zzirGrizz, considerado el mejor francotirador de Call of Duty 4 (Vídeo)

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
[youtube=tAAWiC2ucGs]video[/youtube]

Primero aclaro que este hombre es un jugador de xBox. La verdad es que es una pasada, claro que tambien hay mucha otra gente con videos de este tipo por la red, pero según he visto, este fue uno de los primeros en hacer este tipo de cosas. :ein:

Tambien le esta pegando duro al CoD 5, a mi me sigue impresionando este hombre.

[youtube=Yb0jmO5rmac]video[/youtube]

En el vídeo muestra mayormente muertes "no scope", osea sin usar la mirilla, que es algo basante dificil de lograr, se necesita mucha practica y aun así sigue siendo complicado acertar a la primera.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Demasiado viejo...

Yo creo que casi todo el mundo que ha jugado al COD lo conoce. Este vídeo es super viejo...
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
y esta publicidad hacia el "jugador" ese?
en fin...
Lo siento, no es mi intención hacer publicidad de este señor, ni lo conozco, simplemente he dicho que es un "famosete" del Call of Duty, como imagino que para nosotros los jugadores de PS3, lo es erpuzzeta.
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Creo que todo el que se haya viciado a Cod4 lo conocera, la practica de Gshot surgio por este tio si no me equivoco. Y eso de que es bastante dificil, no te creas en un par de semanas pegas tiros muy buenos sin necesidad de estar las 24h al dia. Te lo digo por experiencia

Saludos!:victoria:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
si es por los videos, hay una paguina de gente jugando al counter donde se curran mucho mas los videos. y yo soy mas bueno :trofeo:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
a saber cuanto le habra pagado MS por esa introduccion al video xD

aora en lo que se refiere al video...una palabara IM-PRE-SIO-NAN-TE
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
me imagino en qe pantalla jugara este zzGrizz en una 50 ppulgadas xD ve a monos desde muy lejos es increible y cuanto gastara en xbox live xD
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
Me imagino las caras de los otros al ver la camara de muerte --> :babas:

Pero porque yo no tengo camara que si no os ibais a enterar de lo que es no scope, a lado mio ese tio es un noob :hola:











:buf:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
En el segundo video dices que son disparos no-scope, pero la verdad, lo está haciendo más con mirilla que sin
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
En el segundo video dices que son disparos no-scope, pero la verdad, lo está haciendo más con mirilla que sin
Si bueno, dije que mayormente usa ese metodo de disparo, por eso es tan conocido, por sus muertes sin utilizar mirilla, otras veces hace el gesto de usar la mirilla, pero eso en verdad sirve para hacer mas pequeño el radio de del puntero y acertar en el blanco.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Demasiado viejo...

Yo creo que casi todo el mundo que ha jugado al COD lo conoce. Este vídeo es super viejo...
Pues yo no lo habia visto nunca tio, y eso que he jugado muuucho al COD4 (con los ojos vendados:cunao:).

y esta publicidad hacia el "jugador" ese?
en fin...
Por favor SONK...no digamos tonterias. Ya nos quejamos por todos los post colega.

Publicidad al jugador? en serio crees que nuestro compi ha creado este post para hacerle publicidad.....venga hombre, entonces no pongais videos de gente dando se una ostia (por ejemplo=) que le haceis publicidad......un poco de cabeza tio.

P.D. Guapisimo el video....menudo CRACK
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pues yo no lo habia visto nunca tio, y eso que he jugado muuucho al COD4 (con los ojos vendados:cunao:).



Por favor SONK...no digamos tonterias. Ya nos quejamos por todos los post colega.

Publicidad al jugador? en serio crees que nuestro compi ha creado este post para hacerle publicidad.....venga hombre, entonces no pongais videos de gente dando se una ostia (por ejemplo=) que le haceis publicidad......un poco de cabeza tio.

P.D. Guapisimo el video....menudo CRACK
Opino lo mismo que tu en la 2º parte.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
A mi me ha dejado impresionado. A mi se me da fatal lo de francotirador ( escondido por el terreno), y este tío lo utiliza como si fuera un subfusil. cómo lo hace? Si a veces disparas con mirilla a un enemigo y le impactas sin morir a la primera. Y eso que utilizo lo de la fuerza vulnerable!!
 
Superior