1º Torneo Super Street Fighter IV

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
jaja trucad el sorteo para que me toke Norrin haced el favor que nesesito rebancha con el xD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
jaja trucad el sorteo para que me toke Norrin haced el favor que nesesito rebancha con el xD
la revancha tendria que pedirla yo no? que los dos combates serios me los ganaste :douh:

encima no he vuelto a jugar desde entonces asieske....
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Bueno tengo otro colega se llama su id es Messioldsnake ya esta todas las plazas del ocupadaas no ^^
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Doy 50 pavos por que me salga norrin xD jajajajajajajajaj que quiero abusar de el que todavia no he abusado bastante de él xD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Barcelona
a graciaas =D eso sí,, cuando se hace¿? q es la primera vez que hago un torneo d estos haha :D perdon el palurdismo!
 
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
96
Karma
16
Ubicación
Figueres, pero soy de Mallorca
Comienza el torneo​

Adversarios:

EvilYndi VS La-Sombra-bcn

SARRIAS VS Norrin83

SanPana VS Zaphatho

itaku17 VS Nero_RaMPaGe

pivot32 VS wesker_82

James_Hetfield10 VS edumarin333

Plazo maximo, hasta el domingo 23 de Mayo
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Barcelona
okk! o sea q yo ahora contacto con mi contrincante y acordamos un dia y una hora para hacer el combate al mejor de 3. El que gane entonces lo comunica x este hilo??

PD: si hay un Doble KO en la ultima ronda y el combate queda empate, se reinicia el enfrentamiento, n¿?
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Yo este fin de semana lo tengo ocupado, y no podre ni encender la play. SanPana apartir del lunes te digo cosas oki? Para la siguiente semana me va bien cualquier dia y cualquier hora (menos viernes-sabado noche, que toca salir a gambitear).

Un saludo!
 
Superior