[3º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

raaul95

corsario95
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
48
Karma
0
@kaiser ice ami me da igual jugar mañana de nuevo el partido entero sin 1-0... que ya ves tu es solo un juego no te lo tomes a pecho hombre! yo ya te dicho mañana jugamos lo que queda a la misma hora. @Varrelo
 

Pollous

Pollous
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
6
Karma
1
yo no es por no meterme pero igual que teneis testigos por webcam que te kitan megas de la linea....y si haceis una captura o una foto con el movil cuando haya algo raro??

Y vuelvo a repetir sin querer participar para nada en este tema,no me respondais, que quede para la proxima que pase algo y todo solucionado,no?

Es mi humilde opinion, Saludos
 

raaul95

corsario95
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
48
Karma
0
Yo para la proxima pongo la capturadora a grabar todo y asi no habra problemas....
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@raaul95 - @kaiser ice Si ambos podéis jugar a la misma hora de hoy, es la idónea para que no os mareéis.

Y no quiero enterarme de que haya webcams de por medio retransmitiendo online.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Ya dije yo que esto pasaría.

No hace ni falta decir la palabra de quien creo. Así que no lo digo.

Jugar 45 minutos con 1-0 ya no es lo mismo. En el FIFA el cansancio y la dinámica de los partidos influyen mucho.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Ya dije yo que esto pasaría.

No hace ni falta decir la palabra de quien creo. Así que no lo digo.

Jugar 45 minutos con 1-0 ya no es lo mismo. En el FIFA el cansancio y la dinámica de los partidos influyen mucho.
es que es eso, y daba la casualidad que yo estaba atacando bastante mas que en la primera parte, pero claro, aqui el perjudicado el de siempre, la verdad, y claro, no te quejes, que te tachan de mentiroso aun teniendo testigos, porque encima, se desconecta, se va de la play, en vez de cojer, y jugar lo restante, eso sin quitar que el solo puede a partir de las 00:30 de la noche o por las mañanas, yo pienso que @Varrelo deberia decidir algo, aparte @Varrelo, el no jugo ningun partido de las 2 rondas anteriores, nose, y el primero que juega va 1-0 a su favor, se va, y el perjudicado yo, crees que tengo ganas de seguir jugando?, te pregunto.
--- [ Añadido ] -----
@raaul95 - @kaiser ice Si ambos podéis jugar a la misma hora de hoy, es la idónea para que no os mareéis.

Y no quiero enterarme de que haya webcams de por medio retransmitiendo online.
yo prefiero jugarlo ahora, y me lo quito de enmedio @Varrelo, y el puede, otra cosa es que no quiera.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@kaiser ice Sinceramente, si ibas perdiendo y no había ni expulsiones ni nada raro de por medio, tu no eres el perjudicado. Tendrás a todos tus jugadores al 100% para iniciar la machada....
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@kaiser ice Sinceramente, si ibas perdiendo y no había ni expulsiones ni nada raro de por medio, tu no eres el perjudicado. Tendrás a todos tus jugadores al 100% para iniciar la machada....
pero varrelo, haber, que eso me da igual, lo que no me parece correcto es, que cuando estoy acosandole y tirando a puerta, de repente se va del partido, es que vamos, no es de recibo, yo lo quiero jugar hoy, porque me lo quito de enmedio y fuera, no tengo mas trato con el user, y el user puede, otra cosa es que no quiera, y el tenia a di maria lesionado, no se quien sera el perjudicado.
 

raaul95

corsario95
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
48
Karma
0
estas empeñado en que me he ido, sigue con tu paranoya, que ibas perdiendo y punto. No busques excusas baratas como que ibas dominando porque sabes que no y di maria lesionado pero que hablas.. desde cuando importa que un jugador este lesionado en el fifa enfin colega que quieres que te diga @kaiser ice
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
estas empeñado en que me he ido, sigue con tu paranoya, que ibas perdiendo y punto. No busques excusas baratas como que ibas dominando porque sabes que no y di maria lesionado pero que hablas.. desde cuando importa que un jugador este lesionado en el fifa enfin colega que quieres que te diga @kaiser ice
haber, di maria se lesiono en el 38 de la 1º parte, y es cierto que cuando te desconectacte o "se desconecto", estaba yo atacando, asique como se que tu apartir de las 00:30 te conectas, te espero para hechar el partido, y si puedes ahora mejor que mejor,
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@Varrelo & @Sergi Murcia

Hemos tenido problemas de concexión y no nos ha dejado jugar ningun partido, nos ponia que era imposible la conexión. He sacado una foto por si hiciera falta. Espero que entre hoy y mañana podamos zanjar el partido.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior