a parte del RE5 cual me puedo comprar???

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo de lo que va a salir ahora, te recomiendo el Street Fighter, el Resistance 2 pero pillate antes el 1 (que esta barato) por que la historia se continua. A mi el juego que más me molo de las navidades fue el Mirror's Edge, aunque la gente lo pone mal por que no se entera de que va el rollo y lo acusa de ser muy en plan "intento, error" pero claro, es que no se dan cuenta de que aunque se trate de un juego con perspectiva en primera persona, basicamente es un plataformas endiabladamente rápido. No se, yo me lo pase muy bien.

PD: ¿No tienes el Uncharted? o_O
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
Hola pues el GTA IV no es un juego que me guste demasiado, mas bien es el estilo de juego el que no me gusta, el metal gear pos tiene buenisimos graficos, me lo dejaron una vez pero tampoco es de mi agrado tampoco la verdad y no se xq xq se ve mu buen juego, los resistan pos probe la demo del 1 y nose esta bien, pero nose, biosoch probe la demo y no me gusto mucho la verdad, el uncharted lo tengo en mi casa que me lo prestaron y no m ellam mucho la atencion, el burnout tambien lo he jugado pero no es el tipo de juego de conduccion que me gusta. he pensado en el call of duty 4 que segun he leido es el mejor, el eterna sonata que he probado la demo y echo de menos un juego de rol con batallas x turnos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola pues el GTA IV no es un juego que me guste demasiado, mas bien es el estilo de juego el que no me gusta, el metal gear pos tiene buenisimos graficos, me lo dejaron una vez pero tampoco es de mi agrado tampoco la verdad y no se xq xq se ve mu buen juego, los resistan pos probe la demo del 1 y nose esta bien, pero nose, biosoch probe la demo y no me gusto mucho la verdad, el uncharted lo tengo en mi casa que me lo prestaron y no m ellam mucho la atencion, el burnout tambien lo he jugado pero no es el tipo de juego de conduccion que me gusta. he pensado en el call of duty 4 que segun he leido es el mejor, el eterna sonata que he probado la demo y echo de menos un juego de rol con batallas x turnos
jajaja Madre mia que no te gusta casi nada joio....

Bueno, de los que te hemos dicho nada te conviene, así que mejor elige tu ;)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
no es que no me gusten los juegos que habeis dicho he dicho que los he probado y no me hacen mucha gracia, unos de los que tengo en mente el el grid, el ferrai, tambien me comprare el re5, y algun que otro que salga ya que a mi no me importa eso de los trofeos lo que busco son juegos largos y entretenidos y no digo que los que decis no lo sean, sino que mis gustos no entornan a estas cosas, espero que salgan ya los juegos del rol para pasar esas horas jugandoy el GT5
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
78
Karma
19
Ubicación
Near my PS3
Buenas

Yo esperaria al Colin Mcrae Dirt 2, y si te gusta el tenis al Virtua tenis 2009....

Lo malo es que ambos salen sobre el verano mas o menos.

Saludos
 
Superior