A punto de recibir paliza...

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
jajajaj ostia tio yo lo siento por reirme pero tu historia mola xDD, nose en caso de derrota sal echando ostias xD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Despues de tanto correr...que lo hacias en circulo?porque vamos,encontrartelos una y otra vez......para la proxima vez corre en direccion contraria!
Un consejo,si estais claramente en minoria,a callarse...que ya llegara el dia en que seas los mismos,y ahi ya toca partirse la cara!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Es muy fácil, lleva una navaja contigo, o un vate de beisbol. XD
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Lo mejor es dejarlo pasar
--- [ Añadido ] -----
Es mejor que no salgas en las noticias ;)
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
85
Karma
19
Ubicación
En mi casa
Tenéis que coger al mas chulo del grupo y zurrarle, este se asustara y los demás le seguirán ya que es como el cabecilla.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
hay un dicho que dice "desde que existen las pistolas no hay hombre fuerte":yo, prefiero morir de pie antes que vivir de rodillas....MATALOS A TODOS Y SE ACABO EL PROBLEMA......
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Vete con unos cuantos latinos si conozes a algunos que esos tipos achantan al ver varios colombianos xDD. Pues no se matalos de uno en uno o hacer las paces jajaja
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Si puedes evitarlo lo mejor es evitarlo, pero si ves que van a seguir buscándoos y tarde o temprano os vais a liarte a tortas otra vez, cuanto antes mejor, les partís la cara lo máximo que podáis y la próxima vez se lo pensaran dos veces antes de seguir buscando follón, al menos con vosotros.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Ya sabes




Mi consejo es que no dejes que te pegen... ya sabes si se lian 10 a por ti a pegarte no te estes quieto total te van a reventar al menos tu a uno le vas a pegar
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Muchos de los comentarios son que si pistolas, navajas, matarles, pandillas"...

Yo creo que debeis hacer una pausa cada vez que jugueis a juegos violentos o variar entre películas violentas y otro género XD

Supongo que tendrás pocos años, y es algo "típico" de edades tan jóvenes.

Seguro que algún pandillero de esos saldrá en algunos años por la tele asesinado, o por maltratos, drogas...

Mi consejo: pasa de todo. El tiempo ajustará todo a su medida.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Mi consejo no es que te dejes llevar la oleada progre sentimentalista y estrogenada. Estas en una situacion que requiere accion, no te escondas, guerrea, no hagas caso de esos comentarios penosos de gente diciendo que es "tipico de jovenes" el tema de la violencia, son los bastardos de la historia, coge al toro por los cuernos y liate a ostias ya veras que bien te quedas despues
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo creo que has exo bien, te podias haber metido en un bar a tomarte algo mientras jeje
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Es lo mejor que has podido hacer, 20 pueden contra 3 es de primero de latin king XD
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
Al grano amigos.... Hace un tiempo tubimos una discusion con unos "kiyos/canis" que acabo en manos, eramos en total entre un lado y otro como 20 tios a tortas enfrente de un colegio (si, vergonzoso) total, tras intervencion de peatones, cada uno pa su casa.... Y hoy, 3 meses despues, hace media hora, caminando con dos amigos de toda la vida que participaron en aquella pelea, nos encontramos a todos los de aquella vez.... eramos tres, simplemente cambiamos de direccion, a lo que uno dice "CHUPADME LA PO**" Lo mejor era cayarse y joderse pero uno de mis amigos le respondio, tras unas cuantas voces, salen 10 mas de la esquina... todo esto en un barrio bastante chungo... total, que me estaba encendiendo un cigarro cuando veo que mi amigo hecha a correr y me dice "Corre!!" y acto reflejo, tiro el cigarro y el mechero y hecho a correr como nunca... tras dejarles atras (habiendo corrido medio kilometro de callejones) llegamos a donde nos peleamos todos aquella vez... Y vemos 4 motos buscandonos, a lo que dice uno "KIYO ALLI ESTAN" y en fin, a correr a lo bestia... nos separamos y a la media hora me los encuentro pero yo solo... estaba cerca de un lugar donde suelen ponerse mucha gente que conozco a hacer botellon y eso, asi que en ese momento con la adrenalina a tope pienso "ayuda" llego a aquella zona y me encuentro a todos los colegas, y cuando los tios estos les vieron se fueron poque uno de los mios le amenazo... Pfff ¿Que cojones se supone que supone que tengo que hacer? ¿Vosotros hariais hecho lo mismo?
creo que no lo has dicho, pero ¿que les respondio tu amigo?


y sobre el tema, no se,pero sean los que sean si ves que vas a cobrar igual (estas rodeado o cosas asi, no te dejes dar, total vas a cobrar igual, te da igual un puño mas que uno menos, pero al que le hayas dado tu el puño no XD


y ademas, tarde o temprano te los volveras a encontrar y espero que tengas amigos cerca ...

lo peor de todo es queellos lleven navajas y vosotros nojoojoo
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
intenta pasar de ellos a mi me paso algo parecido una vez y yo acabe en el hospitalXD.......

pd: si no te queda otra recurre a la violencia

suerte
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Por si a alguno os pica la curiosidad, todo esto es en La linea de la concepcion, Frente a gibraltar xDDDD Pues ahora mismo yo y otro de los 3 que hicimos la maraton callejera estamos en casa en plan meditacion.... y el otro reuniendo gente para darle de ostias a los salvajes esos.... Solo saco algo en positivo de todo, correr de 20 tios con tus mejores amigos os une mas jajajaja


Saludos, y aver como va la cosa.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
si,para mi has hecho bien...Yo independientemente de lo que te diga ahora,seguro que haría lo mismo XD Y mas si es en un barrio chungo...Yo en parte me considero afortunado,porque soy muy amigo de una "banda" de chavales de 17-19 que son "guays" por meter palizas,ir en moto,trapichear....etc XD asi que digamos que si algun dia me pasa algo,pues se acordaran ajaj

PD: Lo que tiene ayudar a los "matones" de tu clase en los estudios jajajajaj
te das cuenta que eres de lo que esta definiendo verdad?¿.....
 
Superior