2º Tutorial [Wolverine Sig](Texturas subidas)

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Aqui esta mi outcome... no se que tal.
No es una firma pero bueno xD

Muy buena truenaxo,me ha sorprendido el tamaño que has utilizado pero la verdad es que queda muy bien ;).Has empleado bien las texturas aunque el render en este caso no te premitia hacer mucho empleo de ellas.
Sigue asi

Aqui te dejo mi outcome ;)

Tu outcome es buenisimo,la utilizacion de ese stock de fondo y ese render queda muy bien;) .Y luego la utilizacion de las texturas la has clavado.
En cuanto quieras echamos ese duelillo :cunao:
En cuanto a los stocks,me paso buscando bastante XD.Un dia de estos os traigo un pack por aqui,por ejemplo de stocks de videojuegos,ya me direis.

Uno de los mejores tutoriales que he visto en esta web. La firma es impresionante.

Muchas gracias por el pack, voy a mirar las que no tengo.

PD: Si a la gente le interesa, para febrero, os haré uno de dar tonos a las firmas.
Me alegro de que os haya gustado tanto,esto me va a animar a hacer mas tutoriales :D
Yo estaria interesado en esos tutos Se :cunao:
Saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Se_vs,si tienes tiempo no dudes en hacerlo,aqui hay algunos como yo que a veces ponemos degradados un poco a voleo :buf:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buff, yo apoyo ese tutorial. Somos algunos que maldecimos vuestras tecnicas ya que queremos saber como dejais asi de fenomenal vuestras firmas y nos morimos intentandolo! xD
 
Superior