3 Nuevas Adquisiciones. ¿Buena Compra?

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Hola a todos, bueno pues acabo de comprar 3 nuevos juegos, los cuales son Fallout 3, Burnout Paradise y Haze.

Los 3 juegos me han salido por un total de 1 €! Ya que he dado Resistance Fall Of Men (Platinum) Uncharted: Drake's Fortune (Platinum) Ridge Racer 7 y Smackdown vs Raw 2008.

Que os parece, la compra y los juegos.

Saludos :victoria:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Pues la compra te ha salido de lujo, te dejo mi opinión del Burnout Paradise, que es el único que tengo de los tres xD. Creo que te has hecho con un juegazo: coches, motos, trofeos, Online divertido, música personalizada, en fin, es un juego muy largo, disfrutalo ;)
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
El Haze lo hemos cogido para mi hermano, que lo queria, pues toma Haze, pero bueno, no creo que sea tan malo...XD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
buena adquisicion kogoyin y cuanto te an dado por svr 2008 y donde poruqe estoi pensando venderlo
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
buena adquisicion kogoyin y cuanto te an dado por svr 2008 y donde poruqe estoi pensando venderlo
Por el Smackdown vs Raw no se si me habran dado unos 11-12 € en vale... :ein: De todas formas no era mio :D

mala compra, tendrias que haber esperado al nuevo burnout, que viene con los packs de la store...xD
Lo he estado mirando, pero no creo que mi tiempo cueste más de 10 €, para eso me quedo un poco de tiempo sin jugar bajando las cosas y ya esta...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi me parece mala compra....El haze y el Fallout 3 excepto el Burnout si esta bien, pero mejor era esperar a que saquen KZ2.

:hola:
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
A mi me parece mala compra....El haze y el Fallout 3 excepto el Burnout si esta bien, pero mejor era esperar a que saquen KZ2.

:hola:
No lo pienso, así, ya que he dado 4 juegos ya pasados y aburrecidos. 2 de ellos Platinum y 1 de ellos no era mio... Y por esos 4 juegos habia pagado un total de 75 €, no creo que sea mala compra...
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
A mi me parece mala compra....El haze y el Fallout 3 excepto el Burnout si esta bien, pero mejor era esperar a que saquen KZ2.

:hola:
El fallout 3 no tiene nada que ver con el KZ2 excepto en que es en primera persona por eso a mi no me parece una mala compra excepto x el haze en todo caso pero al precio que le a salido...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues a mi me parece una buena compra exceptuando la perdida del Uncharted que personalmente pienso que es un juegazo.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
El unico cuestionable es Haze pero te digo una cosa.. esto va a gustos.. muchos de aqui te podran decir que no les gusta pero no quiere decir que a ti no te tenga que gustar el problema es que si tu oyes muchos malos comentarios acerca de un juego tu ya luego lo mires con malos ojos siempre que juegues... o al contrario.. si el GTA te dicen que es una pasada mucha gente aunque no le guste ya directamente te dice que es una pasada.. en fin

saludos xD
 
Superior