Joder, la 3ª???? Tío ¿dónde te la compraste? Vete a la tienda ya!!!!! En tu caso tienes todavía más motivos porque has hecho 3 veces lo que tendría que haber hecho la tienda, que es el responsable obligado durante los 2 años de garantía.
Y me atiendo a lo que dice la ley de Consumo:
"1.2. Responsabilidad del vendedor
La persona vendedora es quien tiene que responder de la falta de conformidad. Es decir, si el producto que usted ha adquirido presenta algún problema, deberá entregarlo a la persona vendedora, que es quien debe hacerse cargo del mismo."
y esto:
"1.2.1. Plazo para responder de la falta de conformidad del producto
La persona vendedora tiene que responder de los defectos (de la falta de conformidad) que presente un producto durante:
•Los dos años siguientes a la fecha de entrega, si el producto es nuevo."
Ley en materia de de Consumo española recogida en el BOE, páginas desde la 26 al final hasta la 28:
http://www.boe.es/boe/dias/2007/11/3...9181-49215.pdf
Es así. Nosotros les ahorramos el trabajo de hacer cambios, enviar, recibir, etc. Y si se trata de unos grandes almacenes tipo FNAC, Carrefour o lo que sea les sale más a cuenta hacerte el cambio al momento y luego devolverla ellos (o lo que Dios quiera que hagan) que no hacerte esperar un tiempo.
Este rollo te lo pego porque a mí me la cambiaron en la tienda directamente!!!! Y como en la tienda ya no hay de 60Gb pues se la dejas y que se busquen la vida o te ofrezcan lo que les dé la gana. En el peor de los casos hasta te podrían devolver la pasta, porque ya no existe, pero por lo menos inténtalo. Que sean ellos los q se peleen con el SAT.
Si tienes dudas escríbeme!!!! Estoy cansado ya de ver decenas de posts de gente que envía la PS3 a Stock Uno sin más... Q se coma el marrón la tienda!!