5€, xDD
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
Puff entonces me parece que poco te vas a poder ahorrar...llevalos de todas formas y que te digan cuanto te dan, por probar no pierdes nada
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
122
Karma
11
Yo por yoigo no daría nada, estuvo mi novia una temporada y aguanto la permanencia porque había que aguantarla pero estaba hasta la mismísima, con los fallos de cobertura, la att al cliente y q los sms le llegaban 3 días después, en fin, yo te aconsejaría que pillases vodafone o movistar las tarifas con internet y llamadas rondan los 20€ y con un móvil de ultima generación y una permanecía de año y medio... Y posiblemente si tanteas a las dos operadoras te lleves una buena oferta.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
antes creo que si habia mas problemas pero a dia de hoy creo que va bastante mejor, es lo que os digo, yo llevo desde agosto y ni un solo problema y mi novia lleva un año y tambien sin problemas.Bueno ya no voy a decir nada mas de yoigo que parece que me llevo comision o algo jajaja.
Lo unico Vodafone si que no la recomiendo, he tenido muy malas experiencias con ellos
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
--- [ Añadido ] -----
@untouchable dijo:
antes creo que si habia mas problemas pero a dia de hoy creo que va bastante mejor, es lo que os digo, yo llevo desde agosto y ni un solo problema y mi novia lleva un año y tambien sin problemas.Bueno ya no voy a decir nada mas de yoigo que parece que me llevo comision o algo jajaja.
Lo unico Vodafone si que no la recomiendo, he tenido muy malas experiencias con ellos
Me suscribo me interesa bastante este tema ... mas que nada porque mi ladrillin a muerto oy ..... una pena me tocara pasarme a las nuevas tecnologias XD
mi pregunta es si 512 MB de internet con yoiggo es poco o mucho ¿??? esque nose como va eso .... y esa tarifa la quitan dentro de dos dias .... me iria corriendo a x un new movil o espero a que pongan unas news??¿??? decidme!!! que ando sin movil (pero trankilos no soy de esas personas que viven puestas en el movil) XD
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
@untouchable estás seguro que en yoigo teniendo que pagar 6€ como mínimo de voz y teniendo contratados 8€ de datos solo pagas 10-11€? yo creo que como mínimo deberías de 14€(mínimo de consumo de voz + datos)... yo no lo se seguro pero me extraña bastante que sea como tu dices.
Por cierto, yo también estoy en yoigo en este momento y no tengo ningún problema, en cobertura es la mejor compañía que hay, ya que tiene sus antenas mas las de movistar y vodafone...
Saludos
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
en realidad son 500MB a alta velocidad y luego si te pasas del limite se reduce la velocidad, no te cobran de mas. Yo nunca he llegado al limite, mas que nada porque cuando estoy en el curro o casa le pongo el wifi pero vamos creo que 500MB al mes esta bien, sino por 15 euros tiene 1GB de navegacion, eso ya depende de tus necesidades
de verdad que pago eso, porque el bono de datos esta incluido en el consumo minimo, no va separado, te facturan datos y voz juntos, ahora mismo estoy en el trabajo, mañana si puedo os escaneo una factura para que lo veais incredulos xD
 
Superior