A punto de recibir paliza...

Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Al grano amigos.... Hace un tiempo tubimos una discusion con unos "kiyos/canis" que acabo en manos, eramos en total entre un lado y otro como 20 tios a tortas enfrente de un colegio (si, vergonzoso) total, tras intervencion de peatones, cada uno pa su casa.... Y hoy, 3 meses despues, hace media hora, caminando con dos amigos de toda la vida que participaron en aquella pelea, nos encontramos a todos los de aquella vez.... eramos tres, simplemente cambiamos de direccion, a lo que uno dice "CHUPADME LA PO**" Lo mejor era cayarse y joderse pero uno de mis amigos le respondio, tras unas cuantas voces, salen 10 mas de la esquina... todo esto en un barrio bastante chungo... total, que me estaba encendiendo un cigarro cuando veo que mi amigo hecha a correr y me dice "Corre!!" y acto reflejo, tiro el cigarro y el mechero y hecho a correr como nunca... tras dejarles atras (habiendo corrido medio kilometro de callejones) llegamos a donde nos peleamos todos aquella vez... Y vemos 4 motos buscandonos, a lo que dice uno "KIYO ALLI ESTAN" y en fin, a correr a lo bestia... nos separamos y a la media hora me los encuentro pero yo solo... estaba cerca de un lugar donde suelen ponerse mucha gente que conozco a hacer botellon y eso, asi que en ese momento con la adrenalina a tope pienso "ayuda" llego a aquella zona y me encuentro a todos los colegas, y cuando los tios estos les vieron se fueron poque uno de los mios le amenazo... Pfff ¿Que cojones se supone que supone que tengo que hacer? ¿Vosotros hariais hecho lo mismo?
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
liate a hostias, un skate te vendrá bien (da igual si no sabes patinar, no lo quieres para eso)
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
LOOOL tio lo mejor es pasar de ese tipo de gente si se le puede llamar gente porque van a lo que van y lo unico que buscan es pelea ya que no tienen otra cosa que hacer y si,yo habria hecho lo mismo que tu,CORRER XDXD Salu2!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
si,para mi has hecho bien...Yo independientemente de lo que te diga ahora,seguro que haría lo mismo XD Y mas si es en un barrio chungo...Yo en parte me considero afortunado,porque soy muy amigo de una "banda" de chavales de 17-19 que son "guays" por meter palizas,ir en moto,trapichear....etc XD asi que digamos que si algun dia me pasa algo,pues se acordaran ajaj

PD: Lo que tiene ayudar a los "matones" de tu clase en los estudios jajajajaj
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Intenta hablarlo con ellos aunque parezca imposible . Luego no te podrán culpar de que solo querías meter más bronca .



Salu2 .
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
La cosa es que ahora tenemos a 30 tios diciendonos donde viven los tipejos en cuestion, estas cosas no me gustan pero al final pierde el que tiene que perder...xDD


PD: Mientras corria como un lince, lo unico que pensaba era en el plato de carne en salsa que me comi esta mañana jajaaj extraño, no?
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
La cosa es que ahora tenemos a 30 tios diciendonos donde viven los tipejos en cuestion, estas cosas no me gustan pero al final pierde el que tiene que perder...xDD


PD: Mientras corria como un lince, lo unico que pensaba era en el plato de carne en salsa que me comi esta mañana jajaaj extraño, no?
Si ahora te empiezan a hablar de que si peleas preparadas contra ellos a tal hora en tal sitio o ir a por ellos o mierdas,no participes,enserio . Que te llamen tus amigos mariquita o gay o lo que quieran,pero no metas más leña al fuego... Porque si te pareció vergonzoso lo de pegarse delante del colegio esto te lo parecerá el triple,diciendo que te pareció vergonzoso almenos demuestras que tienes cabeza para razonar jaja .
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Bueno... si salistéis los 3 corriendo, pues que salvese quien pueda no? XD

en fin, yo hubiera echo lo mismo si te soy sincero... pero tu amigo fue un poco tonto al contestarles... 3 vs 20? es que es superman o que? :ein:
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Si ahora te empiezan a hablar de que si peleas preparadas contra ellos a tal hora en tal sitio o ir a por ellos o mierdas,no participes,enserio . Que te llamen tus amigos mariquita o gay o lo que quieran,pero no metas más leña al fuego... Porque si te pareció vergonzoso lo de pegarse delante del colegio esto te lo parecerá el triple,diciendo que te pareció vergonzoso almenos demuestras que tienes cabeza para razonar jaja .
Lo cierto es que odio estas cosas y yo soy un chaval de lo mas normal (o almenos asi me considero) y muy noble...Pero esque esto me saca de mis casillas y mis amigos no son tan "buenos"como yo....
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Lo cierto es que odio estas cosas y yo soy un chaval de lo mas normal (o almenos asi me considero) y muy noble...Pero esque esto me saca de mis casillas y mis amigos no son tan "buenos"como yo....
Me he dado cuenta de que eras un chaval poco follonero cuando he leído lo de que te dió vergüenza eso... Bueno,que quieres... Pero: ¿Por qué os pegastéis fuera del colegio con estos chicos? .
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Me he dado cuenta de que eras un chaval poco follonero cuando he leído lo de que te dió vergüenza eso... Bueno,que quieres... Pero: ¿Por qué os pegastéis fuera del colegio con estos chicos? .
Porque uno de ellos se metio con un amigo por MSN y esas chorradas... En plan "me cago en tus ancestros" "te voy a matar" ETC....
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
amy me paso algo parecido solo que yo venia de una fiesta con un amigo y veniamos caminando llegamos a una esquina donde el se metia para llegar a su casa y pues hay estubimos un rato platicando y en eso llegan unos tipos en un carro y nos insultan pero los ignoramos y ya my amigo se fue y yo segui con my camino era de noche y estaba lloviendo asi que empeze a correr llegue a una pequeña plaza para comprar algo y cuando veo que los tipos del carro me estaban esperando afuera pues me heche a correr con todo lo que tenia lo bueno es que habia trafico y me meti por unos callejones y asi me libre de ellos
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Porque uno de ellos se metio con un amigo por MSN y esas chorradas... En plan "me cago en tus ancestros" "te voy a matar" ETC....
Y acabais pagando todos madre mia jaja . Pues no se que decirte,bueno,por si pasa algo,segun tengo entendido Catador va a estudiar derecho asi que ya saber,al igual te hace un descuentillo por ser del foro xD .
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
coges gente y a ostias, tienes suerte de poder vivir peleas asi. Al final acabareis con unos moraos y alomejor sangre y para casa, coge gente y a lincharse que para eso has nacido. Cuando haya tiempos dificiles este sera el pan de cada dia
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
coges gente y a ostias, tienes suerte de poder vivir peleas asi. Al final acabareis con unos moraos y alomejor sangre y para casa, coge gente y a lincharse que para eso has nacido. Cuando haya tiempos dificiles este sera el pan de cada dia
¿Puedes explicarme que significan esos fragmentos? XD . ¿"Coge gente y a lincharse que para eso has nacido"?,¿esto qué es,el mundo Halo? XD
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
si te pegan diles que son unos laggers, y que como te sigan tocando las pelotas, le dices que le vas a dejar la cara echa un Fail xD
y si ves que uno te tira la navaja de lejos, le llamas camper, eso es lo que yo haria, ponte la habilidad maraton y peso ligero xD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Sácate intervención y líate a quicks y a no scopes... XD

Fuera coña,pasa de ellos,es lo mejor.
 
Superior