300 credutis al que me gane en 1 vs 1 COD4

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
Bueno pues eso, doy 300 creditos al que me gane en cod4 1 vs 1 ya que el ganador se lleva 300 creditos! mira bien son 300 creditos para cuando habran la tienda
heh:cunao:, el que quiera jugar conmigo digame ahorita y le agrego o me agregan :D
salu2! :D
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Olle, retame en la Ladder, asi el que gane subira puestos ahi tembien.
Suerte. ahora mismo lo jugamos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
para mañana a las 4 te va bien? mi id es robotec1

pd:soy sniper asi que yo no me pondria a campo abierto aunque no toco cod4 desde q compre bad company.

pd2:podiamos hacer un torneo con mas gente y el q gane se lleva los creditos.
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
jjajajaaj pero es que es la verdad jejeje cualquiera que haya jugado con esta gente sabe como juegan¡¡¡
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
he jugado con tanta gente.... y el resultado siempre es el mismo...2 de promedio de victorias....casi 2 de muertes... todas las noxes vigibl, vixo, granadoss y todas las noxes imbatidos...solo dan un pelin de problema esos q les gusta la fase pequeña...q al ser tan pequeña a veces es mas suerte q jugar...de todas formas si, puede q alguna vez hayamos perdido alguna pero es muy muuu dificil, y te lo digo de verdad, la gente q nos conoce lo sabe muy bien
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Hay mucha prepotencia flotando en el ambiente. yo tembien conozco a gente muuuuy buena. Otr cosa que te digo es que los promedios no tienen nada que ver con el jugador.
 
Superior