A cual compañía de telefono pasarme

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Bueno foreros pues eso a ver que me aconsejáis ustedes estoy ahora mismo con vodafone y me tiene un poco ya asta .... Y era saber cual es mejor ??
 

SassierKarma05

Gage6N9
Unido
julio 14, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Yo estoy en Movistar y me va bien..
Pero la mejor es PepePhone pero no tiene tienda física.
Un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo soy de MoviStar pero me voy a cambiar a Orange, tienes ofertas y packs muy interesantes y eliges la que mejor se adapta a tí.

Movistar no está mal tampoco pero el servidio al cliente es pésimo, si quieres que te ponga algún ejemplo dímelo y te cito alguno que he tenido con ellos.

Aunque Orange parece ser que no tiene mucha cobertura..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me acabo de acordar.. yo hace años era de Vodafone y me cobraban incluso la llamada para saber mi saldo, era en plan llamar para consultar mi saldo y me decía una grabación "No tiene suficiente saldo como para realizar esta llamada" así que al menos sabía que no tenía xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@G!RL yo cuando telefónica me cobró 15 céntimos por consultar mi saldo dejé de consultarlo... xD
Ahora gracias al Whatsapp creo que cargo 5 € más o menos justo el día antes de que me caduque el saldo única y exclusivamente xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@SaiSaEr dijo:
@G!RL yo cuando telefónica me cobró 15 céntimos por consultar mi saldo dejé de consultarlo... xD
Ahora gracias al Whatsapp creo que cargo 5 € más o menos justo el día antes de que me caduque el saldo única y exclusivamente xD
La primera vez no te cobran, pero si lo haces una segunda vez el mismo día ya sí, pero la primera consulta del día es gratis.
 

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Yo el mes que viene cumplo mis 18 meses con yoigo y me cambio a movistar, la cobertura de yoigo deja mucho que desear, a parte que usa la de movistar y tanto presumir de trato con el cliente y para dos veces que he llamao me han tocado las más bordes (pienso...).

He de reconocer que tiene buenas tarifas, aunque si gastas poco, yoigo ya para mi no conviene.
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
El problema mío es que tengo tres líneas la mía la de mi mujer y el fijo con adsl y supuestamente me harían una oferta del 35% en el fijo y mentira me viene fijo casi 90 € mensuales y claro ya estoy bastante cansado y lo de pepephone me interesa Xq cada euro lo transfiere a otra cuenta para viajes pero claro eso solo es para móviles pero también me interesan fijos
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Orange. Si contratas ADSL al mismo tiempo que la portabilidad te descuentan 90e del precio del telefono que elijas. Ademas, por se cliente de ADSL y movil, te descuentan 10e en la tarifa de movil que elijas. Yo hace pocp que me he pasado, me he pillado el one s ppr 90 pavos con la tarifa delfin 20 y pago 10e mensuales nada mas con internet y todo. Hoy por hoy creo que es la mejor.

Otra que tambien ofrece movil y ADSL es Ono. Pero con ese ya le.tendrias que echar tu un ojo.

EDITO
para los que dicen que tiene mala cobertura... Y vivo en un pueblo de 4000 habitantes...
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Despues de 7 reclamaciones en 12 meses que he tenido que hacer a Vodafone por malas facturaciones, terminé contrato de permanencia, me pasé a Orange y llevo 4 meses sin ninguna queja asique en mi opinión que Orange es la mejor opción.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Yo llevo mucho tiempo con movistar, pero que vamos todas tienen sus pros y contras, salduosssssss
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Mira he estado en vodafone ..no esta mal pero ahora estoy en Movistar y tiene mucha mejor cobertura que vodafone y bueno ahora estoy por pasarme a yoigo porque tiene la misma cobertura que Movistar (comprobado)
Un saludo.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
mas o menos son todas iguales, pero robafone no la quiero ni loco...

durante año y medio que estuve con ellos, cada factura tenia que reclamales por cobro indebido... ahora estoy con yoigo y 0 problemas de momento...

y ya que estoy, hago una preguntilla...

¿que compañia saldria mejor si practicamente solo vas a usar tarifa de datos?
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Pepephone la mejor sin duda, he estado en Movistar, Orange y Vodafone, y en sólo 4 meses con Pepephone os digo que las gana de calle, solamente no te saldria rentable si llamas muchisimo.

Para usar sólo tarifa de datos como preguntas @LordSade , en las grandes compañias por la tarifa mínima te dan unos 150 mb, 300 mb y hay que pagar 20€ aprox mientras en pepephone por 6,9€ son 651 mb que yo usando mucho los datos no consigo gastarlos. Y por 9€ 1 gb.
 
Superior