zzirGrizz, el mejor francotirador de Call of Duty actúa de nuevo...

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Ya os he hablado antes de este chico americano, tiene 27 años y se llama Mike, pero es mas conocido como zzirGrizz, es jugador empedernido al Call of Duty 4 y 5 de la Xbox 360. Esta considerado el mejor "francotirador rapido" de estos juegos. Hace poco os enseñe un video suyo jugando al CoD WaW. A principios de año saco un trailer de lo que sería su siguiente montaje, con una edición realmente buena, casi de profesional.

Trailer de su proximo montaje:

Link diecto: http://www.youtube.com/watch?v=-I073ym9EEU


Despues de unos meses de espera, hace uno días a sacado un nuevo vídeo, un pequeño adelanto de lo que será su gran esperado montaje titulado "Impulse".
Los pequeños adelantos que nos a mostrado sobre el montaje que se avecina pintan de miedo, una edición de vídeo genial, muertes increibles, dificiles de creer y una musica que acompaña al montaje bestial. La fecha final para la salida de "Impulse" aun no esta clara del todo, pero sera muy pronto, durante este mes.

Adelanto "Impulse":

Link directo: http://www.youtube.com/watch?v=V5lsH0grQsc
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
We're sorry, this video is no longer available.

Porque cada vez que quiero vr un cideo desde la pagina me sale esto??
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
madre mia vaya crack! yo necesito 3 horas apuntando para darle...
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Buahhh!!! ya he visto los videos desde el youtube y me hequedao :babas:
Es buenisimo a mi me sale el g-shot algunas veces...
 
W

Warrior1899

Impresionante, es muy bueno, las horas que se debe haber tirado...XD
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Puff pero como puede disparar tan rapido si eske no llega a sali enfocao y ya a disparao xDD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
diosss ke fieraaaa.a mi lo ke mas me gusta es ser tambien francotirador.en un shooter no me puede faltar un sniper XD XD. ke pena ke ese tio no tenga la ps3.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Podeis poner los links de los videos, esque los veo en blancos..

Saludos y Grax
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
CUal es la última version de Flash Player? Es que ayer pude ver videos de Youtube y hoy no...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Muy bueno el tio que pena que tenga la xbox xD y no la Ps3 con el killzone o el Resis xD arg hariamos grandes batallas de francos >=3
Yo ultimamente me estoi aficionando en el killzone a usar la franco como escopeta sin apuntar ni nada y a bastante distancia, una pena que ni sepa grabar videos bien ni lo haya hecho, ha habido algunos momentos bastante mejores que los de este chaval yo me quedaba un poco WTF este soi yo xD, pues eso una pena que no tenga la Ps3 el chaval me hubiera gustado jugar contra el >=3
 
Superior