Zona Twitter

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza


Hola!

Hace unos días me he hecho una cuenta en Twitter. Para quien no conozca este servicio es una red social de microblogging. En Twitter puedes contar todo lo que quieras en un máximo de 140 palabras por entrada. Es totalmente gratuito y si lo llevas bien puedes obtener solución a cualquier cosa en muy poco tiempo.

Como he dicho anteriormente, he empezado hace poco. Tengo algunos seguidores y sigo a algunas personas pero no es suficiente y no tengo un abanico amplio de twitts para poder solucionar y compartir mis entradas con la gente que desearía.

He creado este hilo para saber si en LaPs3 se usa Twitter. Si somos suficientes usuarios de Twitter haré una lista con el nombre de usuario en LaPs3, el de Twitter y la temática que abarcáis en vuestra cuenta de microblogging.

Espero que este hilo tenga éxito y formemos una minicomunidad en twitter, jejej.

Mi twitt es: http://twitter.com/noezo

Si queréis agregarme hacerlo, pero dejad vuestro twitt en un post para que empiece con la lista y sepa que sois de LaPs3.

Saludos,RvK1.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
EOL, esto es laps3, no EOL xD ainss estos copy and paste, yo si tengo twitter ahora te agrego.
Saludos twittero
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
Jajaja, he hecho el copy & paste porque allíi no tenía mucho éxito... no se si es que twitter es pa bichos raros o que, aquí era mi último intento de corroborar si lo es o no.
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
yo tengo twitter xD aqui el mio

http://twitter.com/Tomaid_Heavy

por cierto hay creo que no es nada de agregar es follow, que una especie de agregar pero no xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo paso de entrar en un sitio íntegramente en inglés, vale que las compañías dejan hay muchos anuncios importantes, pero para eso me espero que os publiquen aquí XDXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
yo tengo twitter xD aqui el mio

http://twitter.com/Tomaid_Heavy

por cierto hay creo que no es nada de agregar es follow, que una especie de agregar pero no xD

Sí, son follower ( seguidores ) o followings ( gente a la que sigues ). Pero puse eso porque es más común y así la gente que no lo tiene se anime a entrar.



Yo paso de entrar en un sitio íntegramente en inglés, vale que las compañías dejan hay muchos anuncios importantes, pero para eso me espero que os publiquen aquí XDXD

Está en inglés, pero si tienes un nivel básico de inglés lo entiendes en cinco minutos. Además hay mucha gente de españa e iberoamérica. Yo tengo a varios humoristas ( javier capitán, bnf... ) bloggers interesantes y demás que te puedes enterar de cosas que por otros medios no sabrías. Si se anima más gente comienzo con la lista.
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
te envie un mensaje para saber si eras tu, follow me, xD ahora te mando con mi posible respuesta
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
Pues si... has acertado. Tuyas son las monedas. A ver si alguien se anima y tarda un poco mas en acertar porque si no esto no crece jejej.
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
eso xD, espero que la gente se anime, esta entretenido, hay noticias y para algunos que le interesen puede hablar con algunos famosos xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No registres a laps3 en Twitter. Solo el Adminstrador de Laps3.com tiene derecho a hacerlo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
No registres a laps3 en Twitter. Solo el Adminstrador de Laps3.com tiene derecho a hacerlo.
no he registrado laps3 en twitter ni he hablado en ningún momento de hacerlo. Sólo hablé de poner una lista en el post principal con los twitters de los usuarios de laps3 para que sepamos quienes estamos alli.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior