2ª Ronda y repesca torneo MC LA [Aporta tu voto!]

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Cuartos de Final

MaverickSandy



VS

Tuningpasion



Charli_el

VS

TonySony14



Repesca


AureonOne


VS

SpoonYeah

BUeno no ha habido mucha participacion en esta ronda,estos son los coches que tengo los demas enviadmelos a lo largo del dia como ultima oportunidad.
Dadle con el click derecho a ver imagen para verlas en buen tamaño :hola:

Se vota como en la anterior ronda
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Comento para que se me quee guardado pa luego votar..... (PS3)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
MaverickSandy vs. TuningPasion - Está más "Tuneado" y con más cosas.

charli_el_ vs. TonySony - No puedo :D

AureonOne vs. SpoonYeah - Me gusta más porque etsá mas currado, el 2º es medio fácil de hacer...

P.D: Rojo, al que elijo.
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
MaverickSandy vs. TuningPasion
a pesar de que el chrysler muy hippi no es, me ha gustado más.

charli_el_ vs. TonySony.
buff, aquí si que me da que pensar. charli tiene paz y amor y el plus pal salon, y las llantas american racing smoothie le quedan genial, y tonysony tiene por su parte el monigote y ese flower tan psicodélico.charli, me quedo con el tuyo.

en cuanto a la repesca no puedo decir nada:cunao:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
bueno vamos con los votos:

Maverick vs. Tuningpasion: me gusta mucho los cuadraos esos de los lados le da ese toke hipi al coche.

charli vs. TonySony: el de tonysony es el ke mas me gusta de esta ronda p.d: Charli kon lo de el + pal salon me reido mucho.

Aureonone vs. Spoonyeah: ---------------------------------------------------------------



P.D: se me a ido la olla con los coches pensava ke era un coche de servicios y por eso me ice el de los mossos d' esquadra tenia un pepino de RX-8 :douh:

P.D.2: puedo cambiarlo???? :oops:

Salu2:hola:
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pff palizon..yo lo sabia no tenia tiempo de hacerlo y encima no pusistes todas las fotos que te di ¬¬ xDD Pero bueno enhorabuena maverick te lo dije ;)

charli_el_ vs. TonySony

Pff muy currado tio me ha gustado mucho y encima un golf guapisimo! :amor: charlie el tuyo tambien esta genial pero me atrajo mas el de tony ;)

AureonOne vs. SpoonYeah

Uff entre estos dos...estan muy bien la verdad el de los mossos esta muy currado el de aureon tambien pero no se aprecia mucho por la imagen...me decanto por...Aureon! Y Sponny que el tuyo tambien me gusta pero me gusto mas el de aureon mas tuning xD
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
siento por la mala calidad de la imagen, es que utilizo una tele muy antigua (16 añitos va a hacer) y la cámara no le da cogido mejor la imagen. encima, no puedo subirlas siempre al social club porque no tengo siempre el internet disponible
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Me toca,haber que sepan que me han gustado mucho los coches,tengo que recalcar 2 coches Charlie me copiastes el nombre del coche ya te vale pibe XD lo de "Paz y Amor" era pal mio jajajajaja pero me gusta como te quedo un aguila besando a una paloma,quien lo diria XD.La segunda es para Tony,tio no te cabrees de verdad pero te lo digo con cariño,parece un coche del orgullo gay con esos arcoirisXD pero que se que cuestan hacerlos,al menos el que hice yo me costo,y se ve que esta currado,de verdad te quedo bien.

MaverickSandy vs. TuningPasion
a pesar de que el chrysler muy hippi no es, me ha gustado más.
De eso se trataba de poner un petrolero de coche como Hippie XD


Bueno comienzo con mi votacion:


Tuning y Yo: bueno no puedo votar pero si decir no esta mal el cochillo esto no es una competicion sino pasar un buen rato y reirnos todos de todos

Charlie y Tony: Buff dos Golf me gustan los dos el detalle de la paloma y el aguila de charlie tiene su gracia y el hippie de Tony weno ambos estan trabajados y es dificil elejir,pero hay que hacerlo voto por el de Charlie,Tony el tuyo tambien me ha gustado
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Hasta cuando se vota?
Maverick, acabas de romper el desempate :D

Votad!
 
Superior