'2012', la película más absurda, según la NASA

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ya ves si es absurda, que cuando estaban en "el arca de noel" donde iban unos cuantos paises, empezaron unas discucion sobre si abrir la puertas a todo el mundo y que entrara y no hacerlo, y se escuchaba la votacion de españa xDDD a nosotros ni nos ubieran llamado
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La peor mierda que ha dado el cine americano se llama "INDEPENDENCE DAY". Cuando ves esa cosa en la pantalla, te das cuenta de que los extraterrestres jamás podrían ser tan imbéciles como los que hicieron la película.

Atención al momentazo de la historia del cine. El presidente baboso de EEUU, se monta en un caza a matar el mismo a los villanos etes de las galaxias. Quizá tenían petróleo los marcianitos estos, pero eso viene en la versión extendida...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
@Master~Walker dijo:
@Castelgard dijo:

es ironia no?
esque me he partido un monton
sobretodo la parte en negritas XDXDXD
La película está muy muy bien.

Y sobre la parte que has puesto en negrita me refería al hecho de vivir en un futuro en el que pudieramos elegir como serían nuestros hijos, un futuro en el que no todos habrían tenido ese privilegio y que habría gente "no perfecta". La verdad es que estaba muy bien, si que era mucho más lenta que otras pelis, pero la verdad es que a mi me gustó mucho y a la gran mayoría de compañeros y compañeras de clase también.

Pero, que para gustos hay colores y que si no te gusta lo respeto.


En cambio, la de 2012 si que fue un descojone para mi. Especialmente la parte en que:

El nuevo novio de la mujer muere aplastado en la sala de maquinas por los engranajes esos. Aparte de tener una muerte absurdamente dolorosa, a los dos minutos de película ya nadie se acuerda de él y así el ex-marido puede estar de nuevo feliz con la familia.

Como odio ver a John Cusack en una película así.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Por lo menos estamos de acuerdo la NASA y yo en que 2012 es una mierda de pelicula.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
@Castelgard dijo:
@Master~Walker dijo:

La película está muy muy bien.

Y sobre la parte que has puesto en negrita me refería al hecho de vivir en un futuro en el que pudieramos elegir como serían nuestros hijos, un futuro en el que no todos habrían tenido ese privilegio y que habría gente "no perfecta". La verdad es que estaba muy bien, si que era mucho más lenta que otras pelis, pero la verdad es que a mi me gustó mucho y a la gran mayoría de compañeros y compañeras de clase también.

Pero, que para gustos hay colores y que si no te gusta lo respeto.


En cambio, la de 2012 si que fue un descojone para mi. Especialmente la parte en que:

El nuevo novio de la mujer muere aplastado en la sala de maquinas por los engranajes esos. Aparte de tener una muerte absurdamente dolorosa, a los dos minutos de película ya nadie se acuerda de él y así el ex-marido puede estar de nuevo feliz con la familia.

Como odio ver a John Cusack en una película así.

WTF
perdon
pense que en tu post anterior hablabas de que la de 2012 era buena
pero veo que hablas de otra
esque como no vi que citaras a nadie XD

disculpa por el mal entendido
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
A mi me gustó mucho 2012, un poco fantástica, pero a pesar de serlo está muy bien
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
pues a mi me gusto bastante,ahora la nasa tambien dice que espera una tormenta solar para el 2012
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
86
Karma
18
Hmm si es absurda TODAS las pelis de ciencia ficcion tambien lo son no?Yo no lo veo nada absurdo hay gente que cree que se acabara el mundo y gente que no...Y con todo lo que esta pasando ultimamente da mucho que pensar...sobretodo los 5000pajaros muertos en una carretera k se encontraron en america...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@VARONS dijo:
pues a mi me gusto bastante,ahora la nasa tambien dice que espera una tormenta solar para el 2012
Puf... XDXDXDXDXD

¿Tú te crees que una tormenta solar va a provocar una catástrofe parecida?.
Una tormenta solar, una grande, puede causar problemas de comunicación y transtornar a los satélites durante un tiempo. Se verían afectados casi todas las cosas que funcionen por espacio radioeléctrico o electromagnético... pero poco más.
De esas ya hemos tenido, ¿qué te crees, que en 2012 van a empezar a pasar cosas especiales?.

La verdadera lluvia de rayos que debemos temer es una explosión de rayos Gamma, éstas se producen con la explosión de una estrella supermasiva o el choque de dos estrellas de neutrones. Si la dirección de dicha explosión coincide con la Tierra y la distancia no es demasiado alta podría terminar con el Mundo en cuestión de minutos.

Lo mejor es no pensar en eso, es algo que no hay forma de predecir y de lo que no se puede escapar.
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
86
Karma
18
@JANFREY dijo:
@VARONS dijo:

Puf... XDXDXDXDXD

¿Tú te crees que una tormenta solar va a provocar una catástrofe parecida?.
Una tormenta solar, una grande, puede causar problemas de comunicación y transtornar a los satélites durante un tiempo. Se verían afectados casi todas las cosas que funcionen por espacio radioeléctrico o electromagnético... pero poco más.
De esas ya hemos tenido, ¿qué te crees, que en 2012 van a empezar a pasar cosas especiales?.

La verdadera lluvia de rayos que debemos temer es una explosión de rayos Gamma, éstas se producen con la explosión de una estrella supermasiva o el choque de dos estrellas de neutrones. Si la dirección de dicha explosión coincide con la Tierra y la distancia no es demasiado alta podría terminar con el Mundo en cuestión de minutos.


Lo mejor es no pensar en eso, es algo que no hay forma de predecir y de lo que no se puede escapar.
+1
Hay que seguir viviendo y no tener miedo, si las cosas tienen que pasar ya pasaran.Algunas cosas se pueden evitar...pero si algo como el fin del mundo va a pasar...eso seria inevitable
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
48
Karma
5
No hace falta que lo diga la NASA, la peli es un truño y lo puede ver cualquiera!! :babas:
 
Superior