[007:Quantum of Solace] QDD para sacar los trofeos online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
Abro este tema para coordinar las sesiones para sacar los trofeos online de 007:Quantum of Solace. Necesitamos ser un mínimo de 4 jugadores fijos para poder sacarlo, pero cuantos más seamos mejor. Cuando seamos suficientes se editará este primer post dónde se indicará qué trofeo se sacará, quien lo sacará y la mejor estrategia para conseguirlo. Se pide por favor seriedad y compromiso con los compañeros para sacar el platino.

Próximas QDD's:


- Viernes 1, 16:30 - 20:00 hora española

- Domingo 3, 16:30 - 20:00 hora española

Organización:

- En Duelo Bond, a quien le toque ser Bond desactivará la bomba y además ganará la ronda, sacando de esta forma 2 trofeos a la vez.

- Evasión de Bond, escapar como Bond.

- Matar a 10 enemigos a ciegas. Estando cubierto y sin apuntar, disparar a los demás, que se dejaran matar.

- Matar a 100 enemigos estando cubierto (aqui si se puede apuntar)

- Matar al portador del revolver dorado en un combate cuerpo a cuerpo. El que tenga el revólver se dejará matar para que los demás puedan conseguir el trofeo facilmente.

- Matar a 100 enemigos con el revolver dorado.

- Ganar 5 partidas territorial.




1- rubhs
2-SmOkE2439
3-nowitzki94
4-retroxical
5-..........
6-..........
7-..........
8-..........
 
Última edición:

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
buenas, me gustaría unirme a la quedada pero tengo unas dudas

1.-¿a que hora serian las sesiones? porque yo soy de Chile y aquí es 4 horas mas temprano que en españa por lo tanto, si es en las mañanas yo tendria que madrugar y eso no me gusta mucho

1.-¿los servidores son zonales? donde soy de chile mi juego es zona 1 y no se si serán compatibles los servidores con zona 2 (europa)

Saludos
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
nowitzki94 ,me apunto!! Podré jugar por la tarde hasta las 17h habitualmente. Los fines de semana podré jugar más.
 
Última edición:

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
Perfecto, ya somos 3! Los días y las horas de las QDD's quizás mejor hacerlas por consenso. Yo podría los lunes, miercoles y viernes por las tardes (de 16:00 a 20:00 hora española) y los domingos.

Respeto a los servidores, lo desconozco, pero diria que no hay restricciones de zona.
 

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
183
Karma
101
Que tal yo soy de mexico y tengo el mismo juego y quiero sacarl el online pregunta los servidores todavia jalan??? yo tengo headset o podemos ponernos deacuero por el skype saludos

a mi me vendria bien el horario en fines de semana igual para el crysis 2 jejeje si lo tienen no he podido jugarlo online
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Abro este tema para coordinar las sesiones para sacar los trofeos online de 007:Quantum of Solace. Necesitamos ser un mínimo de 4 jugadores fijos para poder sacarlo, pero cuantos más seamos mejor. Cuando seamos suficientes se editará este primer post dónde se indicará qué trofeo se sacará, quien lo sacará y la mejor estrategia para conseguirlo. Se pide por favor seriedad y compromiso con los compañeros para sacar el platino.

Quien esté interesado que se apunte a la lista:

1- rubhs
2-SmOkE2439
3-nowitzki94
4-..........
5-..........
6-..........
7-..........
8-..........
Apunta a retroxical que ha comentado justo encima de mi comentario.
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Mejor esperar, a parte, yo hasta el 6 de febrero que termino exámenes no me puedo meter enserio. Yo podría los fines de semana porque entre semana tengo poquísimo tiempo y es muy lioso organizarlo.
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
(primer post actualizado)

Mañana os acabo de agregar a todos. He programado las primeras QDD's para intentar ir sacando algo. Las QDD's serán los miercoles y los domingos por las tardes hora española. Empezaremos por los trofeos de Duelo Bond y Evasión de Bond, aparentemente muy sencillos, y en cada QDD iremos avanzando.

Nos vemos compañeros!
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
(primer post actualizado)

Mañana os acabo de agregar a todos. He programado las primeras QDD's para intentar ir sacando algo. Las QDD's serán los miercoles y los domingos por las tardes hora española. Empezaremos por los trofeos de Duelo Bond y Evasión de Bond, aparentemente muy sencillos, y en cada QDD iremos avanzando.

Nos vemos compañeros!
En base a que has elegido fechas? A mi nadie me ha preguntado si podía quedar. Y no, no puedo los miércoles.
 

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
183
Karma
101
(primer post actualizado)

Mañana os acabo de agregar a todos. He programado las primeras QDD's para intentar ir sacando algo. Las QDD's serán los miercoles y los domingos por las tardes hora española. Empezaremos por los trofeos de Duelo Bond y Evasión de Bond, aparentemente muy sencillos, y en cada QDD iremos avanzando.

Nos vemos compañeros!
Buen dia estimados todos!

Ya cheque los servidores si funcionan de echo con 4 jugadores es mas que suficiente por que con eso inicias las partidas y despues se van agregando mas players yo tengo un id de usa seriamos 5, yo saque el mismo dia en unas dos horas los siguientes.
muere otro dia.- escapar como bond
e desactivado miles de estas bond vs
Dr no. bond vs
El de quedar en primer lugar
y el de los mil creditos.

Yo les puedo ayudar con esos y quisiera ayuda para el de matar a diez a ciegas y el de cubierto por que no entiendo si debo de ser yo o deben de ser ellos los que esten cubiertos y obviamente el de la golden gun! los demas son relativamente sencillos pues solo es cuestion de jugar y jugar y jugar, solo como nota aclaratoria los trofeos no funcionan en partidas privadas tienen que ser publicas el estimado @SmOkE2439 y yo ya hemos jugado.

Saludos!
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
En base a que has elegido fechas? A mi nadie me ha preguntado si podía quedar. Y no, no puedo los miércoles.
Me baso en hacer 2 QDD's por semana, una en fin de semana y otra entre semana, con el doble objetivo de agilizar las partidas y, como en tu caso, si no se puede quedar un día poder hacerlo en el siguiente. De esta forma se abarca la disponibilidad horaria de más gente.
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Me baso en hacer 2 QDD's por semana, una en fin de semana y otra entre semana, con el doble objetivo de agilizar las partidas y, como en tu caso, si no se puede quedar un día poder hacerlo en el siguiente. De esta forma se abarca la disponibilidad horaria de más gente.
Es decir, que yo jugaré la mitad pero sacaré los mismos trofeos. Así cuando todos termines me ayudais a mi, no? Venga ya....
 

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
183
Karma
101
@nowitzki94
en escencia yo paso por lo mismo que tu y por mi parte solo el horario es lo complicado de hay en mas no dudes que nos ayudaremos entre todos para eso son las quedadas-
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
@nowitzki94
en escencia yo paso por lo mismo que tu y por mi parte solo el horario es lo complicado de hay en mas no dudes que nos ayudaremos entre todos para eso son las quedadas-
Ok, pero lo justo es que cada cual diga sus horarios. En mi caso puedo viernes, sábados y domingos. Lo que no veo justo es que sigamos unis horarios que le vaya bien a unos solo. Por favor, digan sus horarios y que junto al miderador decidamos los mejores horarios.
 

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
183
Karma
101
Los mios son en especifico sabado y domingo agrgandole algo los viernes y puedo todo el dia del 4 de febrero, ya solo quedaria poner en claro la diferencia de horarios yo entre si o no ya le estoy adenlantando a los trofeos de la historia principal.
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Os voy a agregar a los 3 ahora, pero vamos, que si ya 2/4 no podemos miercoles, creo que tampoco podreis hacer nada porque el mínimo es 4, no?
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
Por mi no hay problema en concentrarlo los fines de semana aunque los sábados lo tengo dificil por cuestión de trabajo, y como excepción este viernes no podré porque ya me había comprometido con otro juego, pero los demás viernes si que podré. Parece ser que el día principal será los domingos y si los viernes nos va bien a todos ya son 2 días que tenemos. Descartamos los miércoles, pues.

Tema horario, nowit y yo tenemos el mismo horario (España), Retroxical de México y Smoke de Chile. Creo que tenemos unas 4 o 5 horas de diferencia. Como dice Retroxical nuestra tarde es vuestro mediodía aproximadamente.

Os he agregado a todos. Si quereis podeis empezar este viernes pero yo hasta el domingo no podré.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior