300 credutis al que me gane en 1 vs 1 COD4

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
:ein:
Hay que ser un poco más humilde por Dios!
Los promedios no tienen NADA que ver con el jugador. Hay gente que hace partidas privadas para subir niveles, ganar prestigio, y hacer esos videos taaan guais que luego les enseñan a sus amigos diciendo "mira que bueno soy".
Humildad ante todo:douh:
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
los promedios de muertes/bajas no tienen nada que ver??? jejejej me da q te equivocas. solo hablo de ese promedio no de otros. por cierto las privadas no suvben nivel, yo soy el primero que digo que no hay que hacxerle caso a las victorias, puntos, porcentaje de tiro....pero de bajas y muertes si¡¡¡¡ q eso es individual
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
hombreeee dciveral si señor tb es bueno si señor se me olvidaba jajaja q hace tiempo q no jugamos hombre, desde q te has pasao al lado oscuro de jugar al 5....jaajajaj
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
hombreeee dciveral si señor tb es bueno si señor se me olvidaba jajaja q hace tiempo q no jugamos hombre, desde q te has pasao al lado oscuro de jugar al 5....jaajajaj
El 5 esta tambien muy bien hombre, ustedes que le habeis mania de todas maneras ya nos volveremos a ver las caras en el Modern Wayfare 2 si dios quiere y a lo mejor defendiendo yo de nuevo los colores de VS ¿porque no? jeje.

un saludo
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
ojla xq nosotros desde q salio el 5 hemos dejao de lado un poco al clan por eso en el 4 solemos jugar ahora solo unos 4...los demas en el 5 jajaja de toas formas a ver si te metes alguna noxe y matamos unos cuantos guiris
 
Superior