2º Tutorial [Wolverine Sig](Texturas subidas)

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues lo dicho aqui os traigo el segundo tutorial del dia,espero que os sea tan util o mas que el primero;).
Si puedo mañana os subo un pack de light textures muy necesarias en este tuto y que os seran muy utiles:
Y sin mas rollos aqui os dejo el tutorial,y ya sabeis si teneis alguna duda posteadla que os la intento solucionar:
Parte 1:
Parte 2:
Decirme los errores que pueda tener para seguir mejorando en proximos tutos
Aqui teneis el pack de texturas,un poco de todo,no solo las que utilize en la firma(los subi a dos servidores,si teneis algun problema avisar para volverlo a subir):

http://rapidshare.com/files/177498666/Pack_laps3.rar.html

http://www.megaupload.com/es/?d=3KQFRO92

Outcomes:
ESKORPION:

Vendetta:

Fonsy94

Basen:

Truenaxo
Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Increible! Muchisimas gracias por el tuto! Lo que no me queda claro es lo de desplazar. Estaria bien que se explicase otro paso mas detallado en eso.

Un saludo!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Genial, la firma y el tuto son excelentes. Es simple y facil de hacer y el resultado es buenisimo. Lo que si te digo es que para mi gusto le deberias de bajar un poco mas la opacidad a los degradados fuertes como el Azul/Naranja y los que vienen predeterminados. Aun asi genial, enhorabuena.

Saludos!:victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gracias por los consejos y por los comentarios;).
Hoy ya no puedo pero mañana os pongo una explicacion mas detallada del desplazar en este mismo post.
Saludos
Gracias tio, llevo buscando una buena explicacion sobre ello y no estaria mal que fuera tu 3er tutorial (yo dando ideas...xD)

Un saludo!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
El resultado me encanta:D Una de tus mejores:palmas:

Gracias por subir el tutorial, lo explicas todo muy bien. Esto le vale a la gente que no ha usado texturas ni desplazar.

A ver si subo un outcome!

Un saludo.:amor:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Gracias a todos por los comentarios,me alegro de que os guste ^^
Ride en lo que dices tienes razon , me paso con la intensidad de algunos mapas de degradado,eso hace que se me acaben saturando todavia mas mis firmas,en proximas seguri tus consejos ;)
Bueno espero algun resultado vuestro :cunao:
Saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Dios increíble voskaylo, mañana o pasado lo intentaré hacer a ver que tal.. pero yo nunca he usado texturas ni nada de eso, seguro que me sale un poco mal XD espero que con la práctica no sea así

Bueno eso, muchas gracias. Un tuto increíble
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo lo estoy intentando y ya me queda realmente poco pero cuando llegue a lo de desplatar me volvere loco xD
A ver si te da tiempo a explicar eso y sino intentare hablar contigo por algun sitio!

He encontrado un monton de texturas pero las tuyas no, estoy utilizando otras, a ver que te parece mi firma cuando la acabe!

Un saludo!
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Vale eskorpion espero tu outcome,te explico ahora brevemente lo del desplazar y luego lo hago mas completo.
Para hacer el desplazar,creas una nueva capa y vas a imagen y aplicas imagen.Despues de eso vas a filtro,distorsionar desplazar,para hacer el desplazar necesitas elegir el psd de alguna firma que tengas o incluso los puedes bajar con el motivo de aprendizaje ademas de que te sirven para hacer este paso.Al hacer el desplazar tu firma se va a distorsionar de diferente forma segun el psd que hayas elegido.Una vez echo esto borras lo que quede mal dejando lo que te interese y bajando la opacidad si es necesario.No se si me he explicado bien,si necesitas algo mas agregame al msn si quieres.
Bueno pack de texturas subidas,ya estan a vuestra disposicion;)
Saludos
 
Superior