1º Torneo Super Street Fighter IV

Unido
junio 6, 2009
Mensajes
96
Karma
16
Ubicación
Figueres, pero soy de Mallorca

1º Torneo Super Street Fighter IV​


Primer torneo No-Oficial de SSF4, para echar unos combates entre los miembros de la web laps3.com.

El torneo consistira en 12 participantes, por rondas.

Normas:

- Los combates seran a 3 rounds, al mejor de dos combates, quiere decir que si ganas un combate con los 3 rounds aun te queda otro combate mas para ganar. Asi alargamos un poco los retos.

- Los combates se seleccionaran aleotoriamente, para que no haya confusiones.

- Habra una fecha maxima para cada combate.

- En caso de que pase la fecha avisar para no retrasar el torneo.

PSN ID de los Participantes:

EvilYndi

La-Sombra-bcn

SARRIAS

Norrin83

SanPana

Zaphatho

Nero_RaMPaGe

itaku17

pivot32

wesker_82

James_Hetfield10

edumarin333

Ronda 1:



[/CENTER]

Plazo maximo asta el domingo 23 de Mayo
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
otro que se apunta por aqui!!!

ya teneis otro sparring más, jejeje
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Contad conmigo !!! :)

Mi ID: SanPana .

PD: como nota aclaratoria para los normas del torneo , es mejor poner al mejor de tres combates que es más correcto que al mejor de dos combates :)
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
apuntame de cabeza soy Itaku17
--- [ Añadido ] -----
apuntad ami amigo tambien tio se llama EvilYndi
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
76
Karma
16
Yo tambien me apunto. Mi ID es pivot32

Lo unico ke solo puedo jugar viernes y fines de semana, porke no estoy en casa. Espero ke eso no sea problema.
 
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
96
Karma
16
Ubicación
Figueres, pero soy de Mallorca
Estais todos apuntados!! Podeis jugar cuando querais, no hay fecha para los combates, es libre.
Bien esto tira para alante, aver si podemos hacer un torneo en condiciones ;)

EDIT: Avisad a gente que conozcais que se apunte!!:chocala:
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
76
Karma
16
No he probado todavía la funcion de grabar los combates, pero se me ocurre ke si no cuesta mucho hacerlo podriamos grabarlos y subir los combates para ke todos podamos verlos
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
a mi me parece que tienes que ganar un numero de partidas igualadas consecutivas para poder grabar la repetición......
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Lo de grabar los combates, si es un combate tuyo te aparece en el canal de repeticiones, en los ultimos que has jugado (creo que pone recientes o algo asi). Luego de ahi los puedes grabar en el disco duro para que se te queden guardados, ya que sino solo se te guardan los 20 ultimos o asi.
Esto es para grabar vuestros propios combates, para que se queden registrados en el canal de repeticiones y que lo vea todo el mundo, es algo mas complicado, ya que va segun el simbolito ese redondo que se pone de colores cuando vas ganando combates, y funciona muy raro la verdad. Creo que en las instrucciones del juego lo explica.

Un saludo!
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Es lo que yo comentaba, para subir las repeticiones solo puedes hacerlo cuando el juego te de la opción y creo que debes encadenar unas cuantas victorias seguidas en partida igualada (no se si son 3) para poder subir una repetición........

bueno yo esta noche a ver si me puedo meter un ratillo, no lo tengo claro porque viene visita a cenar, pero si puedo hago un agregado masivo y así os tengo ya a todos!
 
Superior