._. 2008

Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
139
Karma
41
Bah, a mi me da igual, nunca he sido fan de sus juegos y dudo mucho que me atraigan ahora.

Ademas ¿que haran? de seguro otro "chuter"
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Este foro cada dia es mas lamentable.....seguro q ni habreis tocao el Halo en vuestra vida.....

No si vendera 12 millones por ser un juego malo.
o sea, según tú:

- este foro es lamentable
- pero además, cada día es más lamentable

es decir, que ya era lamentable antes de que un par de usuarios dijeran que halo es malo...

yo creo que digan lo que digan algunos usuarios no puedes decir que el foro es lamentable, en fin, y te dan las gracias :douh:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si el Halo es una basura.
Veremos que sacan estos siendo multi.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo paso del tema que al final se lia y no quiero llevarme un broncazo de nadie D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Este foro cada dia es mas lamentable.....seguro q ni habreis tocao el Halo en vuestra vida.....

No si vendera 12 millones por ser un juego malo.
Fué mi primer juego en 360 y sigo pensando que son una basura.
También venden millones de copias los Pro/Fifa y tampoco son obras maestras.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Chicos no discutáis por Halo por favor. Halo es como todos los juegos, a unos les gusta y a otros no, y ya está.

El "problema" es que Bungie no es sólo Halo, los más viejunos conoceran Marathon y, sobretodo, Marathon 2 "Durandal" (de los cuales bebe el mismo Halo) para PC, y los no tan viejunos conocerán Oni para PS2 (Si para PS2, porque Bungie ya trabajaba antes de la Xbox, Halo era originariamente un juego para PC hasta que Microsoft cambió de idea).

Así esto es una gran noticia porque muchos podremos ver un Marathon 3, un Oni 2, o lo que quieran sacar para nuestras PS3s, porque Bungie es un gran estudio creando videojuegos independientemente de la plataforma en la que trabajen.

Además de que han gandado independencia para crear los que ellos quieran y no ser "prostituidos" a lo Infinity ward.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
A mi me gustaria ver un halo en ps3, espero poder verlo algun dia, todo lo que se multiplatafarma para mi es muy bueno
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Hola, estaba mirando la noticia en 3djuegos y leo que lo que ha licenciado Activision por los próximos diez años es La próxima IP de Bungie. Sólo la distribución de los juegos, para cualquier plataforma, que pertenezcan a esa IP. Vamos que pueden sacar otra para MS en exclusiva o para Sony si quieren.

Saludos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
o sea, según tú:

- este foro es lamentable
- pero además, cada día es más lamentable

es decir, que ya era lamentable antes de que un par de usuarios dijeran que halo es malo...

yo creo que digan lo que digan algunos usuarios no puedes decir que el foro es lamentable, en fin, y te dan las gracias :douh:
Le doy la gracia por el simple echo de que acaba de darle por ,donde más le duele a la xbox, y vosotros en ves de decir que bien vamos a poder (si dios quiere) de disfrutar de juegazos, encambio vosotros os dedicais a echar mierda a la saga halo y decir que no os gustan sus juegos etc.....

Cuando estoy seguro de que la mayoria de la gente no sabe lo que es un mass effect o un alan wake etc,por que esto es una pagina de una consola, y mucha gente no tiene las 2, y los que suelen tener 1 (o la mayoria) discrimina a la otra consola y no tiene ni idea que sucede en el otro lado si hay juegazos si hay noticias etc....La saga halo vende millones y tiene muchos fans, por supuesto no es sinonimo de ser calidad, habeis puesto el ejemplo más claro el MW2, la única diferencia esque el año que viene o el siguiente MW3 o el que sea no va a volver a vender lo mismo, por que en este se ha vendido por el renombre de hacerlo infinity war y ser la continuacion de CoD4, encambio halo, mañana saca un juego y va a vender lo mismo o mas, esa es la diferencia entre dar el pelotazo 1 vez y darlo cada vez que sale un juego suyo, por lo tanto no sera una mala compañia ¿no creeis?

Ahora os puede gustar más os puede gustar menos por que no es vuestro tipo de shosster pero no decir que son malos, por que lo unico se demuestra es o la incultura hacia la otra consola,o el fanatismo,y no busco pelea con nadie que haya paz y no desviemos mas el hilo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Como se nota q en este foro no saben la mitad quien es Bungie XD, ya os digo q si cambio el titulo a "Creadores de Halo se pasan a Ps3" el post tendria mas exito XD.

Pero q esto es un Teraton chavales, no es una noticia cualquiera q la compañia q a creado el buque insignia de MS abandona MS....es una pena pero bueno, esperemos q los de Halo Team hagan algo decente, mientras tanto a darle caña a la beta del Reach.
Bungie ya se desvinculó de microsoft desde el 2007, lo que pasa es que seguía haciendo juegos exclusivos para xbox360 aunque no perteneciera a microsoft, y puede seguir haciendolos.

