Zone of the Enders HD Collection recibirá un nuevo parche para mejorar el apartado gráfico

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El recopilatorio en alta definición Zone of the Enders HD Collection llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre del año pasado, haciendo gala de un apartado gráfico con problemas de fluidez y una tasa de imágenes bastante baja, pero Konami y Kojima Productions se disponen a corregir esos fallos.

El propio estudio Kojima Productions ha desvelado en su último podcast que están trabajando en una actualización gratuita que mejorará el frame rate y el aspecto visual del juego. También han desvelado que lanzarán una nueva edición física que contará con estas mejoras, aunque no han desvelado una fecha de lanzamiento.

 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Vale la pena el juego? Lo vi por 10 euros y nose si comprarlo
por 10 euros yo lo pillaria el combate es rapido y fluido, a mi me encanto el gameplay se sentian como si usararas un mecha de alta velocidad. pero si vas por la historia pues no te va a gustar mucho ya que el 1 la historia es mala y el segundo la historia es normalita de todo
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Una lastima que en un futuro estos juegos ya no tendran arreglos y tendras que jugarlo con los problemas de fabrica.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
A la gente que se compro el juego de salida se lo tenían que cambiar por la versión sin fallos que saquen luego...cada día queda mas claro que no se pueden comprar juegos de salida, entre bugs y DLC's...
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
A la gente que se compro el juego de salida se lo tenían que cambiar por la versión sin fallos que saquen luego...cada día queda mas claro que no se pueden comprar juegos de salida, entre bugs y DLC's...
Y que mas da, te descargas el parche y santas pascuas. Esto es lo mismo que hicieron con Heavy Rain; cambiaron las versiones normales por la Move Edition y los que compraron el juego antes solo tenían que descargar el parche para que quedase igual.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Y que mas da, te descargas el parche y santas pascuas. Esto es lo mismo que hicieron con Heavy Rain; cambiaron las versiones normales por la Move Edition y los que compraron el juego antes solo tenían que descargar el parche para que quedase igual.
¿Y si no tienes internet por el motivo que sea, tienes que jugar un juego mal echo y con unos frames lamentables no? No se porque hoy en día, se da por echo que todo mundo tiene conexión a internet...
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
¿Y si no tienes internet por el motivo que sea, tienes que jugar un juego mal echo y con unos frames lamentables no? No se porque hoy en día, se da por echo que todo mundo tiene conexión a internet...
En ese caso los usuarios que no tengan internet no notarán la diferencia con las anteriores generaciones, porque antes el juego te venia así y se quedaba tal cual. Y si llevas tiempo en esto sabrás que los errores de antes llegaban a ser peores que una bajada de frames puntual.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Con el tiempo que tiene ya, que raro que lo saquen ahora .
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
aunque el juego se ve interezante las sagas que suben en hd coleccion yo creo son mas para buscar divercion que muchos de nosotros tuvimos en nuestras consolas ps2 nomalentiendan esta exelente que mejoren sus graficos buen aporte
 
Superior