._. 2008

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036

2008

Enero

Burnout Paradise


Febrero


Turok

Conlifct Denied Ops

Devil May Cry 4

The Club

Nba 08

Unreal Tournament 3

Fifa Street 3

Dynasty Warrior 6

Blacksite Area 51

Lost Planet

Marzo


Perdidos El Videojuego

MX vs ATV Untamed

Soldier Of Fortune Payback

Army Of Two

Turning Point Fall Of Liberty

Sega Superstar Tennis

Tom Clancys Rainbow Six Vegas 2

Everybodys Golf World Tour

Gran Turismo 5 Prologue

Condemned 2

Viking For Battle Asgard


Abril

Dark Sector

Uefa Euro 2008

Grand Theft Auto IV

Iron Man

Mayo

Haze

Enemy Territory Quake Wars

Racer Driver GRID

Junio

Dragon Ball Z: Burst Limit

Lego Indiana Jones

El increible Hulk

Sid Meiers Civilization Revolution

Metal Gear Solid 4


Cronicas de Narnia: El principe Caspian

Singstar Volumen 2

Battelfield Bad Company

Beijing 2008

Guitar Hero Aerosmith

Kung Fu Panda

Overlord Raising Hell

La Conspiracion de Bourne

Top Spin 3

Julio


Buzz El multiconcurso

Ferrari Challenge

Wall-E

SoulCalibur IV

Agosto


Septiembre


FaceBraker

Tiger Woods PGA Tour 09

Mercenaries 2

Monster Maddnes Grave Danger

Hellboy Science Of Evil

Ratchet & Clank En Busca Del Tesoro

Stars Wars El Poder De La Fuerza

NHL 2K9

Baja

Brothers In Arms Hell Highway

Pure

SBK 08

TNA Impact

Vampire Rain Altered Species

Octubre

Rock Band

Fifa 09

Siren Blood Course

NBA Live 09

Fracture

Lego Batman

NBA 2K9

Saints Row 2

Pes 2009

Bioshock

Golden Axe

Rapala Frishing Frenzy

Diseny Sing It

Far Cry 2

Monopoly

Dead Space

Midnight Club Los Angeles

Moto GP 08

Spiderman El Reino de las Sombras

Fallout 3

Blitzz The League II

Noviembre


Little Big Planet

James Bond 007 Quantum Of Solace

Tom Clancys Endwar

La Leyenda de Spyro La Fuerza del Dragon

Legendary

Naruto Ultimate Ninja Storm

Valkyria Chronicles

WWWE SmackDown vs Raw 2009

Mirrors Edge

Motorstorm Pacifict Rift

Shaun White Snowboarding

Alone In The Dark

Call Of Duty World at War

Singstar Volumen 3

Armored Core For Answer

Mortal Kombat vs DC Universe

Tomb Raider Underworld

Guitar Hero World Tour

Need For Speed Undercover

Disney Sing It Hig School Musical 3

Bolt

Madagascar 2

Resistance 2

Sonic Unleashed



Diciembre


Prince of Persia

Rise of The argonauts

Singstar ABBA

AC/DC Rock Band
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Activision? lo primero que se me a ocurrido es que pudieran hacer un cod, pero a lo mejor estan cansados los de bungie de los fps, gracias por la noticia, saludos:chocala:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Hola, podéis estar tranquilos, Bungie seguirá siendo independiente, Activisión sólo se ha hecho con los derechos de distribución de sus juegos por diez años. Así que no es lo mismo que con Infinity ward que pertenece a Activision y la pueden "obligar" a programar Calls of dutys a tutiplén.

Esto va a ser similar a la relación entre Respawn y EA ya que el estudio no ha sido comprado.

Saludos.
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
eso de mala decision de MS, abra que esperar, cuando Nintendo vendio RARE todos dijeron que era un errorsote y RARE no ha hecho nada que valga la pena desde que dejo a Nintendo, su mejr juego a sido el port a XBoxLive del Perfect Dark de 64
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Bungie solo le daba a Microsoft Halo, Buengie no va a volver a hacer un Halo, a Microsoft no le interesa, tan facil como eso.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Espero no saquen un Halo, que juego tan mas malo en verdad

A ver que juegos buenos sacan, que no sea ni se paresca a halo :)
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Espero no saquen un Halo, que juego tan mas malo en verdad

A ver que juegos buenos sacan, que no sea ni se paresca a halo :)
Que a ti no te guste no significa que sea malo, para ello lo confortan muchísimos premios y no, para tu disfrute, no va a ser un Halo.

"Tan más malo" :douh:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Como se nota q en este foro no saben la mitad quien es Bungie XD, ya os digo q si cambio el titulo a "Creadores de Halo se pasan a Ps3" el post tendria mas exito XD.

Pero q esto es un Teraton chavales, no es una noticia cualquiera q la compañia q a creado el buque insignia de MS abandona MS....es una pena pero bueno, esperemos q los de Halo Team hagan algo decente, mientras tanto a darle caña a la beta del Reach.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Porfavor no se que tiene que ver aqui Halo........... que a mi tambien me parece malisimo y me de igual si tiene miles de fans como si me quieren tirar piedras XD
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
que dices tio, yo cuando me pille la xbox me pille el halo 3 y estube muchisimo tiempo enganchado, para mi sigue siendo el mejor shooter que he jugado, es el mas completo que hay, en la actualidad tambien, ni co ni pollas, lastima que me peto xd y esta claro que no sacaran un halo para ps3, ya nos gustaria ya...
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
El anuncio del acuerdo de exclusividad que Bungie y Activision han firmado, por medio del cual todo lo que salga de este estudio durante los próximos años será publicado a través de este gigantesca compañía, no ha dejado indiferente a nadie en la industria del videojuego. Los aficionados soñamos con las posibilidades derivadas de esta unión, y las compañías se posicionan en función de cómo este movimiento les afectará.

