10 Razones para no comprar iPad

Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
A mi lo que me impresiona es: Apple no apoya flash y las paginas empiezan a plantearse el pasarse a HTML 5. Apple saca un tablet y todos sacan tablets. De hecho los moviles tactiles estan ahora tan generalizados gracias al Iphone. Direis que no pero apple lleva el ritmo del mercado.
El no apoyo a flash me alegra. El flash actual es una mier... no tanto para windows pero si para mac y linux. Chupa muchos recursos y se come las baterias de los portatiles. Gracias al Ipad parece que adobe se va a poner las pilas con flash 10.1 para mac. Prometen que sera mas eficiente que en windows. Pero claro prometer y cumplir no es lo mismo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
steve jobs: "los de adobe son unos vagos"

Adobe Flash 10.1 para Android, BlackBerry y Palm Pre se retrasará hasta otoño


mucho moviles con flash mucha historia y luego todos tienen una mierda de version lite a la espera de que adobe haga algo.

yo me alegro de que esten pasandose al html5. cada vez mas cosas son compatibles con html5 o incluso unicamente compatibles con html5. el dia que youtube de el paso y quite su html5 beta y lo ponga a todos ya vereis como avanza todo aun mas rapido. flash es un chuparrecursos de la leche. basta con mirar las caracteristicas que puso ayer nuevas en gmail google, solo compatibles con html5. google va a ser clave en esto y ya dijo que nada de gears, que html5.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
11- Esta echo por niños.
WHAT??
Tios es un producto. Nadie os pide que lo compreis. ¿poneis 10 razones para no comprar cada uno de los productos que existen? es que veo esto ridiculo. ¿Si vais a una tienda y veis un ventilador, vais a la gente a darle razones para no comprarlo porque no lo veis util? O con cada telefono del catalogo, ¿os poneis a dar razones para no comprar un Alcatel? yo sinceramente si no me gusta un Alcatel no lo compro, simplemente porque no cumple requisitos, pero no pregono en cada foro 1000 razones para no comprar un alcatel o me pongo a criticarlo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
WHAT??
Tios es un producto. Nadie os pide que lo compreis. ¿poneis 10 razones para no comprar cada uno de los productos que existen? es que veo esto ridiculo. ¿Si vais a una tienda y veis un ventilador, vais a la gente a darle razones para no comprarlo porque no lo veis util? O con cada telefono del catalogo, ¿os poneis a dar razones para no comprar un Alcatel? yo sinceramente si no me gusta un Alcatel no lo compro, simplemente porque no cumple requisitos, pero no pregono en cada foro 1000 razones para no comprar un alcatel o me pongo a criticarlo.
Si el producto fuese de SONY el post seria 100 razones para comprar el Ipad, esto es el cuento de siempre, mejor pasar de esta gente y seguir cada uno con su camino, ellos son felices así, hay que dejarlos pastar.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a ver fanboys apple el flash 10.1 en rendimiento es igual al html5 quien no lo crea ahi hay pruebas de and an tech arstechnica y muchas paginas mas como engadget

sobre el "magnifico so de l iphone" creo que hasta la fecha ninguno a tocado un android 2.0 si el iphone tenia el mejor soporte tactil hasta que android lo igualo , igual la fluidez. teniendo en cuenta que android tiene multitarea real y ya aplicada desde hace unos meses

bien si piensas que su so es perfecto no lo es y prueba de ello esqu ellega opera al iphone y ipad y es el doble de rapido que safari si el doble y si no tienen pruebas en las paginas que mencione antes


apple no es diosa de las tablets, existian hace decaadas pero antes se llamaban umpc o tabletas como la tx 2000 etc y samsung tenia un monton de variedades en el mercado fracasaron por que no tenia ese marketing de apple que idiotiza, aparte que dell tiene su mini 5 antes de que emepzaran los rumores del ipad los verdaderamente infundados no esos que decian que saldria un macbook tablet

bien yo cuando veo un producto computacional lo que me espero es que tenga unas posibilidades variadas pero no apple te las cierra de una manera increible y lo mas increible es que la defiendas esto podria ser un producto profesional sin tener que venderlo como uno, pero no te loo capan por todos lados y encima es hackeado a las 4 horas de ser lanzado el os4 fue hackeado a las 6 horas de anunciarlo , eso es su seguridad el dia que empiezen a atacar el soX llos hackers en vez de irse por windows lloraran por que es muy ultrarequete vulnerable su amado so pese a ser tan cerrado

apple hace mucho solo dedica a hacer productos multimedia para los niños pijos y los diske geeks que no saben mucho de adminitrar sistemas creen que lo saben pero a la hora de que fallan patalean por que no tienen ni idea de unix

sinceramente yo ya lo probe ustedes no yo ya vi que es un iphone grandote y el aumento de rapidez conforme al iphone 3gs es casi nulo ya que su desempeño no es mejor por su resolucion que pide mas recursos