Si el Halo es una basura.
Veremos que sacan estos siendo multi.
Que algunos digan que no les gusta la saga Halo es algo aceptable, porque son sus gustos y es respetable, pero de ahi a decir que es una basura.... hay un gran trecho amigo....

Ya quisieran el 90% de los shooter parecerse a la saga halo y su online (En mi opinión, donde esté el online del Halo que se quite el de Call of duty... repito: MI OPINIÓN)
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Que no te guste ati no significa que sea una basura, asi que aprende a diferenciar:douh:
No, si en este foro es el pan de cada dia, aquí lo que no le gusta a uno lo puede tachar de porqueria, basura, y esas cosas, sin motivos ni pruebas.

Aunque parezca mentira(Vease la ironia), en este foro muchos usuarios tienen a Halo como un juego mediocre, malo, super hypeado, casual e infantil, y hasta con mala jugabilidad según Tyrone23, lider Troll de las manadas Sonyers, pero que le vamos ha hacer, la libertad de expresión no se las podemos quitar.

Que lástima ver que algunos desprecian a uno de los mejores juegos HDR de esta generación, y sobre todo con una jugabilidad y un Online de lujo. Sinceramente, si Halo pudiera salir en PS3 seria una alegria para muchos, y seguro que despues de probarlo muchos cambiarian su impresión sobre el, pero claro, como el tema es que no puede salir en PS3, aunque Bungie sea Multiplataformas, pues nada, lo que no tenemos a la basura, vamos que si no está en PS3 no vale la pena.

Un saludo, ahí os dejo las gracias y los que no viven de tirar mierda.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Ps esta bien la noticia, nunca me gusto Halo, (Si lo he jugado), pero su online si envicia, pero mientras a lo de Bungie haber con que sorprenden que no todo es Halo o que Naughty Dog solo fue Crash???, no hizo Uncharted, asi que Halo ya fue de ellos ahora a esperar que obra maestra pueden sacar
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
o sea, según tú:

- este foro es lamentable
- pero además, cada día es más lamentable

es decir, que ya era lamentable antes de que un par de usuarios dijeran que halo es malo...

yo creo que digan lo que digan algunos usuarios no puedes decir que el foro es lamentable, en fin, y te dan las gracias :douh:
Bueno, aqui cada uno interpreta como le da la gana las cosas, no lo digo por eso la verdad, si no po q hilo q se nombra juego exclusivo de 360, juego q se dice q es una puta mierda :D
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Bueno, aqui cada uno interpreta como le da la gana las cosas, no lo digo por eso la verdad, si no po q hilo q se nombra juego exclusivo de 360, juego q se dice q es una puta mierda :D
correcto es lo que se llama envidia, como no pueden tenerlo pues lo critican y yo creo que mas de 1 que ha criticado juegos de xbox ni los ha probado, pero realmente tanto el halo como el gears of war son 2 delicias de juego, pero bueno cada maquina tiene unos juegos exclusivos, uno no siempre puede tener todo lo que desea aunque algunos se pueden permitir el tener las 2 maquinas asi el disfrute es maximo :baaa:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bungie ya dijo que haría juegos multiplataforma antes de este catastrófico enlace.

A mi sinceramente los Halo no me gustan lo mas mínimo, están muy currado y son divertidos, pero me sacas del cooperativo y el resto no me gusta XD

Bueno noticia para los usuarios de PS3 y mala para los que confiamos en el buen hacer de Bungie, la pregunta es ¿duraran mas que IW?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
halo 3 me parece uno de los mas sobrevaloradas de esta generacion, ahora con halo reach me da la sensacion de que haran la calidad que tuvo que ser halo 3. El 2 nni lo juge, el primer halo simplemente es de los mejores shooters que exiten, en historia y jugabilidad aun sigue estan por encima del 90% de shooters actuales. Aunque a mi la saga halo no me interesa, nunca la e seguido ni la seguire, y halo 3 me parece normalito, pero halo reach es para tomarselo en serio sobretodo si consiguen meter la calidad en halo 1 en halo reach

en este foro muchos usuarios tienen a Halo como un juego mediocre, malo, super hypeado, casual e infantil, y hasta con mala jugabilidad según Tyrone23, lider Troll de las manadas Sonyers, pero que le vamos ha hacer, la libertad de expresión no se las podemos quitar.
en este foro y en casi todos, ve a un foro de 360 ( o en meristation tambien ) y veras que dicen los mas fanaticos de gran turismo 5 y MGS4 ;)
 
Superior