a parte del RE5 cual me puedo comprar???

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
Hola me gustaria comprarme un par de juegos aunque sean antiguos, el RE5 ya lo tengo reservado, y poseo: GT5 Prologe, NFS pro street, NFS undercover, Dragon Ball Burt Limit, Juiced 2, Unreal Tournament 3, Midnight Club Los angeles; Oblivion IV, Fallout 3, Devil May Cry 4, The eye of Judgment, Little Big Planet, Soul Calibur IV, Warhawk. A parte del Killzone II decid otros vale????? ahhh y no me gustan los de futbol. un saludo y gracias a todos.
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
yo de los que has mencionado te recomendaria el Little Big Planet sin duda
alguna y el Midnight Club LA
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
Yo te recomendaría el Nuevo Street Fighter
El Street Fighter se lo compro un amigo el otro dia y podria estar en mi lista de proximas compras, jejeje otro que vi fue el disgaea 3 pero viene en ingles y un juego de rol en ingles con lo que tienes que leer, uff no veas seria mu lioso y se haria eterno.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
El Dead Space es la leche, yo ando detrás de él a ver si lo consigo a buen precio...

De todas formas hay un rumor que consiste en que va a haber una serie de rebajas en los juegos de EA para Marzo, y el Dead Space se quedaba a 30€... ojalá sea verdad XD
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Como te van los survival horror la mejor opcion seria el Dead Space (esperate unas semanas a que se ponga a 30 €) y el Silent Hill: Homecoming. El primero lo tengo y te aseguro que es una pasada, y en mi opinion, mejor que el RE 5 por la demo.
Tambien es muy bueno el Mirror's Edge, pero al igual que con el Dead Space te recomiendo que esperes unas pocas semanas y te lo pilles por 30 €.
El Rainbow Six Vegas 2 es un juegazo, con una intensa campaña y un online perfecto, al que todavia se conectan muchos jugadores y hay una gran fluidez. Lo mejor es que esta disponible por 20 €.
De los juegos nuevos estaria bien el FEAR 2, que combina la mejor accion en 1ª persona con unos sustos de la leche, ademas de que la historia continua justo donde lo dejo la primera parte.
Tambien seria una gran opcion el Prince of Persia, que es bastante largo y tiene un apartado grafico de lujo, ademas de que la semana que viene sale una expansion que continua su historia y le añade muchos elementos nuevos.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Pues yo te recomiendo lo que recomiendo a todo el mundo, y es que te pilles esas joyas que no tienes y ahora estan bien de precio, como Uncharted, Bioshock, Resistance, Call of Duty 3 o Ferrari Challenge. Los Guitar Hero tambien son un vicio y ahora tienes el GH III con guitarra por poca pasta.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola, el ferrai profeo pirelli lo habia pensado pero no se como esta, ahora que lo han bajado de precio, es que ayer fui al game y vi el unreal III y el juiced 2 a 19,95, y lo0s compre, siempre queria estos juegos y espere a que bajasen, tambien pienso en el grid, pero esta aun caro, alguien lo ha visto barato de 2ª mano??? otro asi pos nose, esl stf IV tambien me gusto un amigo lo compro y ufff estaba mu guapo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Bueno pues... como veo que no te importa que los juegos sean algo antiguos, yo te aconsejo pillarte el "Uncharted", tiene unos gráficos impresionantes y una historia muy buena.

Tambien te aconsejo el GTA IV, otro juegazo que no puede faltar en tu colección.

Saludos.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Bioshock es un juegazo, te lo recomiendo.



Y también pásate por Game que hay muy buenas ofertas últimamente y decides.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
hola, el ferrai profeo pirelli lo habia pensado pero no se como esta, ahora que lo han bajado de precio, es que ayer fui al game y vi el unreal III y el juiced 2 a 19,95, y lo0s compre, siempre queria estos juegos y espere a que bajasen, tambien pienso en el grid, pero esta aun caro, alguien lo ha visto barato de 2ª mano??? otro asi pos nose, esl stf IV tambien me gusto un amigo lo compro y ufff estaba mu guapo.
El Ferrari Challenge esta muy bien. Yo lo compre hace una semana y no he jugado a otra cosa, y eso que tengo varios juegazos.

Me gusta mucho mas que el Juiced y casi te puedo asegurar que es mejor, lo que pasa es que es simulacion contra arcade y eso ya va a gustos.

Lo peor son los graficos, que no son malos, pero podrian ser mejores, y en cuanto te acostumbras empiezas a picarte para conseguir desbloquear coches y trofeos.

Por 20 euros es un regalo de juego si te gustan los simuladores de coches.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
A buen precio te aconsejo Uncharted,Metal gear solid 4(creo el mes que viene estara en platinum)bioshock y he observado en tu lista que te atraen bastante los juegos de conduccion y te falta Burnout que esta ya en platinum(Si dispones de 100 a 140€,no lo has especificado,calculando que las novedades cuestan de 55 a 70€ te podrias comprar los 4)y a precio normal(me refiero a novedades)me compraria sin dudarlo Killzone 2 y grand tefth auto IV.Espero haberte servido de ayuda un saludo.AH perdon!se me olvidaban Resistance 1 y 2.
 
Superior