3 Nuevas Adquisiciones. ¿Buena Compra?

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno como ya casi todos te dijieron estan muy buenas esepto el haze porque ya es muy vejo y ademas de que hay mucho mejores al mismo precio de seguro
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues no está nada mal, pero has perdido Uncharted, una joya del catálogo y un juego muy rejugable.

Pero bueno, esto es cuestión de gustos.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esta muy bien la compra, exepto por Haze muy bien.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pero porque le decis todo el rato excepto haze ?? no es tan malo no es ni la millonesima parte de lo que decian que iba a ser pero hay peores esta entretenido pasartelo y por 1€ y unos cuantos juegos viejos que ni tocaria no esta nada mal las compras
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Hola a todos, bueno pues acabo de comprar 3 nuevos juegos, los cuales son Fallout 3, Burnout Paradise y Haze.

Los 3 juegos me han salido por un total de 1 €! Ya que he dado Resistance Fall Of Men (Platinum) Uncharted: Drake's Fortune (Platinum) Ridge Racer 7 y Smackdown vs Raw 2008.

Que os parece, la compra y los juegos.

Saludos :victoria:
Te convenci con mi argumento??XDD
Ya me contaras que tal crack.

Pd: Agregame de una puta vez!!!XDD
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
La mayoría decís que Haze es una mierda, pero seguro que ni la mitad de vosotros lo ha jugado, será malo en gráficos, pero es un shooter bastante guapo, además de que supera en gráficos a Resistance 1... y al 2...casi así que no entiendo porque os metéis tanto con el, simplemente salió fuera de su fecha y por eso parece "anticuado".

Saludos. Y buena compra Kogollo xD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Mala y buena compra buena por fall out mala por haze y no digo que burnout tambien si no que si hubieras esperado te salen con los packs, pero en fin toda ocmpra en buena
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Gracias a todos por vuestras opiniones, aunque muchas no sean muy valiosas... Pero gracias por el intento, el Haze, pues bueno se jugara y si no me gusta pues ya le encontrare comprador que en mi ciudad hay gente demasiado poco enterada :trofeo:
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues has hecho una buena compra, excepto por Haze, que es una bazofia.
ademas, con la cantidad de Contenidos descargables que vendran en el Burnout te pasaras horas con el juego.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Te tenias que haber quedado con el uncharted....es uno de esos juegos que hay que mantener......
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
buena compra lo unico me habria quedado con el Smakdown vs raw 2008 y no hubiese comprado haze pero si lo queria tu hermano pues como me pasa a mi PUES TOMA HAZE Y COMO NO TE LO PASES YA VERAS... eso es lo que hago con mi hermano jajjaa
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Kogoyin, solo te digo una cosa...

Fallout 3 y Burnout, son buenisimos...

1º porque fallout es "INTERMINABLE", ademas que mola por que puedes ir por libre a dar una vuelta incluso a ver los edificios....:D

Y el burnout, online con algunos colegas, aseguras risas..Ademas que los que has dado a cambio, mas no podias sacar por ellos ya que uncharted una vez te lo pasas, coge polvo en la estanteria...y otro como resistance 1, que estando el 2, nadie lo suele jugar....

Asi que, buena compra ;)
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
yo ubiera mantenido el uncharted y el resistance... son juegos de coleccion...
y de los ke as comprado solo ubiera pillado el fallout 3
 
Superior