3 minutos de gameplay de Crash Bandicoot: N´Sane Trilogy

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La PlayStation Experience nos dejó alguna sorpresa para nostálgicos y ahora se extiende con gameplay. Finalmente la trilogía remasterizada de Crash Bandicoot será un remake más que una remasterización y el portal norteamericano IGN.com ha conseguido capturar un par de niveles completos de esta recuperación en PS4, el primero de la playa y uno de los últimos, en los laboratorios, ambos del primer juego aunque recordemos que esta N'Sane Trilogy tendrá los tres títulos originales de la primera PlayStation, a cargo en su día de Naughty Dog. Aquí está el gameplay, jugado un poco... bueno, vedlo:



Con la información posterior y ampliada, hemos sabido también que Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy es una producción de Activision, la compañía que actualmente posee los derechos del personaje. Se llevaba mucho tiempo pidiendo la vuelta del marsupial recoge-manzanas y que al final se haya optado por un remake en vez de una puesta a punto de resolución 1080p y formato 16:9 ha sido una alegría para la mayoría. Ya vimos a Crash en el reciente Skylanders: Imaginators, luego podemos esperar una reaparición parecida solo que con los tres juegos clásicos y todos los niveles que muchos recordamos con cariño. El diseño del personaje, en cambio, no es igual.

N'Sane Trilogy saldrá en algún momento de 2017, lo que supone cierto retraso sobre los planes originales y genera la sensación de que se ha querido ir más lejos de lo inicialmente pensado, pues se suponía un remaster para este 2016. Según se puede ver en el gameplay, se mantienen exactamente todos los elementos del primer Crash Bandicoot, con la recogida de caritas de la novia de Crash o el doctor N. Brio para las frases de bonus, el formato de las cajas y exactamente mismo diseño de niveles y colocación de enemigos. Otras cuestiones, como las manzanas subiendo al marcador de la izquierda, las vidas como un ítem plano o el funcionamiento de las máscaras Aku Aku también repetirán. Todavía no se ha visto nada de Crash 2 y Crash 3 por parte de este remake triple, que costará 39,99 euros en Europa.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
De los pocos juegos que van a caer el dia de salida. Que ganas de catarlo :sisi:

P.D No tiene nada que ver el diseño de este Crash con el de Skylanders: Imaginators.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
@doomhammer buahh el crash team racing era el mario kart de mi infancia, que viciadas me pegaba yo solo o con mi hermano, luego también me viciaba mucho con el crash Bash, a parte de los bandicoot.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Que ganas de probarlo ya. Según la reserva de la Store USA el juego costará 40$, así que aquí en España supongo que costará 40€.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Qué buenos recuerdos y qué grandes momentos me dió esta saga. Qué ganas de volver a jugarla!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buff, qué recuerdos :amor:
Anda que si hicieran el CTR... menudo vicio le tenía, recuerdo que hice el 100% del juego y le saqué todos los secretos y platinos a los circuitos... :cool:
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Ojala que le quiten la dificultad que tuvo el original sobre recoger las gemas porque hacerlo sin morir era muy dificil, y veo que pondran los contrarrelojes en el primer juego, y si ojala sacasen el crash team racing tambien con esa calidad y con mas cosas claro.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Creo que no habrá usuario de PS4 que no tendrá este juego en su casa tarde o temprano.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@Sph1nx

Solo pido una dificultad media como la que tuvo Crash 2, que puedas romper las cajas sin necesidad de tener que hacerlo sin morir, una cosa es que el juego sea dificil y otra casi imposible, al primer Crash tienen que bajarle la dificultad en el remake, no cambiando los niveles sino lo que ya comente con las gemas.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Ratchet_Gladiator

Puedo llegar a entender la queja si pasarte los niveles sin morir fuera requisito para terminar la historia, pero únicamente lo es si quieres el 100% ¿Cual es el problema?

Sinceramente, si deciden reducir la dificultad en estos remakes, a mi por lo menos me decepcionarian bastante :sisi:
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@Sph1nx

Si tienen que bajarlo seria solo en el primero, ademas que no se podia ni guardar cuando uno quiera, no te lo tomes como una decepcion, sino como una mejora, tampoco vamos a ser masoquistas ahora, y sí, yo soy de los que se pasan los juegos al 100% porque sino para que los quiero.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Ratchet_Gladiator

Estoy de acuerdo en lo de guardar, lo ideal seria un punto de control al llegar al nivel bonus y otro al completarlo. Pero para mi bajar la dificultad de un juego no es una mejora, salvo que esa dificultad esté mal hecha, claro.

Y no es una cuestión de masoquismo, si no más bien de que sea un reto conseguir ese 100%. Si lo más dificil es pasarte los niveles sin morir y lo quitas ¿Que queda?
 
Superior