Las declaraciones de afectados directos, competencia y analistas de todo tipo no se han hecho esperar ni un minuto, y todo el mundo parece tener algo que decir sobre el movimiento, que en realidad se gestó hace ya nueve meses. Empezamos con Brian Jarrard, de la propia Bungie, quien habla de la situación de ‘Halo: Reach’ en medio de toda esta vorágine:
“Aún tenemos mucho trabajo que hacer con ‘Reach’, así que el equipo está centrándose sobre todo en él. Puedo decir que este año casi todo girará en torno a ‘Reach’, y estamos muy emocionados con cómo están yendo las cosas. Ahora que ya hemos anunciado nuestro acuerdo con Activision, podemos volver a centrarnos en ‘Reach’ y seguir trabajando.”
El propio Jarrard, en declaraciones a otro medio, ha respondido también a la inevitable pregunta de la tensa situación entre Infinity Ward y Activision, algo que en cierta medida también les afecta a ellos. No obstante, parece que las disputas de sus nuevos socios con el estudio que tanto ha hecho por la saga ‘Call of Duty’ no les quitan el sueño

“No estamos nerviosos por ello, y desde luego no queremos hacer comentarios o especulaciones al respecto. Posiblemente yo sepa lo mismo que vosotros. Todos hemos leído sobre el tema por Internet, es difícil no enterarse, pero nosotros estamos bastante cómodos.”
Seguimos leyendo palabras salidas de Bungie, pero en este caso de Eric Osborne, quien con estas tranquilizadoras declaraciones apunta directamente hacia los amantes de este estudio que puedan sentirse preocupados por su futuro tras este cambio tan radical:

“Seguimos siendo Bungie, seguimos siendo independientes, y ahora además somos libres de llevar nuestras historias a una audiencia aún mayor.”
A pesar de estas declaraciones de independencia a los cuatro vientos por parte del estudio, hay lazos del pasado que son muy difíciles de romper, como demuestra el comunicado emitido por Microsoft al respecto. No parece que la compañía se sienta celosa o dolida por el cambio de pareja que ha realizado uno de sus grandes compañeros de cama:

“Nuestra alianza con Bungie como desarrolladora first-party para Xbox 360 permanece inalterada, y ahora mismo estamos profundamente unidos en el desarrollo de ‘Halo: Reach’, que está listo para ser el mayor juego de 2010.”
Naturalmente, Sony también tiene algo que decir al respecto, y como os podréis imaginar son muy optimistas teniendo en cuenta lo bien que les va a venir a ellos este movimiento. Patrick Seybold, miembro de la división americana de la empresa, recibe con los brazos abiertos a Bungie en el territorio neutral al que acaban de entrar:

“Es una gran noticia para todos los jugadores. Cuando el fabuloso talento de Bungie y sus mentes creativas sean liberadas y puestas a trabajar con el fantástico poder de PlayStation 3, cosas increíbles podrán ocurrir.”
Hasta el famoso cómico analista Michael Pachter ha tenido algo que decir al respecto, comentando desde un punto de vista financiero la noticia, y naturalmente tirando de su famosa bolita mágica, que últimamente falla más que una escopeta de feria:

“Es claramente una asociación de publicación, y no un acuerdo de distribución. Eso significa que en lugar de los márgenes habituales de distribución en torno al 10%, el acuerdo probablemente permitirá a Activision participar en mayores beneficios, posiblemente con un margen de entre el 15% y el 20% si un futuro título de Bungie vende una gran cantidad de unidades"

Extraido de vidaextra
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Esta claro que es el palo mas duro que le podia pasar a microsoft,y nose como lo ha permitido la verdad........Tengo ganas de ver cual es el 1 proyecto para ps3 y si se tratara en un shoster se le tendra mucho en cuenta aunque por culpa de activicion la minima pega que tenga estilo online sin servidores etc....(vamos que siga por la linea de MW2) lo decartare de proxima compras, y del tiron mirare a EA
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Este foro cada dia es mas lamentable.....seguro q ni habreis tocao el Halo en vuestra vida.....

No si vendera 12 millones por ser un juego malo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Este foro cada dia es mas lamentable.....seguro q ni habreis tocao el Halo en vuestra vida.....

No si vendera 12 millones por ser un juego malo.
Yo si lo e jugado

No por vender tantas copias el juego se hace bueno, ya ves MW2 XD :buf:

En fin cada quien tiene sus gustos, no por que el juego tenga millones de fans, ventas etc. me gustara a mi

Sigo diciendo que para MI no es buen juego


Pero bueno, ya no hablo mas de esto no quiero desviar el tema
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y?Que halla vendido 12 millones no nos da derecho espresar nuestra opinion sobre Halo?Lo que si es lamentable que estemos dos poseedores de PS3 discutiendo sobre un juego de 360 en un foro de PS3,el tema no va de que bungie se hace multiplataforma?Pues ya esta no hay mas motivos por el que hablar de Halo que no tiene nada que ver con esta consola.Si te gusta a ti pues ole tus huevos macho,disfruta de la beta de Halo Reach
 
Superior