2ª Ronda y repesca torneo MC LA [Aporta tu voto!]

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
Bueno estuve liado estos ultimos dias no pude votar antes

MarverickSandy y Tuningpasion
Me quedo con el de Marverick lo veo que tiene mas cosas y sobr todo me gusta mucho la parte del techo, Tuningpasion el tuyo tambien esta bien solo que tendrias que haberle puesto mas cosillas para que estuviera mas alegre

AureonOne y SpoonYeah
Elijo el de AureonOne me encantan esos tonos en rojo y negro con esas calaveras en los laterales y esas letras, esta guapisimo!
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Bueno poco a poco se va votando haber si se anima mas gente y no solo a votar sino a preparar coches habra que subir la apuesta de inscripcion XD
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Voto yo...


Charlie vs Tonysony Sin duda un buen duelo,los dos coches muy guapos,cuando vi el de charli pense que seria dificil superarlo,pero para mi tonysony lo ha hecho,un coche muy currado,aunque los dos estan muy bien el de tonysony me ha gustado mas.

Maveryck vs Tuningpasion estos dos tambien me gustan por igual,pero me quedo con el de maveryck,por esas franjas que han mezclado,lo hippie con el tuning.

Aureonone vs Sponyeah,era estilo libre pero spoonyeah por hacer caso a los comentarios y no a mi,ha hecho un coche pensando que el tema era servicios publicos.El coche de Aureonone es claramente mejor,asi que me quedo con el de aureoone,aunque el de spoonyeah se asemeja bastante a un coche de la realidad.Pero ese no era el tema.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Oye, lo siento, lo de haber estado hablando de servicios pulicos y leugo haberte liado...
Lo siento en serio :amor: :D
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
161
Karma
20
Ubicación
en mi casa XD
charli_el_ vs. TonySony -

yo voto por charli_el_! su coche representa mejor el tema que el de tony!! el de tony tambien esta genial! con el muñeco y los colores!! pero, en mi opinion, no tiene tanto que ver con el tema

Saludos cracks!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Maverick vs. TuningPasion

5 -- 0

Charli_el_ vs. TonySony

4 -- 3 (Por la última votación)

AureOne vs. SpoonYeah

4 -- 1

Que cuente alguein más a ver si está bien XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pos bueno, a ver cual será el prox tema XD
P.D: he de decir que mi hermano me ha ayudado bastante para ponerle las cosa,s pero la formas y eso, lo he hecho yo :D
El me da la idea, y yo la idea la paos al coche XD
 
Superior