3 minutos de gameplay de Crash Bandicoot: N´Sane Trilogy

Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@Ratchet_Gladiator, estoy de acuerdo con @Sph1nx, no me gustaría que el juego fuese un hello kitty que al hacer el recorrido principal apenas consigas el 100% del juego. Me gusta que el juego aparte de la parte fácil de pasarselo, contenga diversos desafios que tengas que morir y morir y a la vez aprendiendo mecánicas nuevas para hacer el recorrido perfecto.

Obviamente no pido un SuperMeatBoy con platino imposible, pero yo por ejemplo en el warped, si que saqué en los modos contrareloj varias medallas de platino. Y no hacen falta para pasarte el juego al 100%, pero al sacarlas te sientes extremadamente satisfecho.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
¿¿Soy yo el único que ha notado una leve congelación en la animación a partir del minuto 00:48, cuando consigue la tercera mascara y es temporalmente invulnerable?? Al entrar en contacto con las tortugas y las cajas de mas adelante, se ve claramente una pequeña congelación de la animación, como un paroncillo, espero que lo solucionen, si eso pasa siempre puede ser molesto y seria un detalle feo pasado por alto.
 
Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
83
Karma
0
@el_gato Estoy viendolo, y creo que es intencionado, fíjate que solo pasa ahí cuando matas a los bichos de forma normal no, es como una reacciona destruir las cosas para q no cortes como mantequilla todo xD, no se, a mi no me parece molesto.

En todo caso parece q solo es eso, al destruir cosas con la mascara :)
 
Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
83
Karma
0
@el_gato Estoy dandole mas vueltas al tema, viendo algunos videos antiguos y parece que en los antiguos no esta este "delay", asi que ya dudo si es intencionado o no. Pero bueno hablamos de Naughty dog, si no es intencioando seguro que lo arreglan :)
 
Superior