[3º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
@marcarisa10 , te mande varios MP para jugar hoy por la mañana y ahora hasta hace un rato e estado conectado y no me contestastes ni nada. Ya para jugar tendría que ser mañana Viernes por la mañana a partir de las 11:30 y luego por la tarde estare de 5:30 a 7. Asi que si mañana puedes contestame y ya mañana lo jugamos
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
MADRID
pero si te he mandado ya la solicitud javii no me seas!
te mande un mensaje que me agregases o si no te agregaba yo y te agregue toma mi id: betto-1993
por si me ignoraste cuando te lo envio @javii_4 @Varrelo
 

javii_4

javii_4
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
12
Karma
0
no lo he visto la verdad fallo mio pero por aqui no me has mandado nada eh sera por la play porque aqui miro las notificaciones todos los dias @betto92 si quieres lo jugamos ahora
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
121
Karma
31
Eliminatoria @miguegr1 vs @XxSamu99:

Se fué la conexion en el minuto 25 ganando yo 2-0 y luego reanudamos los minutos restantes terminando al final :

miguegr1 4 ---------------- 1 Xxsamu99

Si hace falta subir fotos en algun caso las tengo para subir aunque bueno quedó todo claro .
Bien jugado samu , suerte ne los proximos torneos .

Pasa miguegr1.
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
13
Karma
0
@marcarisa10 , te mande varios MP para jugar hoy por la mañana y ahora hasta hace un rato e estado conectado y no me contestastes ni nada. Ya para jugar tendría que ser mañana Viernes por la mañana a partir de las 11:30 y luego por la tarde estare de 5:30 a 7. Asi que si mañana puedes contestame y ya mañana lo jugamos
Quedamos mañana a una hora determinada y allí estaré. Así que dime una hora. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior