1º Futmondo de la Ps4.com Liga BBVA 15/16

Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
¿Vergini tamibién? ostras se está cebando contigo...

Por cierto me ha extrañado la puntuación negativa de Jackson Martinez, para no haber sido expulsado ni nada. Aquí como te descuides te resta cualquiera...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
He quedado primero está jornada,aunque seguido de cerca por el segundo, a ver si puedo seguir así.

PD: primero en futmondo y comunio, no me lo creo ni yo jajajaja, pero con mis amigos también empiezo igual y luego se me desinflan los equipos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
He quedado primero está jornada,aunque seguido de cerca por el segundo, a ver si puedo seguir así.

PD: primero en futmondo y comunio, no me lo creo ni yo jajajaja, pero con mis amigos también empiezo igual y luego se me desinflan los equipos.
XXXD has tenido suerte esta jornada eeh!! jajaja me alegro mucho por ti de hayas quedado primero en los dos sitios...

Y yo como principiante quedo la ultima... esto ya es lo tipico de mi empezar en un sitio nuevo y quedar ultimaXXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Isma_gmr18 hay aun porteros titulares por salir al mercado o como te dijeron puja por alguno que tengamos alguien aunque te saldra caro hay alguno de los equipos mas modestos que tampoco suben demasiado.

Voy de lujo 4º en el nuestro, 3º en la oficial de futmondo BBVA en mi categoria y 3º tambien en la Liga adelante futmondo en mi categoria, a ver si subo en estas 2 de categoria a este ritmo.
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
Yo juego con 10 en cada partido como no salga un portero titular al mercado o se lesione Navas...
yo tengo 2 porteros titulares y podría negociar con alguno de ellos. Estaba pensando en un intercambio pero no veo ninguno que me cuadre demasiado (busco 1 centrocampista y 1 delantero). Lo más cercano seria Caicedo pero con Gerard Moreno no se si jugara lo suficiente como para soltar un portero titular a cambio... aceptaria a Modric o Konoplyanka pero no creo que estés tan desesperadoXXXD Si quieres hacer una oferta de dinero o proponer otro cambio con mas jugadores metidos por ambas partes para compensar prueba y puede que lleguemos a un acuerdo
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
@Isma_gmr18 hay aun porteros titulares por salir al mercado o como te dijeron puja por alguno que tengamos alguien aunque te saldra caro hay alguno de los equipos mas modestos que tampoco suben demasiado.

Voy de lujo 4º en el nuestro, 3º en la oficial de futmondo BBVA en mi categoria y 3º tambien en la Liga adelante futmondo en mi categoria, a ver si subo en estas 2 de categoria a este ritmo.
¿el futmondo tiene liga adelante?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
¿el futmondo tiene liga adelante?
Si que tiene. La puede crear un jugador o el propio juego organiza liguillas a14 jugadores divididos por divisiones que empiezan con 0 jugadores y tienen que montar un equipo, cada x jornadas descansa para que lso jugadores en cabeza promocionen a una liga superior y los de abajo desciendan, creo que hacen 3 o 4 promociones en cada liga real, lo malo es que cada vez que promocionas o desciendes empiezas de 0 de nuevo con los demas jugadores de tu categoria.



Os pido por favor que negociar precio podeis negociar todo lo que querais pero no hagais cambios de jugadores que eso enturbia la claridad del juego y luego vienen preguntas de otros jugadores.

Si a un jugador A le gusta un futbolista de B y B quiere a uno de A. Pagais el precio establecido o lo negociais pero dentro de un precio razonable como si fuera la maquina y asi queda costancia. Si veo a un jugador/es a precio bajo o exagerado por un cambio se llevara sancion tanto el que paga como el que vende.

No me gustaria tener que sancionar a nadie con el buen rollo que tenemos en el Futmondo.
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
Si que tiene. La puede crear un jugador o el propio juego organiza liguillas a14 jugadores divididos por divisiones que empiezan con 0 jugadores y tienen que montar un equipo, cada x jornadas descansa para que lso jugadores en cabeza promocionen a una liga superior y los de abajo desciendan, creo que hacen 3 o 4 promociones en cada liga real, lo malo es que cada vez que promocionas o desciendes empiezas de 0 de nuevo con los demas jugadores de tu categoria.



Os pido por favor que negociar precio podeis negociar todo lo que querais pero no hagais cambios de jugadores que eso enturbia la claridad del juego y luego vienen preguntas de otros jugadores.

Si a un jugador A le gusta un futbolista de B y B quiere a uno de A. Pagais el precio establecido o lo negociais pero dentro de un precio razonable como si fuera la maquina y asi queda costancia. Si veo a un jugador/es a precio bajo o exagerado por un cambio se llevara sancion tanto el que paga como el que vende.

No me gustaria tener que sancionar a nadie con el buen rollo que tenemos en el Futmondo.
No hay opción de intercambio en el juego (tal vez uno de los pocos fallos que le veo) y quedaria constancia de ambos fichajes. si a mi me interesa un jugador y a otro equipo un jugador mio es lógico que se produzca y no enturbiaria nada. en la realidad es algo mas habitual del basket que del futbol pero este verano valencia y rayo querian cambiar a toño y yoel por ejemplo y no entiendo porque el sporting (p ej.) iba a ver algo turbio en ello
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No hay opción de intercambio en el juego (tal vez uno de los pocos fallos que le veo) y quedaria constancia de ambos fichajes. si a mi me interesa un jugador y a otro equipo un jugador mio es lógico que se produzca y no enturbiaria nada. en la realidad es algo mas habitual del basket que del futbol pero este verano valencia y rayo querian cambiar a toño y yoel por ejemplo y no entiendo porque el sporting (p ej.) iba a ver algo turbio en ello
No se que tienes que ver que me pongas un ejemplo de futbol con lo que dije. Una cosa es el mundo real y otra el futmondo.

Lo dire claro si quieres un jugador que vale 5 millones y su dueño quiere uno tuyo que vale 8, pues tu le pagas 5 y el paga 8, como vea una operacion rara que su valor sea muy desequilibrado entiendase que tu pagas mucho y el poco e intercambiais jugadores pondre sancion de 5 millones.
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
No se que tienes que ver que me pongas un ejemplo de futbol con lo que dije. Una cosa es el mundo real y otra el futmondo.

Lo dire claro si quieres un jugador que vale 5 millones y su dueño quiere uno tuyo que vale 8, pues tu le pagas 5 y el paga 8, como vea una operacion rara que su valor sea muy desequilibrado entiendase que tu pagas mucho y el poco e intercambiais jugadores pondre sancion de 5 millones.
En parte tiene que ver porque es un simulador de la realidad. Que los jugadores tengan un valor en futmondo no quiere decir que sea su valor real, hay jugadores que valen 40 millones y son suplentes y otros que valen 5 por los que pujarias 15. además un intercambio no es más que acordar los fichajes de antemano. Yo ahora tengo 18 jugadores y no puedo hacer ofertas y puede que quiera un jugador y me valga un intercambio pero no quiera vender un jugador a la maquina para hacer una oferta que no se si la van a aceptar...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
En parte tiene que ver porque es un simulador de la realidad. Que los jugadores tengan un valor en futmondo no quiere decir que sea su valor real, hay jugadores que valen 40 millones y son suplentes y otros que valen 5 por los que pujarias 15. además un intercambio no es más que acordar los fichajes de antemano. Yo ahora tengo 18 jugadores y no puedo hacer ofertas y puede que quiera un jugador y me valga un intercambio pero no quiera vender un jugador a la maquina para hacer una oferta que no se si la van a aceptar...
Veamos a ver si a la 3º queda claro, no he dicho que no negocies, solo que si un jugador vale 8 y el otro 5 pagais eso o similar, no es discutible ya que la mayoria ya nos conocemos del comunio y teniamos de norma que las pujas tenian que ser justas y similares al valor del jugador ni muy bajas ridiculamente ni muy altas y asi no habia chanchullos entre jugadores.

Lo que me fastidia es que tenia plena confianza en todos en el futmondo y ahora me va a tocar mirar todas las ventas a ver si hay algo raro cada dia.

Por cierto he hecho la vista gorda con que hinches el precio en el mercado con algunos jugadores a ver si alguno pica y te paga bastante mas de su valor.
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
Me quedó claro a la primera. Solo lo he explicado de otra forma porque no lo habías entendido bien. Si crees que son cosas raras o turbias es porque no lo has entendido o no me he explicado bien. Si necesito un delantero y quiero pagar 8 millones por uno de 5, mientras el otro jugador paga 8 por uno de 8 no le veo nada raro... pago más de su valor porque estoy interesado en ese jugador, en esa posición o por lo que sea. Y no soy pujas exageradamente altas ni bajas, solo pequeñas variaciones por el interés de uno u otro.

Puedes estar tranquilo de que no va a haber chanchullos ni nada así en el juego. No nos jugamos nada más que pasarlo bien y mis opiniones solo eran para mejorar la experiencia en el juego ya que es nuevo para nosotros y todavía nos estamos adaptando a él. Cuando pusiste las normas preguntaste a ver si estabamos de acuerdo, y no podiamos opinar porque no sabiamos como iba a ser pero las cosas que estoy diciendo son únicamente para mejorar y corregir lo que pueda estar mal.

Lo de inflar el mercado no lo entiendo... es al revés. Si Giménez tiene una cláusula de 112 millones y la pongo en 29 millones lo que hago es que si alguien lo quiere fichar tenga una opción de hacerlo porque nadie va a pagar 112 millones. Lo hice con Amrabat por ejemplo porque lo fiché y al día siguiente salió otro jugador que me interesaba más pues lo puse en el mercado para facilitar la salida. El que haya más o menos diferencia respecto al valor de mercado depende de lo bien puesto que esté ese valor por el juego o del interés que yo tenga en venderlo. Ojalá todos hiciéramos eso, a mi me gustaría que pusieseis más jugadores en el mercado pero cada uno juega como quiere.

Espero no tener que escribir otro tochoXXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Subir 2 o 3 millones a un jugador de 5 millones no es a lo que me refiero, me refiero a que si quieres un jugador de 20 y para pagarlo pones en venta uno tuyo que le interesa al otro a precio ridiculo, entiendase que vendes a uno tuyo por 1 euro y el suyo le das por ejemplo 12 que es la diferencia entre los 2 si seria algo turbio.

ejemplo, en todo momento pongo numeros a voleo:

Jugador 1 quiere a Messi que vale 130 millones que es del Jugador 2
Jugador 2 quiere a Neymar que vale 95 y es del jugador 1
Jugador 1 acepta una oferta por Neymar de 1 euro y paga a jugador 2 35 millones por Messi que es la diferencia de los 2 jugadores.

A eso me referia que si quereis cambiar pagais cada uno lo que cueste el otro aproximadamente ( marguen de +- x millones) que no hagais restas y se pague la diferencia, que no quiero ver operaciones por cantidades bajisimas o altisimas.

Y con lo inflar el mercado lo digo en general ya que confio en que a quien vendes es por que quieres a otro mejor, pero ya tuvimos en Comunio a alguien que compraba para vender y asi sacar dinero para los cracks y no es plan que alguien rompa el juego y especule.

Espero que ahora lo hayas entendido, que puedes pagar lo que creas pero que no se hagan pujas ridiculas o extrañas.
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
Estaba entendido desde el principio. No voy a hacer ninguna operación por esos precios, en todo caso seria como el ejemplo que he puesto yo. Solucionado
 
Superior