[007:Quantum of Solace] QDD para sacar los trofeos online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Por mi no hay problema en concentrarlo los fines de semana aunque los sábados lo tengo dificil por cuestión de trabajo, y como excepción este viernes no podré porque ya me había comprometido con otro juego, pero los demás viernes si que podré. Parece ser que el día principal será los domingos y si los viernes nos va bien a todos ya son 2 días que tenemos. Descartamos los miércoles, pues.

Tema horario, nowit y yo tenemos el mismo horario (España), Retroxical de México y Smoke de Chile. Creo que tenemos unas 4 o 5 horas de diferencia. Como dice Retroxical nuestra tarde es vuestro mediodía aproximadamente.

Os he agregado a todos. Si quereis podeis empezar este viernes pero yo hasta el domingo no podré.
Genial, los fines de semana, ahora lo suyo es saber exactamente los horarios de los que sois de fuera de España y quedar. Como han dicho antes, lo suyo es hacerlo por las tardes que serán sus mañanas o mediodias. Yo tengo el platino del 007 goldeneye reloaded y lo sacamos un grupo y yo durante el verano. Ya si no nos deciamos nada, significaba que cada día era de 16h a 21-22h. Lo suyo sería dejar un horario fijo así podemos adaptarnos a él y coincidimos. Si luego hay cambios de ultima hora, se jode la quedada.

Porfavor, confirmad todos que podeis el viernes por la tarde como indica el 1r post ya que somos los justos para jugar y si uno falla, habríamos quedado para nada. Un saludo.
 
Última edición:

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
183
Karma
101
me parece bien lo que comentan, pero este viernes al igual que el estimado rubhs un amigo se va a alemania y es su fiesta de despedida.
pero sin duda hoy los agrego y vemos horarios en los que todos estemos y apartir de este sabado empezar a darle a este juego, de pura casualidad tienen el bioshock2 o el crysis2 para darle a las quedadas tambien a ese.
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
me parece bien lo que comentan, pero este viernes al igual que el estimado rubhs un amigo se va a alemania y es su fiesta de despedida.
pero sin duda hoy los agrego y vemos horarios en los que todos estemos y apartir de este sabado empezar a darle a este juego, de pura casualidad tienen el bioshock2 o el crysis2 para darle a las quedadas tambien a ese.
Ok, y tengo ambos por pasar, pero para más adelante.
 

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
183
Karma
101
me parece bien solo que casi no me ha tocado gente en el crysis en el bioshock ya solo me falta subir de nivel y el de jugar en todos los mapas pero pues segun yo ya estuve en todos y no me salta el trofeo
 

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
183
Karma
101
que pasa mis estimados solo para confirmar
el domingo 3 de febrero para la quedada hora española 6:30 en mexico deben de ser las 12:00am si todo sale bien podemos hacer la mayoria de los trofeos en una sola quedada! favor de confirmar todos antes del sabado, para poder estar seguros tambien confirmo que el lunes estare todo el dia disponible.
 

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
183
Karma
101
6:30 pm me base en el horario que pusieron pero si no pues se puede ir disminuyendo yo me levanto desde las 9:00 am mexico que vendrian siendo como la s 2:00 o 1:00 pm

Saludos favor de confirmar los demas!
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
Para este domingo yo estaré disponible a partir de las 16:00 hora española hasta aproximadamente las 20:30. Tambien confirmo.
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Os hablo por aquí que con conversación se bloquea la play
--- [ Añadido ] -----
Si siguesin ir, reinstalare juego
--- [ Añadido ] -----
Definitivamente reinstalo juego. Se me ha clavado ya 3 veces
 
Última edición:

Dr.Octagon

Ultraheroe777
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Hola alguien sabe si jugando solo de dos, afecta porque no nos cuentan las bajas ni contabiliza nada. Es que hay que ser minimoo cuatro? alguien lo sabe ?
 

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
Hola alguien sabe si jugando solo de dos, afecta porque no nos cuentan las bajas ni contabiliza nada. Es que hay que ser minimoo cuatro? alguien lo sabe ?
Hola buenass gente , si seguís buscando gente para sacar trofeos online , me apunto , me keda poco para el platino pero el online esta muerto y no encuentra jugadores , Salu2
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Hola buenass gente , si seguís buscando gente para sacar trofeos online , me apunto , me keda poco para el platino pero el online esta muerto y no encuentra jugadores , Salu2
Te agrego que necesito ayuda que yo tambien estoy jugando a ese y es cierto que no hay mucha gente, pero por ejemplo esta tarde a las 16:30 habia gente para jugar xD

 

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
Te agrego que necesito ayuda que yo tambien estoy jugando a ese y es cierto que no hay mucha gente, pero por ejemplo esta tarde a las 16:30 habia gente para jugar xD

Lo siento amigo ya me saqué el platino XD , mucha suerte y paciencia con él . SALUDOS
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Busco 3 personas que jueguen aun online a este y que si pueden, quieren o les falta, me ayuden a sacar 2 trofeos: el de 100 bajas con el arma dorada y atacar cuerpo cuerpo al que tenga el arma dorada... Es que no juega nadie online en ese modo -.-... Ojala me puedan ayudar que ya estoy un poco asi:
:babas::babas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior