2 juegos y poco presupuesto AYUDA!!

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com

karlesal

karlesal
Unido
mayo 30, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Battlefield sin duda, nunca te podrás cansar de las infinitas batallas con personas distintas que puedes jugar, en cambio el FIFA... siempre partidos, siempre lo mismo xD

(no me gusta el futbol :) )
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
58
Karma
10
@Kikex dijo:
Bueno como bien pone en el titulo tengo dinero solo para uno de estos dos juegos

BATTLEFIELD3

FIFA12

pues para navidad me quería cojer uno de estos dos pero dudo bastante en cual

Tengo el fifa 11 y tambien MW3 pero no me convence nada incluso planteo venderlo...

bueno decirme lo que pensais, cual os pillariais vosotros.

saludos y Thanks!
La verdad es que no tienen nada que ver un juego con el otro. Si te pillaste MW3 y no te convenció, deduzco que los shooters no te van mucho. También tienes que tener en cuenta si vas a jugar sólo o con amigos.

Si es con amigos, decántate por el Fifa sin dudarlo. Grandes tardes de diversión...

Saludos mil.
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
21
Karma
3
Hola compañero,

yo tengo el Battlefield 3 y es lo mejor en tipo shotter que había visto antes.... una pasada !!!

de fútbol es que soy más de PES 2012 que de FIFA, eso ya va en gustos.... pero el PES es más económico....

Saludos.
 
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Albacete (España)
Opino lo mismo que canet28........Comprate al que veas que mas horas le vayas a sacar....o el que mas te llame la atencion , porque esos dos juegos no son comparables por ningun sitio ;)

yo personalemente teniendo el fifa 11 me compraría el otro.... (aunque te lo dice alguien que sigue sobreviviendo con el fifa 10 jajaja) saludos !
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
22
Karma
5
@karlesal dijo:
Battlefield sin duda, nunca te podrás cansar de las infinitas batallas con personas distintas que puedes jugar, en cambio el FIFA... siempre partidos, siempre lo mismo xD

(no me gusta el futbol :) )
Hombre... si el chaval tiene el FIFA se supone que a él sí le gusta el fútbol.
Que tú no le veas la gracia a jugar un partido tras otro no quiere decir que no la tenga. A mí tampoco me gustan los juegos de fútbol pero supongo que a quien le guste vivirá cada partido con la tensión con la que yo vivo un MW o un ACB.

En fin, dando un argumento objetivo... creo que los FIFA, PES y demás suelen bajar de precio más rápido que BF, MW... Además de que no son juegos que aporten muchas diferencias respecto a versiones anteriores (si ya tienes un FIFA, la experiencia de juego es más o menos similar)
Yo me pillaría el BF3 puestos a invertir... seguro que durante el tiempo que te tires dándole uso, el FIFA bajará de precio.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Kikex aprovecha ahora si vas a importarlos.
Tienes el BF 3 a 28€ y el FIFA 12 a 33€.
Eso es lo que vale uno de los dos aquí en España y por el mismo precio más o menos (1 o 2€ arriba o abajo) te llevas los dos en los que estás interesado.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Son juegos muy diferentess y va segun gustos yo este año no me he comprado el fifa pero siempre son muy buenos y te dan muchas horas de juego al igual que battlefield aunque soy mas de cod xd
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
sin duda el battlefield 3, hasta ahora es el mejor fps que juge, y eso que siempre fui de cod, pero ya me canso su forma de juego arcade. pasate a battlefield es mucho mas divertido y da muchas horas de juego por su online
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
yo soy de los q veo la alta gama y realidad sn los juegos d deportes las pijaditas q dan toqe al realismo es el deporte y Lucha cmo UFC , en ello los coches , pero el Futbol en ese caso FIFA m gusta sentir como si estubiera viendo un Partido Real , ay estan Ellos para eso, despues el apartado shoter reconozco , q son juegazo , pero si lo pillo y se me atraganta pues ya m a pasado , se me qedan a mitad de Trofeos e incluso llegar a vender , por mi causa n me llama m veo cmo si jugara obligado , y dejar q me fusilen pa eso no xdd ,apesar q si m e terminado los uncharted y mafia2 , Dead nation , GTAIV , pero sn exepciones q al tiempo los saco pero cn mucha pachorra xddd , Elige tu gusto o los 2.Salu2
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
24
Karma
1
Como ya te han dicho, son juegos muy diferentes, no puedes comparar un juego de deporte con uno de FPS, aquí tendrías que decidirlo por tus gustos, en mi caso me gusta mas los FPS que los deporte por lo que me pillaría el BF3 en vez del FIFA 12
 
Superior