3ª PS3 rota

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Se me acaba de romper la 3 ps3, es la de 60 gigas, cuando llame al SAT en vez de pedirles otra de 60 les puedo pedir por ejemplo la de 40 o 80 y una ps2??

Saludos
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Joer, pero tu qe haces??
Mira que lo de poner la PS3 fuera de la ventana no es bueno XD
Weno, la de 60 es la de 60, y se revalorizará...
La de 80 es la 2º mejor opcion, pero bueno, como la de 60 nada...
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
si tengo el tiquet y hasta junio no se me gasta la garantia, que hago pido la de 80 o otra de 60??
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Si tuviese la de 60GB no la cambiaría por nada del mundo...pero la verdad, creo que te tendrás que armar de paciencia, porque según los posts que hay por ahí tardan un montón en arreglarlas..!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
pero es que las de 60 se rompen con na a mi ya se me han roto 3 y no la uso tanto
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
ok, bueno el lunes llamare a ver que me dicen yo creo que ya me conoceran y to xD
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
83
Karma
15
Ubicación
Valencia
La tercera??macho,eso es mala suerte o es que les das patadas o algo?vaya tela!!cambiala por la de 80gb pero no creo que te den nada mas.Es SOny!!
 
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
51
Karma
5
Joder no sé como lo haceis,yo no me he cargado la mia de 60GB desde que lleva conmigo,y eso que le doy guerra...algunos tendríais que mirar la temperatura de vuestro cuarto,el polvo,etc,pues seguro que afecta a la consola,como afecta los ordenadores o a otros electrodoméstico.s
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
yo la tengo desde el mismo dia que salio y ni un solo problema, eso si, no la uso apenas nada.
Lo que tengo claro es que dia que muera me compro otra de 60Gb, aunque sea de china jejeje.
Saludetesss compi!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Se me acaba de romper la 3 ps3, es la de 60 gigas, cuando llame al SAT en vez de pedirles otra de 60 les puedo pedir por ejemplo la de 40 o 80 y una ps2??

Saludos


Claro tio, una ps2 tmb, has probado a pedirle el desayuno??? alomejor tmb te lo envian.... (notese la ironia en esto último)

SAT DE SONY :amor::amor::amor:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Joder, la 3ª???? Tío ¿dónde te la compraste? Vete a la tienda ya!!!!! En tu caso tienes todavía más motivos porque has hecho 3 veces lo que tendría que haber hecho la tienda, que es el responsable obligado durante los 2 años de garantía.

Y me atiendo a lo que dice la ley de Consumo:

"1.2. Responsabilidad del vendedor
La persona vendedora es quien tiene que responder de la falta de conformidad. Es decir, si el producto que usted ha adquirido presenta algún problema, deberá entregarlo a la persona vendedora, que es quien debe hacerse cargo del mismo."

y esto:

"1.2.1. Plazo para responder de la falta de conformidad del producto
La persona vendedora tiene que responder de los defectos (de la falta de conformidad) que presente un producto durante:
•Los dos años siguientes a la fecha de entrega, si el producto es nuevo."

Ley en materia de de Consumo española recogida en el BOE, páginas desde la 26 al final hasta la 28:
http://www.boe.es/boe/dias/2007/11/3...9181-49215.pdf

Es así. Nosotros les ahorramos el trabajo de hacer cambios, enviar, recibir, etc. Y si se trata de unos grandes almacenes tipo FNAC, Carrefour o lo que sea les sale más a cuenta hacerte el cambio al momento y luego devolverla ellos (o lo que Dios quiera que hagan) que no hacerte esperar un tiempo.

Este rollo te lo pego porque a mí me la cambiaron en la tienda directamente!!!! Y como en la tienda ya no hay de 60Gb pues se la dejas y que se busquen la vida o te ofrezcan lo que les dé la gana. En el peor de los casos hasta te podrían devolver la pasta, porque ya no existe, pero por lo menos inténtalo. Que sean ellos los q se peleen con el SAT.

Si tienes dudas escríbeme!!!! Estoy cansado ya de ver decenas de posts de gente que envía la PS3 a Stock Uno sin más... Q se coma el marrón la tienda!!
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
te cargaste 3 en menos de 2 años? lo tuyo es mala suerte, lo siento por ti.
por elegir la de 60 sin pensar, pero como te van a tardar bastante tiempo, me quedaria con la de 80 , que ya te la ofrecen ellos.
 
Superior