y eso si carguenlo mas de una hora para leer blogs duele la mano por que es mas pesado que una adamo xps y eso que es una portatil con 4gb de ram 256 disco duro y procesador mucho mas potente
esos 680 gramos en una mano se sienten y mucho y tenerlo en las piernas no es opcion es un angulo de lectura incomodisimo
--- [ Añadido ] -----
A mi lo que me impresiona es: Apple no apoya flash y las paginas empiezan a plantearse el pasarse a HTML 5. Apple saca un tablet y todos sacan tablets. De hecho los moviles tactiles estan ahora tan generalizados gracias al Iphone. Direis que no pero apple lleva el ritmo del mercado.
El no apoyo a flash me alegra. El flash actual es una mier... no tanto para windows pero si para mac y linux. Chupa muchos recursos y se come las baterias de los portatiles. Gracias al Ipad parece que adobe se va a poner las pilas con flash 10.1 para mac. Prometen que sera mas eficiente que en windows. Pero claro prometer y cumplir no es lo mismo
las paginas empiezan a plantearse html5 desde hace mucho y si no preguntale a cualquier diseñador web el html5 esta anunciado desde antes que apple por ejemplo sacara su iphone

y apenas se esta aplicando crees que es por la presion de apple you tube queria cambarce a .h264 desde hace mucho por que permite 1080p en la nube flash no

no es por que apple diga eso es por que adobe nesesitaa escarmentaar pero cuando veas juegos programados en html5 me dices y aplicaciones tipo faceboook por que por que es 10 veces mas dificil programar en html5 que en flash y eso todo mundo lo sabe

apple no kiere flash por que le arruinan su mercadito de aplicaciones caras en la appstore no por que html5 sea mas eficiente o mejor y si no informate hay muchas paginas donde evaluan rendientos.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
rafa100 dijo:
Apple saca un tablet y todos sacan tablets. De hecho los moviles tactiles estan ahora tan generalizados gracias al Iphone. Direis que no pero apple lleva el ritmo del mercado.
Jajajajajajajajajajajaja A ver si estudiamos un poco de historia de lo tablets.

Lo de la pantalla tactil no te lo puedo negar porque en cierto modo es cierto, gracias a que hackearon el iphone y se le pueden meter aplicaciones (en su mayoria chorras pero utiles) fue que el iphone pego, porque si solo tuviera las aplicaciones que apple quisiera poner por mas pantalla tactil buena que tuviera, quizas la historia seria otra, ademas tampoco fue prescursor en pantallas tactiles pero si tiene una de las mejores.

Jajajajajajajajajajajaja Apple lleva el ritmo del mercado, guste o no windows sigue siendo el SO para el publico, las nuevas generaciones (sobre todo los jovenes que les dicen X cosa de windows y que mac es mejor) prueban mac y se fascinan, pero para los que les gusta "jugar" con su pc, mejor es linux.

rafa100 dijo:
¿Si vais a una tienda y veis un ventilador, vais a la gente a darle razones para no comprarlo porque no lo veis util? O con cada telefono del catalogo, ¿os poneis a dar razones para no comprar un Alcatel?
Tengo entendido que en España en tiendas de videojuegos los mismo vendedores muchas veces te "obligan" a comprar X producto, hablando mal de X otro producto que tu querias comprar en principio.

Saludos.

PD: Para mi el post en todo caso es informativo (de forma fanboy el primer post y otros mas, pero informativo), para todas aquellas personas que se dejan llevar por la GRAN cantidad de publicidad que existe.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi lo que mas me sorprenden esque defienden un producto criticado por alguien que ya lo uso y ellos ni siquiera tienen una idea vaga de cuanto tarda en prenderse cuando pesa que tan ergonomico es cual es su verdadero tamaño

la verdad el marco es de 2cm y es mucho marco el boton home demasiado pequeño en proporcion al aparato y todo ellos no tienen ni idea por que no lo han ni tocado
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Jajajajajajajajajajajaja A ver si estudiamos un poco de historia de lo tablets.
No lo he dicho en el sentido de: hasta el ipad no existia ningun tablet. Lo he dicho en el sentido de: en 2009 no habia apenas tablets. Solo algun samsung, Archos y los de HP y otras marcas. Y en el caso de HP eran portatiles con pantalla giratoria tactil.

Lo he dicho en el sentido de: apple saca en 2010 un tablet, y de pronto surgen muchisimas marcas sacando tablets similares al Ipad. Solo lo decia por eso.
Yo no defiendo al Ipad, de hecho no pienso comprarlo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
rafa100 dijo:
No lo he dicho en el sentido de: hasta el ipad no existia ningun tablet. Lo he dicho en el sentido de: en 2009 no habia apenas tablets. Solo algun samsung, Archos y los de HP y otras marcas. Y en el caso de HP eran portatiles con pantalla giratoria tactil.

Lo he dicho en el sentido de: apple saca en 2010 un tablet, y de pronto surgen muchisimas marcas sacando tablets similares al Ipad. Solo lo decia por eso.
Yo no defiendo al Ipad, de hecho no pienso comprarlo.
Entiendo.

Podria muy facil replicar lo que has dicho con algo simple (buscandole la vuelta a la cosa o desde otro punto de vista).

Se a visto que el mercado de los tablets y las pantallas tactiles funciona (sino que le pregunten al amazon kindle, aunque este no es un tablet en todo el sentido de lo que es un tablet) y por eso muchas compañias viendo que hay mercado pues se aventuran a esto.

Saludos.
 
Superior