3 videos Killzone 2 Clan [oGt]

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Video del clan [oGt]

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Video de Presentación con todos los Miembros del clan


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


(NUEVO) VIDEO DE SAURON Killzone 2 - Clan [oGt]

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

...espero que os gusten ;)
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Cuando salga el juego tengo que grabar un video petandos a todos el oGt XD, Sobre todo a Ride y a Pateapatos...XD.

Has hecho tu el video? que guapo no?
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Joder increible Palomo, te lo has currado. Es la reostia el video calidad es buenisima, la cancion le pega y siempre el logo de OGT bueno y alfinal con todos los nombres sin palabras, Gracias crack!:amor:

Saludos!:victoria:
 
H

horizonps3

Guau, como mola. Buen curro palomares.

BIBA oGt :cunao:


Aqui directo:


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Edito: Pero porque no se veeeeeeeeeeeeee xD


Saludos!
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
IMPRESIONANTE.

Me ha encantado, la canción te pone los pelos de punta XD (A la misma vez que las imágenes)
Pero creo que estaría bien los efectos de sonido aunque estubieran al mínimo. Aún así, impresionante.

Me ha encantado la imágen del logo con nuestros nicks (de las últimas imágenes).

Enhora buena, y gracias por el vídeo :oops:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Guau, como mola. Buen curro palomares.

BIBA oGt :cunao:


Aqui directo:


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Saludos!
No lo hemos puesto directo porque nos pasaba lo mismo que a ti, vamos que no nos salia xDDD

Sigue intentandolo tato!! :cunao:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Que ganas tengo de dar tambien a templar y a cardenal por el oGt...tranquilos, tendre tiempo para todos XD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Te felicito Palomares. Muy buen vídeo para la presentación de un clan.
Espero veros por torneos de páginas webs :)


Un saludo a todos, oGt.
Templar, he visto que estais en el torneo de Guerrilla Warfare, espero que os vaya bien y que llegueis lo más lejos posible, nosotros también hemos pillado una plaza :eek:lee:

Saludos tio! :chocala:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Muy buen vídeo Palomares y .cia, muy currado como todo lo que hacéis por el clan, ésto no iba a ser menos :)

Saludos.
 
D

DeKu

que bueno palomares.
Lo único, que te digo lo que a sauron, haberme pedido el escudo en el tamaño grande y así ya lo manejabas sin perder calidad XD
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Mamones como es que no salgo yo? Ale me piro del clan, que por lo que se ve no me echareis en falta
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Tremendo video Palomares :babas: ,muy currado,mi enhorabuena :palmas:.

Biba el clan oGt!!! :victoria:
 
Superior