2 juegos y poco presupuesto AYUDA!!

Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
Bueno como bien pone en el titulo tengo dinero solo para uno de estos dos juegos

BATTLEFIELD3

FIFA12

pues para navidad me quería cojer uno de estos dos pero dudo bastante en cual

Tengo el fifa 11 y tambien MW3 pero no me convence nada incluso planteo venderlo...

bueno decirme lo que pensais, cual os pillariais vosotros.

saludos y Thanks!
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
37
Karma
9
Todo depende son 2 juegos muy diferentes, yo de el battlefield no puedo hablarte pero del fifa si y sinceramente la comparacion creo que es muy dificil porque un juego es deportivo y el otro es shooter y yo creo que al ser 2 juegos totalmente diferentes la decision es tuya yo del fifa puedo decirte que si te lo compras no te arrepentiras y que cuando quieras nos echamos unas partidas ID:alexss26
PD:elige el juego que te llame mas la atencion y que creas que te gustara mas. SALUDOS
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Portugalete
Yo la verdad que entre esos dos juegos cogeria sin dudarlo el BATTLEFIELD3. Me parecen más entretenidos los juegos tipos shooter, mucho más adictivos, jajaja. Además, teniendo en cuenta que ya tienes el Fifa 11, creo que te aportaría más novedades. Pero claro, depende de tus gustos, a mi los juegos deportivos no me van demasiado :p
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Compralos de importación y así puedes tener los dos.
El FIFA 12 creo que cuesta 40€ y el Battlefield 37€, aunque hace un par de días ha llegado a estar a 28.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@javito16 dijo:
Compralos de importación y así puedes tener los dos.
El FIFA 12 creo que cuesta 40€ y el Battlefield 37€, aunque hace un par de días ha llegado a estar a 28.
Sí, esa es la mejor opción. Comprarlos de importación.

El Battlefield se que viene igual que aquí, en castellano, ¿el Fifa también?
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
yo tengo los 2 y los 2 son geniales !!!

vende el mw 3 y compra los 2 con battlefield 3 tendra sun shooter para rato y otengo tmbn mw 3 y BF 3 y FIFA 12 y la verdad es mjor el battleifeld 3 !!! pero si kieres solo te recomiendo battelifled 3 que FIFA 12 pero el que eligas te yevaras un juegazo ,,!!
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@califes dijo:
@javito16 dijo:

Sí, esa es la mejor opción. Comprarlos de importación.

El Battlefield se que viene igual que aquí, en castellano, ¿el Fifa también?
Los dos vienen igual que la versión de aquí.
Lo único que cambia es la portada, que en vez de salir Xabi Alonso y Piqué, salen Rooney y Jack Wilshere (que no sabía quien era, xDD)
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hay más diferencia de Mw3 a BF3 que de Fifa11 a Fifa12. Solo digo eso , pero como ya he leído que te vas a pillar los dos vendiendo Mw3 me parece bien también :D. Saludos
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Murcia
Battlefield , los fifas y los pros si no eres muy futbolero en menos de un año piensa que ya no los querrás ni ver porque habrán salido los nuevos
 
Superior