A cual compañía de telefono pasarme

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
No sé si aconsejarte operador porque por aquí ha te han aconsejado a casi todas las operadoras, pero si me baso en mi experiencia personal y profesional te diría que antes prefiero quedarme sin móvil que estar con Orange.

En cuanto a servicios de voz la cobertura es igual que el resto de operadoras, así que aunque estés en Villagallinejas de Abajo podrás hablar. El tema de la cobertura de voz creo que está superado entre las tres grandes.
Pero el tema de la cobertura o velocidad de datos, en el caso de Orange, es de risa, especialmente si te vas con tu dispositivo USB de Internet (pinchou como dicen las latinas que "amablemente" nos atienden) a una zona turística. Si ese es tu caso olvídate de tener buena conexion de datos, y creo que eso habría que tenerlo en cuenta al cambiar de operador.


En cualquier caso, si te vas a Orange espero que configures bien tu tarifa y te de des de alta en la web para no tener que ser atendido por las personas que antes he nombrado, porque de lo contrario te veo en este foro dentro de unos meses maldiciendo a Orange (te lo digo por experiencia).

Saludos
 
Superior